Ver la Versión Completa : Duda con el recovery y wipe
Hola,vereis mi problema es el siguiente,tengo el movil ya rooteado,he instalado el recovery desde rom manager,voy a la recovery (que me sale igual que estaba antes) y cuando ejecuto el update para instalar la rom me da error,ahora mi duda es ¿qué he hecho mal? he comprobado que soy superusuario,en el rom manager pone que tengo instalado el recovey y en el tutorial(el último que han sacado para la magic en el indice de roms) pone los de los wipes y veo que me falta uno y ya no se que hacer.Perdonar la molestia y saludos a todos.
Hola,vereis mi problema es el siguiente,tengo el movil ya rooteado,he instalado el recovery desde rom manager,voy a la recovery (que me sale igual que estaba antes) y cuando ejecuto el update para instalar la rom me da error,ahora mi duda es ¿qué he hecho mal? he comprobado que soy superusuario,en el rom manager pone que tengo instalado el recovey y en el tutorial(el último que han sacado para la magic en el indice de roms) pone los de los wipes y veo que me falta uno y ya no se que hacer.Perdonar la molestia y saludos a todos.
A ver ¿desde donde partias? 1.5, 1.6 , 2.2.1? ¿que recovery has instalado? ¿que quieres decir con" que me sale igual que estaba antes"? ¿Como has comprobado que eres superusuario? ¿Que te sale en fastboot (atras+fin llamada)?
Sería interesante tener mas datos.
ricky chan
23/03/11, 16:39:27
:pensando: Prueba a instalar el recovery alternativo, que está más abajo y es el de Amon-Ra.
Suerte!
Un saludo
Ricky
Tengo la 2.2.1,se que soy superusuario por que lo he comprobado con el terminal emulator y me sale el asterisco y el recovery que me sale instalado es el alternativo,el RA recovery v1.7.0H,cuando digo que me salia igual que antes me refiero a que supuestamente el menu cambiaba(como el fondo que sale) y en el flashboot me sale:
sapphire pvt 32b ship s-on g
hboot-1.33.0013 (sapp10000)
cpld-10
radio-2.22.28.25
oct 21 2009,22:33:37
Gracias por vuestra ayuda y disculpar mi torpeza,saludos.
ricky chan
23/03/11, 20:38:43
De momento lo que veo es que el recovery es el H, o sea el de la magic 32A.
Si tienes la magic de vodafone que es la 32B necesitas el recovery que acaba en G no en H.
A ver si hay suerte. :-)
Y teniendo 2.2.1 tienes que entrar con el root explorer a /etc/ y renombrar el archivo install-recovery.sh al nombre que quieras, si no cada vez que reinicias te borra el recovery y te pone el original.
Ok,ya he solucionado el problema,gracias por la ayuda pero ahora(que pesado soy -_-) tengo la duda de los radios y de los 15 megas libres que he leido que puede hacer brick
e.abalde
26/03/11, 21:42:44
Ok,ya he solucionado el problema,gracias por la ayuda pero ahora(que pesado soy -_-) tengo la duda de los radios y de los 15 megas libres que he leido que puede hacer brick
En principio, si sigues bien los tutos para instalar la rom y hacer el hack de los 15 megas no deberias tener ningun brick...ante la duda, leete todo lo que puedas de la rom que quieres flasear, no solo lo que pone el autor, sino tambien lo que dicen los que ya lo han intentado...es la mejor manera de aprender y no meter la pata.
¿Que rom intentas instalar? Yo me he instalado casi todas las de aqui, de mz y de xda y no he tenido problemas...hace una semana incluso flasee el honeycomb, lo que pasa es que es demasiado alfa...ni siquiera llega a beta y no se puede utilizar como rom diaria.
Lee antes de tocar, es lo mejor que puedes hacer.
Hola,pues la verdad ya he intentado instalar algunas roms y seguí al pie de la letra los tutos,he probado la gingeryoshi y la superginger(no se si se escriben asi xD) pero he notado una diferencia de duración de bateria brutal(la bateria se me acaba como agua cae del grifo) asi que no se cual rom es más estable,gracias por contestar,saludos.
e.abalde
28/03/11, 20:57:56
No se si sera por eso o no, que alguien me corrija si me equivoco, pero nuestra magic esta preparada para cosas mas pequeñas que las que le estamos metiendo. Que podamos meterle todo esto...tenemos un procesador pequeño y pedimos demasiado, lo normal, segun yo lo veo, es que la batería vuele.
Es mi punto de vista, no se si es asi o no. Si quieres probar vuelve al 1.6...ya me diras que tal te tira la batería ahí.
Sent from my Dream/Sapphire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.