Ver la Versión Completa : Problemas con HardSPL
bertius
01/11/08, 12:22:46
Hola, tengo problemas con la instalación del HardSPL.
La instalación empieza: en el PC me sale la barra de estado al 0% y en el terminal HTC también.
Al rato, un par de minutos, me dice que hay problemas de conexión.
He probado varias versiones, varios cables USB y varios puertos. He probado en dos ordenadores distintos y nada... Nos soy capaz.
¿alguna idea?
Gracias
has quitado la sim y que la bateria este al menos al 50% ?? :-)
bertius
01/11/08, 12:27:45
Sí, esta sin la SIM
Batería casi al 100%...
:(
bertius
01/11/08, 12:48:56
Lo que yo hago es lo siguiente:
Pongo el HTC con la banda tricolor. Conecto el cable USB, aparece USB en el HTC y ejecuto en el ordenador el exe ROMUpdateUtility. Sigo el asistente y sale la barra de estado en PC y HTC. Del 0% no se mueve y al rato, error....
No hay manera.
prueba esto...
estando sincronizado y no en modo invitado,,ni pantalla tricolor,,solo sincronizado dale al file ROMUpdateUtility y ve aceptando,,y comentamos ;-)
bertius
01/11/08, 13:06:36
Nada.
Te cuento lo que he hecho. Conecto, sincronizo y ejecuto la aplicacion en el PC (o la tengo que ejecutar en el HTC?? )
Sigo los pasos, el HTC se pone en tricolor, seguidamente la barra de estado y a los minutos, sin que se haya movido del 0%, sale ventana de error en concreto el 262 dice: update error por problemas de conexión....
:( :( :(
Yo tuve el mismo problema, lei por ahí algo, la solucion al problema fue la siguiente, me sincronice con el activeSync y hay un momento en el que si te fijas pierdes la conexion, pues cuando pase eso vete al administrador de dispositvos del pc y comprueba que drivers tiene, yo tenia un tal pocketpc USB, le di a reinstalar controlador y cambio por otro llamado HTCusb, a partir de hay me dejo hacer el hard spl sin problemas. Al cambiar el controlador cuando lo hacés a traves del activesync cuando llega a la barra de proceso que se queda a 0%, creo que pasaba automaticamente al modo de la pantalla con los tres colores y eso antes no pasaba, a partir de ahí ningun problema, intentalo y me lo comentas.
Te dejo el post que lei que me dio la idea, el post era de da_barq (http://www.htcmania.com/member.php?u=20464) en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=139165 y dice:
Buenas a todos.
Por fin, despues de muchos quebraderos de cabeza, ¡¡conseguí flashear y meter ROMS!!!. Y lo gracioso es que tengo la sensación de que era tan obvio....
Os cuento lo que me pasaba por si a alguien le sirve.
El problema era que se desconectaba el activesync, por lo que el ROMupdateutility devolvía el error de conexión.
Bien, para los que os pase eso, ¿habeís observado si el PC os detecta nuevo hardware despues de eso?
En caso afirmativo (que era lo que me ocurría a mí), te pide instalar un controlador. Es algo así como schw.....sys. Si le dais a examinar, éste se encuentra en archivos de programa/microsoft activesync/drivers. Lo cargué y volví a intentar el proceso.
Despues me volvió a dar el mismo error, ya imaginais mi careto al ver que se volvía a desconectar. Pero observé que la primera vez había detectado PocketPC usb y ésta segunda detectaba HTCusb. Así que volví a repetir lo del controlador, y volví a intentarlo.
El segundo instalador de VAUSS (muchas gracias por las herramientas), el segundo digo funcionó para el HARDSPL. Despues la ROM la he cargado con el primero.
Espero que tengais suerte.
chapasgore
01/11/08, 19:53:16
Creo que los tiros van por ahí, pero en mi caso tengo el controlador HTCusb y sigo con el mismo problema, el activesync se desconecta en el momento que aparece la barra de instalación. A veces me dice nuevo hardware encontrado, otras no, pero no me da opciónd e reinstalar. Lo que voy a hacer es reinstalar el activesync entero... si es que encuentro el disco que iba en la caja :pensando:
bertius
01/11/08, 20:50:45
Bueno he dado un paso.
No se bien por qué pero he conseguido instalar la SPL 1.30 Olinex.
¿Qué pasos doy ahora?
Gracias
bertius
01/11/08, 22:31:42
Nada, no soy capaz.
Ahora ejecuto el archivo DiamonCustomRUU y me pasa lo mismo que antes.
Al 0% la barra de progreso.
:( :( :(
bertius
01/11/08, 22:43:18
He leido por ahí que al ser una Diamond de movistar igual tengo problemas.
Voy a seguir el tuto de liberación y os cuento...
bertius
01/11/08, 23:10:36
Por fin!!!
Ya está conseguido!!!
Al final no me ha hecho falta liberar. He hecho sólo los dos primeros pasos de la liberación y despues le he actualizado a la versión de Ntx.
Todo bien de momento.
No me lo creeoooooo!!!!
Gracias !!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.