Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Regresar de Gingerbread a 2.2
hatebreeder117
23/03/11, 18:28:49
Bueno pues tengo esa duda ya que me da curiosidad probarlas y no he visto mucho al respecto, se puede regresar de una rom 2.3 a una 2.2? y en ese caso como es la forma correcta? solo se mete de nuevo un firm limpio 2.2 con Odin o como? gracias de antemano :-)
esticbo
23/03/11, 18:47:25
Sí se puede tienes que poner la JS3 nee o la JS2 (tres files) que encuentras en sub-foro de las rom
alvarofrc
23/03/11, 18:49:44
Yo he pasado de MIUI y la de Intromod instalando la PJU y luego la JPY .
Un saludo
hatebreeder117
23/03/11, 18:57:00
Pues gracias a ambos por la aclaracion ahora si ya me puedo aventar al ruedo tranquilo :risitas:
Y pasar de miui con el kernell modificado a jpv?, saludos.
spiral5
10/09/11, 22:06:07
Y pasar de miui con el kernell modificado a jpv?, saludos.
Sin ningun problema, solo tienes que flashear una full rom con bootloaders, es decir los tres archivos PDA/PHONE/CSC, marcas la casilla Re-partition y pones el pit 512 y claro esta todo esto de la rom que hayas elegido. Un saludo.:ok:
Editado: supogongo que JPV en realidad es JVP ¿no?.
Sin ningun problema, solo tienes que flashear una full rom con bootloaders, es decir los tres archivos PDA/PHONE/CSC, marcas la casilla Re-partition y pones el pit 512 y claro esta todo esto de la rom que hayas elegido. Un saludo.:ok:
Editado: supogongo que JPV en realidad es JVP ¿no?.
Si, jvp, jeje, genial, estoy con la miui, pero la batería no se si es ralladura mía por mirarla mucho o realmente se agota bastante rápido. He oido que con otro kernell la cosa puede mejorar, alguna sugerencia para seguir con la miui, ya que es una maravilla, es otro telefono, saludos y gracias.
elandune
13/09/11, 17:44:13
Bueno pues tengo esa duda ya que me da curiosidad probarlas y no he visto mucho al respecto, se puede regresar de una rom 2.3 a una 2.2? y en ese caso como es la forma correcta? solo se mete de nuevo un firm limpio 2.2 con Odin o como? gracias de antemano :-)
se tiene que poder supongo
yo te diría que miraras y siguieras las instrucciones de la rom 2.2 que quieras meter, pero vamos que no le veo sentido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.