Acceder

Ver la Versión Completa : sd 16gb clase 10 falla

ykokam
23/03/11, 17:20:00
Me pasa una cosa muy rara, cuando pongo la dhd en modo disco y copio archivos grandes (o muchos archivos que en total ocupan mucho 500mb o mas) la dhd me da un fallo se reinicia y me vuelve a pedir el pin.

Con la de 8 esto no me pasaba y he descartado la targeta ya que le he echo mil test y todo parece correcto.

Ademas a un amigo mio en una hd con android y otra tg de distinta marca de igual tamaño pero clase 6 le hace exactamente lo mismo.

¿alguien sabe algo de esto? ¿es culpa de la rom coredroid 3.2? ¿es culpa de la base 1.84?

Un Saludo.

ykokam
25/03/11, 08:53:21
a nadie le ha pasado?

Siscus
25/03/11, 09:01:27
TU DHD, tienes problemitas... apúntalos todos y llévala si tienes garantía. Aun que lo más probable es que lo que te de problemas es la ROM que tengas instalada... cámbiala por la original, y comprueba si te sigue dando problemas.

ykokam
25/03/11, 09:54:34
siscus gracias por intentar ayudarme en los dos post, pero otra vez no has atinado.
con la tg de 8gb no pasa, y yo tambien me inclino por la rom, pero con lo optimizada que esta la coredroid esque me extraña mucho que a nadie mas le haya pasado, el otro colega del que hablo instalo una cm7 y se le solucionaron los problemas.

No se esque me extraña mucho que la coredroid no soporte bien una tg de 16gb :P

Un Saludo.