PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cuando llamo no me oyen en Gingerbread

velzebu
23/03/11, 16:22:19
Hola chicos y chicas!!
Tengo un problema que no se si alguien se ha encontrado con lo mismo.
He flasheado ya 3 roms diferentes con gingerbread y el problema que he tenido con las 3 es que cuando yo llamo no me oyen, pero si me llaman si.
Es curioso que haya sucedido con 3 roms diferentes (Oxygen 2.0.1, GingerVillain 1.6 y actualmente Redux 1.1.0).
A alguien le ha pasado lo mismo o alguien tiene idea de por que me sucede?
Creo que tendré que volver a la rom de fábrica o probar roms con Froyo...

Gracias de antemano!!

aikoalex
23/03/11, 18:15:10
Hola chicos y chicas!!
Tengo un problema que no se si alguien se ha encontrado con lo mismo.
He flasheado ya 3 roms diferentes con gingerbread y el problema que he tenido con las 3 es que cuando yo llamo no me oyen, pero si me llaman si.
Es curioso que haya sucedido con 3 roms diferentes (Oxygen 2.0.1, GingerVillain 1.6 y actualmente Redux 1.1.0).
A alguien le ha pasado lo mismo o alguien tiene idea de por que me sucede?
Creo que tendré que volver a la rom de fábrica o probar roms con Froyo...

Gracias de antemano!!
Hola creo haber leido que las roms con gingerbread tienen un problema, que hace que no te oigan durante 3 segundos mas o menos, pasados esos 3 segundos te deberían de oir.

velzebu
23/03/11, 18:27:56
Si, lo he leído, pero no es mi caso, he hecho pruebas con llamadas largas.
Aunque parezca mentira he leído bastante, espero que haya leído suficiente y no haya pasado por alto la solución...

Muchas gracias por contestar!!

velzebu
24/03/11, 11:47:56
Bueno, he flasheado AuraxTSense 8.4 con Froyo 2.2 y ya puedo llamar, pero habiendo probado Gingerbread... aish... Como que no me siento realizado...
Me gustaría poder usar gingerbread en mi Desi, pudiendo usar el telefono para llamar, que para eso es...
Por lo que veo a nadie se le ocurre qué puede ser no?

Gracias de todos modos...
Esperaré sentado en la acera, de noche, cayendo la lluvia sobre mí, solo, desesperado, a que salga alguna actualización Gingerbread que me funcione... snif, snif...
Un saludo!

velzebu
27/03/11, 22:19:11
Siguiendo con mis pruebas, he flasheado esta vez la Cyanogenmod 7 RC2 y tampoco ha funcionado, siguen si oirme cuando llamo.
He vuelto a restaurar mi original de garrafone hasta probar de nuevo con otras radios y/o ROMS...

El problema podría ser de la radio? Del kernel?

De qué tiene más pinta??

Cualquier ayuda me vale...

shawe
27/03/11, 22:41:27
velzebu ese problema sabia que existia en los Nexus One, pero ya esta, en la Cyanogen 7 se que hay gente que la esta usando y que no ha tenido ese problema :S

velzebu
28/03/11, 13:52:17
aish...
A ver si me han dado "nexus miau" por "desire ñiñi (cómo hacen las liebres?)"
No se, me estoy planteando a ver si va a ser que el terminal está defectuoso, pero si lo llevo al SAT me van a decir que funciona bien (por que funciona bien)...
Esperaré a la Cyanogen 7 final a ver que tal y cuando la instale y no me funcione, jugaré a los radioaficionados, probando una a una hasta que lo consiga...

Gracias Shawe por tu respuesta!!

Hafficci
28/03/11, 14:01:09
En efecto, compi, el problema "de serie" en las ROMs con Gingerbread es el delay al contestar, que hace que no te oigan en los primeros 2-3 segundos tras descolgar, sin importar si has llamado, o te han llamado. Lo que te pasa a tí sí que es raro, porque te oyen si te llaman, no si llamas... :pensando::pensando:

No creo que la radio influya en eso, porque si te oyen cuando te llaman, pero por probar algo... :palomitas::palomitas:

Saludos y suerte!!! :ok:

velzebu
28/03/11, 14:09:51
Muchas gracias!!
Rascaré una nueva tarjeta a ver si se acaban los "sigue probando"...
Crees que podría ser más un tema del kernel? Tiene más probabilidades de que sea eso?
Seguiremos en el laboratorio....

velzebu
28/04/11, 16:33:13
Bueno, amigos, finalmente con la versión final de CyanogenMod 7 me funciona a la perfección...
Ya puedo llamar y que me oigan!!

Gracias a todos por la ayuda prestada!!

Puede darse el tema por solucionado.

Ole ole ole!!