Ver la Versión Completa : Tengo wifi pero no internet
Hola, tengo un problema, de repente deje de poder conectarme a la red wifi de casa, entonces vi por aqui que usando el allshare podria conectarme y efectivamente, asi lo he estado haciendo, pero ahora viene el nuevo problema, me conecto a la red wifi, pero no entro en internet, dice que estoy conectado pero no me puedo conectar, estoy con movistar, alguna solución???, Muchisimas gracias de antemano.
enigma_z
23/03/11, 15:38:52
Has probado a asignarle una Ip estática y sus dns?
no, la verdad es que no se como averiguar mi ip y mis dns, bueno, mirando debajo del wifi pone la ip, pero no las dns
bueno, le he asignado una ip estatica con sus dns y todo los datos correctos, y el movil sigue conectandose a mi red wifi, pero no me da acceso a internet ni nada.....
enigma_z
24/03/11, 20:32:47
¿Que puerta de enlace tiene el router al que te conectas?
A mi algunas veces le costaba un mindo conectar al router del trabajo (con puerta de enlace 192.168.0.1) y sin embargo en casa (192.168.1.1) sin problemas...
josechufa
28/03/11, 15:41:16
has mirado, si tienes activado el paque de datos,ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-usar paquete de datos.sin eso activado no te ira el internet,tambien prueba a quitar un par de minutos la bateria y volver aconectarlo y por ultimo llama a movistore y di lo que te pasa a lo mejor tienes la banda baja,un saludo que te sirva de ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.