Ver la Versión Completa : Configuración de nuestro Touch Pro para MOVISTAR.
twinses
01/11/08, 15:28:35
Me estoy volviendo loco configurando el T-Pro para MOVISTAR. ¿Podéis decirme cual es la configuración exacta para MMS, Internet, Emocion y Correo Movil Movistar?.
¿Que conexiones tengo que configurar y como?.
Antes con mi SE-P990i podía especificar con que conexión quería que se conectase cada cosa ( MMS, Internet, Emocion y Correo Movil Movistar)
Perdonar mi ignorancia, es que llevo muchos años con Symbian y los últimos con el SE-P990i. El cual quiero jubilar definitivamente.
Gracias por la ayuda, un saludo.
Bueno, el mío es de Orange y tuve que llamar a ellos para configurar las conexiones ya que con las configuraciones que se crean por defecto no podía ver las paginas webs en html ni mandar mms (una KK)
Al final he cambiado la rom, la radio y el bootsplash y todo perfecto. Ahora mismo estoy con la rom original, mas que nada para poder comparar con las demás
twinses
01/11/08, 19:11:08
Gracias,
El problema que tengo es el siguiente:
Cuando encendí por primera vez mi “Touch Pro” me bajo una auto configuración, con una conexión llamada “Telefonica” y la configuración de los MMS, hasta de aquí todo OK. El problema me surge cuando configuro mi cuenta de “Correo Movil Movistar” que me es imposible “enviar y recibir” con la conexión “Telefonica”. Para intentar solucionar el problema he copiado una conexión que tengo en mi P990i para el Correo llamada “Correo Movil GPRS” y la he activado como predeterminada, de esta forma el correo me funciona pero han dejado de funcionar los MMS y el Internet. En estos momentos tengo que ir cambiando de conexión predetermina según las necesidades, cosa que no me ocurría con el P990i, en el que tenia configurada una conexión para cada cosa. De hecho tenia una configuración Proxy distinta según el tipo de conexión, cosa que en Touch Pro solo me deja una sola configuración Proxy, bueno que yo haya visto.
Creo que al final me tocara llamarles, "que me pille confesado" :risitas:
Yo también tengo una pro que me ha dado Movistar, pero como aun no la tienen en el programa de puntos ni nada, me la han dado libre. Les he llamado para configurar el correo y me han dicho que como no tengo el icono de Movistar no me pueden ayudar a configurar.
He llamado a mi comercial y me ha enviado un archivo cab para instalar y volver a llamarles. Pero me da miedo que ya no sea libre si lo instalo. Sabeis si será así?
twinses
01/11/08, 20:28:59
Hola JERUSA;
Me da la impresión que ese CAB lo que hace es cambiar el TF3D por el de Movistar, yo de momento no lo instalaría, sin que tu comercial o alguien que sepa bien del tema te diga que hace exactamente ese CAB.
Haz una cosa... sube el CAB a este post y le podemos dar un vistazo, A ver si entre todos podemos averiguar algo.
Un saludo.
Si queréis os puedo dar la cponfiguración de una que tengo yo después de meter la rom orig. si no funciona siempre tenéis la opcién de darle al icono configuración de la conexión para que todo vuelva a su estado X-D
twinses
01/11/08, 21:19:55
ok Golfo, posteala y probamos.
Primero que nada prueba esto:
Inicio > configuración > conexiones >icono conexiones > pestaña avanzado > Reg marcado, selecciona la casilla utilizar las reglas de marcado y Local, clica en la pestaña de Editar > patrones de marcado y para llamadas locales G, para llamadas a larga distancia G y para llamadas internacionales G
si esto no funciona, necesitaras los datos de Movistar ( Nombre de acceso, Usuario, contraseña etc...) y pon las reglas de marcado así:
No selecciones Utilizar las reglas de marcado
Selecciona Móvil
Ya me contaras
twinses
01/11/08, 22:12:29
Golfo he probado lo que me dices pero no me resuelve, sigo igual. En un principio entiendo que el cambio en esta configuracion solo influye en el marcado de numeros de telefono.
Bueno... a ver si el amigo JERUSA tiene tiempo y nos sube el CAB que menciona y le damos un vistazo.
twinses,
siento no haber contestado antes, pero he estado casi toda la semana fuera.
No tengo ni idea de como se hace. Me lo han enviado adjunto a un mail. Como se sube?
twinses
10/11/08, 12:02:41
twinses,
siento no haber contestado antes, pero he estado casi toda la semana fuera.
No tengo ni idea de como se hace. Me lo han enviado adjunto a un mail. Como se sube?
Hola JERUSA;
Lo puedes subir a los DOWNLOADS de este foro, si el "mister" no tiene inconveniente. O intenta mandarmelo en un "Privado" o tambien puedes subirlo a un servidor gratuito tipo http://rapidshare.com/ de los que explican en este foro como hacer.
Bueno ya me diras algo, gracias de todas formas. :ok:
Lo siento pero lo he intentado y no puedo. No sé como se adjunta aquí.
twinses
11/11/08, 23:18:28
Hola,
En http://rapidshare.com/ (http://rapidshare.com/) le pinchas en "Do you want to upload several files? Please click here" luego en "Examinar" y subes el archivo.
Un saludo.
Este es el archivo que me sale en rapidshare. No se si será suficiente
http://rapidshare.com/files/163775182/tmemm-ppcwm6.cab_ejecutable_htc_diamond_.dat | 1820 KB
http://rs492.rapidshare.com/img2/pfeil_zu.jpg Advanced download settings
(javascript:anzeigen('1'))
twinses
14/11/08, 19:36:44
Gracias, le dare un vistazo.
fontialex
15/11/08, 17:51:37
Hola,
yo tengo una TP libre con movistar, al poner la sim, me salio un mensaje de configuracion automatica, le dije que si y ya esta conexion a internet correcta, luego vas a configuracion de correo y configuras tus cuentas de pop/mail segun proveedor y a funcionar.
twinses
15/11/08, 18:03:57
Hola fontiales;
Entiendo que todas las conexiones las haces con la configuracion "Telefonica" atraves de la conexion "Telefonica Internet" con el punto de acceso "telefonica.es".
¿ok?
soldierxjose
04/01/09, 03:44:21
pOR SI PUDIERA AYUDAR, PASAROS POR ESTA WEB:
https://www.catalogomoviles.movistar.es/NASApp/wete/cm/jsp/WESI_cm_Index.jsp
Seleccionais el teléfono que tengais, pulsais sobre el boton: "VER DEMO" buscais en demos la configuración de lo que os interesa (ej: MENSAJERÍA MULTIMEDIA - CONFIGURACIÓN MMS), el cuadrito de la derecha os lo dice paso a paso y a la izquierda lo veis en la pantalla.
Hay que reconocer que se lo han currao!!!
Un saludo!!
paspasito
05/01/09, 14:03:16
soldierxjose, un gran aporte. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.