Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion del kies V 2.0.0.11032_12
deeelite
23/03/11, 20:26:16
Pues eso he leido en xda,dicen que podria ser preparatorio para Gingerbread pero dudo mucho que lo tengamos antes por kies que por odin sinceramente,yo no lo tengo instalado pero parece ser que se actualiza desde el propio programa e imagino que tambien este disponible en la web de samsung,saludos
rsantrod
23/03/11, 20:53:59
De momento no está la versión nueva en la pagina de Samsung.
Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab
Saludos.
estebanp4
23/03/11, 20:56:01
si a mi también me ha aparecido la actualización... de hecho la estoy haciendo ahora mismo. Pero tengo problemas para sincronizar la música así que tengo que hacerla manual,... no ha de otra.
Cambaral
23/03/11, 21:05:47
Yo tengo la 2.2.1 y tambien me aparece.. y no se que hacer xDD
deeelite
23/03/11, 21:07:57
Yo tengo la 2.2.1 y tambien me aparece.. y no se que hacer D
Esto no es una actualizacion del firmware del telefono,solo del software del pc
juanicoenfer
23/03/11, 21:18:34
Amos a ver. Yo tengo la version 2.0,,,,,33_25 ¿esa es más nueva o más vieja?
deeelite
23/03/11, 21:51:13
Amos a ver. Yo tengo la version 2.0,,,,,33_25 ¿esa es más nueva o más vieja?
Vamos a ver....si la V 2.0.0.11032_12 ha salido hoy cualquier otra que tengas sera anterior no?en todo caso prueba a ver si te encuentra alguna actualizacion,saludos.
rsantrod
23/03/11, 21:51:28
Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab
Saludos.
Me cito a ver si alguien sabe.
Saludos.
deeelite
23/03/11, 22:06:43
Originalmente Escrito por rsantrod De momento no está la versión nueva en la pagina de Samsung. Soy al unico que al intentar actualizar el Kies, le aparece cada 2 minutos que hay un problema de conexión? LLeva como 5 minutos en el 100% y sigue descargando esto SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe.cab Saludos. Me cito a ver si alguien sabe. Saludos.
En xda comentaban que para actualizar habia que desactivar el antivirus y cualquier firewall,podria ser por eso que no se te actualice,saludos.
jonnie84
23/03/11, 22:08:09
a mi me esta actualizando a esta 2.0.0.11032.12 es que no uso el kies y recien lo acabo de instalar con la v 15 xxxx
jose_bkw
23/03/11, 22:10:10
Pufff kies, eso hay que olvidarlo RUINA. En mis principios cuando tenia mieditis lo utilizaba pero donde este ODIN.
rodriz56
23/03/11, 22:58:51
actualizado sin problemas de la 2.0.0.11014_49 a la 2.0.0.11032_12
yeah, actualizado y funciona como siempre: mal. No hay manera de hacer copia de respaldo ni de contactos ni fotos...
pues muy bien :aplausos:
Saludos.
A mi me pasa lo mismo y no se actualiza....
se ha acturalizado solo cuando he abierto el Kies, bueno me ha preguntado antes educadamente. :)
estebanp4
23/03/11, 23:34:12
Encontré esta noticia que decia deeelite (http://www.htcmania.com/member.php?u=408794)
Samsung updates Kies in anticipation of Android 2.3 for Galaxy S phones
http://androidandme.com/2011/03/phones/samsung-updates-kies-in-anticipation-of-android-2-3-for-galaxy-s-phones/
Edito: Actualizaron la pagina diciendo de que no era una cuenta oficial de Samsung, así que no es oficial aún.
A mi me pasa lo mismo y no se actualiza....
Desactivando el antivirus, se actualizó en un trisssss
maespiel
24/03/11, 12:33:36
Me ha actualizado perfectamente sin desactivar nada.
juanicoenfer
24/03/11, 14:28:37
Vamos a ver....si la V 2.0.0.11032_12 ha salido hoy cualquier otra que tengas sera anterior no?en todo caso prueba a ver si te encuentra alguna actualizacion,saludos.
Lo digo porque segun consta en la version la mia es mas actual y ademas kies dice que tengo la ultima version. Que cosa mas rara...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo digo porque segun consta en la version la mia es mas actual y ademas kies dice que tengo la ultima version. Que cosa mas rara...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Ya tienes la última versión :ok:
En la página de Samsung Alemania hay una versión posterior, la 2.0.0.11033_25
http://samsung.de/de/support/detail.aspx?aguid=f99e5797-cbc6-4f1d-a90a-e1f37ccd7ce6&dl=software
En la página de Samsung Alemania hay una versión posterior, la 2.0.0.11033_25
http://samsung.de/de/support/detail.aspx?aguid=f99e5797-cbc6-4f1d-a90a-e1f37ccd7ce6&dl=software
Yo aún no tengo mi Galaxy,pero viendo en el foro que puede ser útil me bajé el Kies antes de ayer y es la 2.0.0.11033_25.Aunque juraría que fue de la página española.
Un saludo.
htcforos
24/03/11, 19:01:01
Yo también tengo la última versión justo instalando ahora mismo:
http://img291.imageshack.us/img291/1485/kieso.png
falvarado
24/03/11, 20:25:03
Buenas tardes compañer@s , a ver yo acabo de volver a Android despues de una pequeña incursion en Iphone y lo he hecho de la mano del fantastico por ahora Galaxy S de Vodafone liberado con Samsung S unlock para Orange y funcionando correctamente, sirva esto como pequeña introduccion. A pesar de que he seguido los pasos de Android desde que deje mi viejo Magic 1.5 y bueno deciros que este Galaxy actual me vino con Froyo 2.2, mi pregunta viene a colacion de un aviso de actualizacion del firmware que me anuncia el Kies diciendo que yo tengo instalada una serie basada en JP5/JP7 y me solicita que actualice a JS1 2 y 3, pregunto......hay alguna mejora en esta actualizacion y segundo pierdo la el desbloqueo efectuado?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
deeelite
24/03/11, 21:58:26
Buenas tardes compañer@s , a ver yo acabo de volver a Android despues de una pequeña incursion en Iphone y lo he hecho de la mano del fantastico por ahora Galaxy S de Vodafone liberado con Samsung S unlock para Orange y funcionando correctamente, sirva esto como pequeña introduccion. A pesar de que he seguido los pasos de Android desde que deje mi viejo Magic 1.5 y bueno deciros que este Galaxy actual me vino con Froyo 2.2, mi pregunta viene a colacion de un aviso de actualizacion del firmware que me anuncia el Kies diciendo que yo tengo instalada una serie basada en JP5/JP7 y me solicita que actualice a JS1 2 y 3, pregunto......hay alguna mejora en esta actualizacion y segundo pierdo la el desbloqueo efectuado?
A ver...si has liberado el movil por imei seguira siendo libre cuando lo actualices ya que has introducido un codigo para eliminar la restriccion del telefono y en cuanto al cambio de froyo 2.2 a 2.2.1 se nota bastante,el telefono te ira mas fluido,saludos
tengo una duda: tengo mi galaxy liberado por imei ,era d movistar, q actualizacion de 2.3 me saldra en el kies?? la de movistar o la de los terminales libres??
MikelLG
24/03/11, 22:27:22
Pues por ahora ninguna la 2.3 aun le queda para que vea la luz...
La liberacion por imei es el permitir utilizar el terminal con otras compañias entiendo que la rom sigue siendo de moviestar... no es lo mismo liberar sim que poner una rom libre
potxoli
24/03/11, 22:38:02
Yo aún no tengo mi Galaxy,pero viendo en el foro que puede ser útil me bajé el Kies antes de ayer y es la 2.0.0.11033_25.Aunque juraría que fue de la página española.
Un saludo.
Yo tambien me acabo de descargar la 2.0.0.11033_25 de la pagina española....y el programa me decia antes de actualizar q ya tenia la ultima version.....si es q....
falvarado
24/03/11, 23:13:49
A ver...si has liberado el movil por imei seguira siendo libre cuando lo actualices ya que has introducido un codigo para eliminar la restriccion del telefono y en cuanto al cambio de froyo 2.2 a 2.2.1 se nota bastante,el telefono te ira mas fluido,saludos
Gracias por aclaracion sobre 2.2.1, pero como comente la liberacion la hice mediante Samsung S Unlock aplicacion del market que requiere ser root y tener instalado el busybox, siendo asi si actualizo perdere el root y la liberacion? lo pregunto porque ya sabemos que en Iphone cada vez que actualizamos el IOs se pierde el jailbreak. Gracias por vuestra ayuda
deeelite
25/03/11, 00:35:17
Gracias por aclaracion sobre 2.2.1, pero como comente la liberacion la hice mediante Samsung S Unlock aplicacion del market que requiere ser root y tener instalado el busybox, siendo asi si actualizo perdere el root y la liberacion? lo pregunto porque ya sabemos que en Iphone cada vez que actualizamos el IOs se pierde el jailbreak. Gracias por vuestra ayuda
No conozco el programa galaxy s unlock pero da igual,si el progama te proporciono un codigo de liberacion ese codigo es para liberar tu movil asociado a tu imei,una vez puesto liberas el terminal independientemente del firmware que tengas,espero haberme explicado...saludos
A mi se me a actualizado el kies y cnd conecto el telefono me detecta que hay un firmware nuevo, se trata del JS1/S2/S3 ........le doy a actualizar y la copia d seguridad d contactos, musica, fotos no me la hace xq me da error y cnd se pone a actualizar el firmware me dice q el dispositivo se a desconectado y se detiene todo, y asi todo el rato.
Soy d vodafone con la 2.2 y para actulizar e kitado el lagfix voodoo y el acceso root tal y como e leido x ahi, alguien podria decirme xq ese error todo el rato?
Gracias.
galizamix
25/03/11, 01:19:46
Yo me he bajado esta: Kies_2.0.0.11033_25 y lo curioso es que instalándola encima de la v1, siempre me salia esta última. Vamos, que para actualizar tienes que desistalar la anterior ya que si no, te la instala como si fuese una v1.
De momento probando a ver que tal funchi.
bogardan
25/03/11, 10:09:58
Con esta nueva versión me se me ha actualizado, pasando de JM2, JM1, JM2 (2.1) a la JPU. La cuestión es que ahora no me deja conectar con kies!
Como es posible que una actualización por kies haga que luego no conecte con el propio kies!!?? A alquien le ha pasado algo parecido?
PD: La actualización no la hize yo, ya que en ese momento el movil lo tenia en la tienda por otro motivo, y me dicen allí que se actualizó... podría ser que me estubieran diciendo digamos, una mentirijilla, y lo hubieran motido con Odin?
Yo entro a la pagina de samsung y me sale esta version del KIES 2.0.0.11014_49_2
por los numeros parece mas vieja q la poneis por ahi d la pagina d alemania, sera ese el problema q no actualice el keis??
cuaql deberia instalar?
Kaisser74
25/03/11, 12:30:00
Hola a todos, aquí un novato total con el SGS.
Lo desembalé ayer.
Ya lo tengo cargado. ¿Lo enchufo al KIES y me meterá el 2.3 ?
Edito: No, no hace nada, me dice que tengo el ultimo firm JPY en tres parametros ... ni idea. Sin cambios.
Saludos.
malloc05
26/03/11, 21:35:27
Cuidadín con actualizar los que utilizáis el programa para hacer copia de sms, notas, calendario..., estas opciones han desaparecido,sólo handejado la parte de multimedia y contactos, :enfadadisimo:
htcforos
27/03/11, 10:39:31
http://samsunggalaxys.es/download/file.php?id=410&sid=154e18e729d1685f5c79928b1e82a002
(http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=1903&prd_mdl_cd=GT-I9000HKDVIP&prd_mdl_name=GT-I9000&srchword=Galaxy+S+I9000)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.