Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Busco aplicaciones "oficiales" de htc
quique74
23/03/11, 15:21:33
Hola a todos; pues el tema es que ando buscando aplicaciones HTC, tales como htc likes, htc hub etc, etc. Ya las tuve en una rom de Neophite que era una port de la desire HD. El caso es que en mi rom actual no lo trae y pienso que sera cosa de que esta no sea HD como la rom que dije antes. Se que a muchos no les gustan las apps "oficiales" pero a mi si, en fin, un raro. Bueno, pues agradeceria bastante una ayudita con este tema.
Saludos.
Los port de las HD, tienen el nuevo Sense, y las aplicaciones nuevas, solo estan disponibles para ese Sense, no las puedes poner en una rom con el Sense antiguo. No se pueden descargar, y tampoco compilar, ya que son propietarias de HTC, y no publica ni el código ni las aplicaciones y widget por separado.
Si quieres esas aplicaciones, necesitas flashear una rom con el Sense HD. No existe otro modo.
De otor ladao, laos problemas con root y roms cocinadas (como es tu caso ) en el subforo roms, por favor.
Gracias, lo muevo.
quique74
23/03/11, 16:39:05
Gracias fozzy, y lamento el error de ubicacion del post, como pone debajo de mi nick... usuario novato. jejeje.
¿Que rom me recomendarias que tuviesen estas aplis? el problema es que las de Neophyte no van "finas" las que he probado de el se me cierran muy a menudo las apps, e incluso se reinicia el movil. Casualmente son las portadas de desire HD a desire "normal" no se si tendra que ver o no.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.