PDA

Ver la Versión Completa : Sinceramente, con lo que está a punto de salir, merece la pena comprarse ahora un DHD?


sportbilly
23/03/11, 14:16:53
Que me decís a la pregunta del título?:palomitas:

lagecin
23/03/11, 14:21:17
que a menos que te la regalen o te la encuentres por la calle, no va a merecer la pena.

Knopfler
23/03/11, 14:25:28
Que me decís a la pregunta del título?:palomitas:


Que siempre están a punto de salir cosas.

Quiero decir que si te tienes que paras a pensar en que lo que te compres ahora va a quedar "obsoleto" por un aparato nuevo que tenga que salir, nunca te comprarías nada. Si lo necesitas cómpratelo, si no espera.
Seguramente con los que salgan pocas cosas más podrás hacer que con el que te puedas comprar ahora, y también seguramente esas mismas cosas las acabarás encontrando imprescindibles dentro de unos meses, y pensarás en cómo has podido vivir si ellas. Pero de eso se trata, de consumir y crear nuevas necesidades.
Y seguimos picando.
Y nos encanta.

BronkS
23/03/11, 14:26:22
A ver yo estoy contentisimo con ella y hace que la tengo aprox. un mes a sabiendas de lo que iba a salir, pero ahora mas que nunca con la telefonia movil tengo muy claro que no me pienso volver a comprar ni uno mas recien salido a mercado...

Tuve 4 N97 y al cual peor, me funciono a partir del 4 y eran pasados casi 3 meses de su fecha de salida.

Es una opinion mas como cualquier otra, pero bueno eso ya depende de la experiencia de cada uno.

Un saludo y en cualquier caso suerte con tu nueva adquisicion !!! :ok:

sportbilly
23/03/11, 14:30:53
A pesar de que llevo un mes desde que me terminó la permanencia, y esperando que salga algo nuevo, no sale nada jeje.
Y la verdad es que tienes razón, cuando salgan los de doble nucleo, creo que serán los próximos(el optimus x2, SGS2..) también puedo pensar: por que no espero a que salgan los 3D? XDDD
Asi que me macaré como máximo a los de doble nucleo.

alejon1974
23/03/11, 14:37:35
yo soy comprador compulsivo de moviles y debo de decir que la DHD cumple con lo que quiero. Y soy un perfeccionista

toystory
23/03/11, 14:53:48
ya veras el palo que nos van a dar con los nuevos modelos...... me refiero a pasta y luego, como dice bronks, las primeras versiones tendran sus fallos, que a lo mejor no, pero estoy con knopfler, siempre estaras igual..... en el futuro mas inmediato habra cosas nuevas. Disfruta el momento que ahora tengo entendido que el precio del terminal no esta mal en las operadoras....

destroyer1985
23/03/11, 15:09:18
entre que aun no ha salido y que los primeros meses estará a precio desorbitado... a no ser que te quieras esperar bastantes meses pillate la hd

jiajoe
23/03/11, 15:14:06
NO. Si no corre prisa yo esperaría al HTC Scorpion o me decantaría por el SGS2

riesgo86
23/03/11, 15:47:37
NO. Si no corre prisa yo esperaría al HTC Scorpion o me decantaría por el SGS2

Falta la fecha de lanzamiento.. a eso agregale la fecha para que las compañias las tengan (dudo que la compres libre)..... y luego que los precios sean asequibles...
Si quieres esperar a todo eso... adelante xD. Pero yo sudaría.....

Mestisot
23/03/11, 16:06:35
La dhd es un pepinazo que tardará en quedar obsoleto, así que decide.
A estas fechas me esperaría al lg optimus 2x, a ver lo que cuesta asociadas a una compañía, no más dé un mes tiene que quedar para que salga.
Así que decide, un dhd que funciona dé puta madre o esperar él más cercano "un mes" él lg.

elmanis
23/03/11, 16:18:26
Yo hasta hace tres meses era usuario de una fantástica Qtek S200 y se la he pasado a mi hermano y va a las mil maravillas. si la he cambiado es porque para el uso que yo empezaba a dar a la S200 se quedaba un poco lenta. Con la DHD de lujo y la cogí libre y a sabiendas de lo que iba a venir en el 2011. con que la DHD salga la mitad de buena que la S200 me conformo. Yo me la cogía.

Jorgitosms
23/03/11, 16:25:30
Que me decís a la pregunta del título?:palomitas:

Respondo con preguntas:
Cuanto tiempo llevamos oyendo acerca del Scorpion, del Piramid, del LG Optimus 2X?
Para qué comprarse un dual core a 1GHz si ya se oyen rumores de dual core 1.2 GHz con pantalla 3d que graban a 1080?
Pantallas curvas, superamoleds?
Para qué comprarme un iPhone 5 si será similar al 4 cuando dentro de "unos meses" saldrá el 6?
Cuanto tiempo ha estado la gente esperando una tablet Android?
Cuando salió la Galaxy Tab, ya se hablaba del Xoom, ahora que sale el Xoom ya se habla del Galaxy 8.9 o 10.1, de tablet de HTC, de LG con pantalla 3d...
Y dentro de unos meses se hablará de otros avances que ahora ni nos imaginamos.


Saludos

Mestisot
23/03/11, 16:30:29
Ei...muy bueno esto!!!
Yo siempre digo que la gente compra lo que necesita y si con la dhd estas completo pues adelante!!!
A mi me falta él hdmi pero hace 3 meses no habían y la mejor opción era dhd, cómo no!!!
Pero él primero que saque hdmi, me lo quedó!!!!

rafagp1
23/03/11, 17:01:42
PEPINAZO la DHD , pero cuando HTC saqué doble nuclear , salida mini hdmi , pantalla superamoladora , camara frontal, y etc,etc,etcétera, será cuando la cambie.sí te hace falta un movil pillate la dhd pero sí puedes esperar y quieres esperar pues tú mismo te Lo dice un tío que esta escribiendote esto mientras caga, y mi parienta por las noches se raya pq la tengo desatendida, la verdad la desi hd es muy buen movil y super fluido.

ykokam
23/03/11, 17:11:15
claro que saldran moviles mejores, siempre saldran moviles mejores, esto es como con los ordenadores de sobremesa me compro un 6 nucleos o espero a que salga un 7, 8, 200 nunca paras de esperar porque siempre hay cosas nuevas y mejores (de eso viven los fabricantes, si tuvieran que esperar a que se rompieran y no estuvieran en garantia no venderian lo que venden)

Un Saludo.

mio hero
23/03/11, 17:23:36
yo hasta que no salga un Iphone con Android, paso de cambiar.
ese dia, ese dia tendremos la guerra ganada... :boxeo:


salud...¡

ykokam
23/03/11, 19:10:12
yo en verano ya veremos si no cambio otra vez, que me culmple la permanencia de vomistar.
aunque he de decir que los dos ultimos moviles que he tenido me han encantado el hd y la dhd.
Un Saludo.

lord_neno
23/03/11, 22:21:22
Compra lo que necesites y cuando lo necesites, en este mundillo de los smartphones, como en el del hardware en general, siempre hay algo que "va a salir", y si te quedas esperando nunca comprarás nada :P.

AHora mismo no hay nada que esté a punto de salir así que mejore mucho a la DHD... inminentes para salir con operadoras estan los xperia play y el arc, los demas aun pueden tardar meses en llegar a las operadoras (sgs2, optimus3d, etc...).

Pero vamos, todo depende de lo que quieras xD.

adrianmagic
23/03/11, 23:06:50
Yo estoy igual, mientras espero a que me den el dhd me ha pasado mil veces por la cabeza decirle a mi comercial que me espero unos meses a que salga el SG2, pero cuantos meses?, vale la pena esperar?, lo mas probable es que si espero nunca salga para la fecha prevista y me lamentare de no haber tenido ya la dhd...
Todo un dilema..

markmbd
24/03/11, 00:11:51
dejemonos de consumismos!!! que nos comen el tarro!! buscad algo que satisfaga lo que quereis! disfrutadlo y cuando se rompa o deje de tener funciones nuevas y utiles cambiad, pero no antes. si cosas nuevas tienen que salir, esta claro. pero no porque sean nuevas las que tenemos son malas!! tampoco digo que el que tenga el motorola militar de maletin siga con el (un par de meses si, pero no mas XD) no en serio. tenemos todos que cambiar la mentalidad. nuevo no es igual a mejorisimo. buscad vuestros gustos y necesidades

gominolo
24/03/11, 02:14:17
A mi la DHD me va de maravilla, es una pasada... yo no lo cambiare hasta el quadcore o óles jejejejejeje de momento no tengo pensamiento a sustituir la DHD

Sent from my Desire HD using Tapatalk

folches
24/03/11, 08:54:54
Yo estoy igual.
Tengo un Omnia 2 y me defraudó muchisimo,estoy pensando en pillarme la Desire HD que me salió una oportunidad y lo voy a hacer,leyendo vuestros y más comentarios,la Desire tiene que ser una pasada.

ocbblack2
24/03/11, 10:57:04
lo és!

adrianmagic
24/03/11, 11:05:01
Lo que me tira atras es la pantalla, segun dicen se ve mucho más apagada que la de la Galaxy...

lord_neno
24/03/11, 11:18:44
en exteriores se ve mejor la de la DHD que la del galaxyS, en interiores, la del galaxy S es amoled y tiene los colores como mas "brillantes", a mi es un efecto que me parece raro, pero si que puede parecer los colores mas "vivos"

Aun así la DHD se vé perfectamente.

jcasm
24/03/11, 11:26:26
Pues yo ahora mismo Con mi HD2 con android en nand, no creo que me haga falta nada mas...me da todo lo que quiero y con calidad.

punkerboy77
24/03/11, 14:29:40
Ya te lo han dicho unos cuantos, siempre hay cosas nuevas a la vuelta de la esquina, pero en todo.

¿Me compro ropa de verano nueva o me espero a que pasen unas semanas no sea que tarde en llegar el calor y los de inditex saquen camis más molonas que las que hay ahora en las tiendas?

Ahora en serio, yo con los móviles siempre he hecho lo mismo, me he pillado el que en relación a calidad/precio más me ha convencido teniendo en cuenta las ofertas de los operadores, y dudo que un móvil recién salido al mercado me convenza alguna vez, más que nada porque libres cuestan un ojo de la cara.

Si realmente necesitas un nuevo móvil te tendrás que pillar algo de lo que hay AHORA en el mercado, y si no lo necesitas pues espera un poco, pero vamos que la Desire HD es un pedazo de maquinón y dudo que en lo que dura una permanencia se quede obsoleta.

Otra cosa es que tú siempre quieras lo último, entonces, te lo digo sin acritud, tienes un problema...

Si te pillas el Desire HD, dudo que te arrepientas.


Saludos.

carlospatin
24/03/11, 14:34:48
Comprar un Desire HD es igual q el q quiere un iPhone4. Está claro q siempre habrá algo por salir más bueno y moderno. Yo personalmente llevó 4 meses con mi Desire HD y estoy contentísimo.