PDA

Ver la Versión Completa : La impaciencia me devora....

nachovip
23/03/11, 18:05:41
Buenas tardes!!

Os cuento lo que me pasa a ver si hay alguien que ya le haya pasado, o que pueda opinar si no es así...

El caso es que he mandado la Desire a Arvatos por que no me funcionaba la tecla de bajar el volumen y como de momento no era pero espero en un futuro atreverme a dar el paso para ser root es necesaría (estoy casi seguro de que es necesaria.... )

Yo no soy de los que le ha tardado meses y meses, en principio se supone que despues de semana y media ya esta arreglada y me la tienen que mandar, pero no me dicen cuando ni nada. El caso es que me han dicho que me han cambiado una piececita y me han dicho que me han actualizado el software. Antes de mandarla probé a ver si había actualizaciones y dió negativo. Entonces me pienso..... ¿¿¿Gingerbread??? seguramente no, pero sería posible que como a otros que la mandaron a SAT me la devuelvan liberada o algo???

Si alguien sabe algo que por favor me lo diga.

Muchas gracias!!!!

soonmalaga
23/03/11, 20:46:16
No creo... estaría genial, pero aun no creo que tenga listo la actualización, igual lo que te han querido decir es que te han reinstalado el S.O. por el cambio de botón para que lo reconozca bien o algo así , es una chorrada lo se, pero es que otra cosa... jajaja

O igual te han instalado alguna actualización que saldrá en breve y están poniéndola ya en las desis nuevas.

davidcc8
23/03/11, 21:02:19
Normalmente siempre que un móvil va a parar al SAT le hacen lo que le tengan que hacer y luego le actualizan el software. Pero no encontrarás nada nuevo.

Incluso hay veces que se limitan a actualizar el software y ya está, como me ha pasado a mi, y por eso la he tenido que enviar de vuelta el mismo día que la pase a recoger....a que jode? que me lo digan a mi...:sisi1:

nachovip
24/03/11, 09:10:43
jooo.... Bueno, mientras no la tenga entre las manos seguiré soñando con panes de gengibre :risitas: