Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo actualizar desde FRF91
kraicheck
23/03/11, 18:01:57
Hola, he restaurado mi nexus a la version americana 2.2 FRF91 que puedes descargar desde Stock Images en Rom Manager. Nada mas restaurarlo me salta la OTA de Gingerbread 2.3.3 pero al intentar instalarla cuando esta con el simbolo del paquete abierto extrayendo la actualizacion, se me aborta el proceso y se me reinicia sin actualizar. En principio pense que era por no tener el recovery original, tenia el Clockworkmod 3.0.0.5, asi que volvi a restaurar la FRF91 y antes de darle a instalar la OTA le volvi a poner el original pero nada.
He probado a actualizar manualmente con un update y me da error en la firma. También he probado a meterne manualmente otra Rom mas actual con un PASSIMG pero me da el mitico main version is older. Así que no se que esta fallando.
La version del Kernel es: 2.6.32.9-27227-g3c98b0d
android-buildAPA26 #1
Espero que alguien me pueda ayudar.
Piruffiters
24/03/11, 11:00:28
Vuelve a poner el Clockwork, ves a "install zip from sdcard", y elige "toggle signature verification: Disabled", así harás que no pida firma, te sigue aún así dando error? Suerte
Otro compi está casi en las mismas que tú, te recomiendo que eches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195248
kraicheck
24/03/11, 11:04:36
OK, muchas gracias, voy a probarlo. Por cierto tiene algo que ver este problema con que no me funcione en GPS?? es imposible que localice ningún satelite solo detecta mi posición pero supongo que es a traves de la red de datos pero no puedo hacer navegacion ni nada. ?¿
Piruffiters
24/03/11, 11:23:09
No creo que tenga nada que ver, pero en cuanto actualices vuelve a probar lo del GPS, si no se a solucionado con la actualización usa el buscador que posts con problemas de GPS hay a patadas!
kraicheck
24/03/11, 13:20:47
Vuelve a poner el Clockwork, ves a "install zip from sdcard", y elige "toggle signature verification: Disabled", así harás que no pida firma, te sigue aún así dando error? Suerte
Otro compi está casi en las mismas que tú, te recomiendo que eches un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195248
ya tengo puesto el Clockwork 3.0.0.5, en los menús del Rom Manager me sale "instalar rom desde la Sd" pero si entro ahí no me aparece ninguna opcion "toggle signature verification: Disabled" ni desactivacion de firma ni nada parecido, solo me explora la SD para que seleccione el archivo que quiero instalar.. ¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.