PDA

Ver la Versión Completa : cambio de rom = 2 dias sin mobil

roquemeyer
23/03/11, 13:35:31
cada vez que quiero cambiar de rom, no se que pasa que me tiro dos dias intentando arreglar algun estropicio que he liado...
el otro dia cambié de superginger a CyanogenMod, pero las otras veces que he cambiado tambien me pasa lo mismo.
se supone que tengo la legend rooteada, sino no podria cambiar cada dos por tres de rom, tengo el rom manager, premium y normal. me sale el icono de superusuario, siempre activo y no se que mas rollo... cuando pongo para instalar una rom desde la sd, en rom manager, siempre me sale el maldito triangulo rojo! y me tiro un dia para arreglarlo...
harto de intentarlo tengo que hacer el proceso completo como si rootera de nuevo la legend...
acaso lo estoy haciendo mal, o es ese el procedimiento que se hace cuando quieres cambiar la rom?
un saludo!

Moreta
23/03/11, 13:53:15
Es raro lo que posteas...yo para cambiar de rom tardo unos minutos (10-15 a lo sumo), después tardo más (mucho más) en dejarlo como a mi me gusta: instalándole aplicaciones y configurándolo a mi manera.
Para flashearlo hay, básicamente, dos maneras:
- Desde el Rom manager, más sencillo, actualizando el Clockwork e instalando desde la sd.
- Con el recovery de modaco, desde windows, más peligroso, por el posible brickeo.

En ambos casos accedes al recovery (solo móviles rooteados), haces particiones de sd, haces wipes e instalas la rom.

Un saludo.

roquemeyer
23/03/11, 14:06:35
yo descargo la rom, la meto en la sd y desde el rom manager pongo instalar desde sd, a la que se me apaga para ( en teoria ) cargar e instalar rom, normalmente me sale el triangulo rojo. que hago mal?

CDTHELLIN
23/03/11, 14:31:06
yo descargo la rom, la meto en la sd y desde el rom manager pongo instalar desde sd, a la que se me apaga para ( en teoria ) cargar e instalar rom, normalmente me sale el triangulo rojo. que hago mal?

supongo que habras flashaeado el ultimo recovery mediante el rom manager , no??

un saludo

pserracomas
23/03/11, 16:47:17
Una vez que estas en el triángulo rojo, pulsa volumen up i boton power, y luego de las opciones que te aparecen selecciona la de instalar update.zip para cargar el recovery. Una vez allí ya podras seleccionar el zip que contiene la rom que deseas instalar eligiendo la opcion choose zip from sdcar.

roquemeyer
23/03/11, 18:51:08
Una vez que estas en el triángulo rojo, pulsa volumen up i boton power, y luego de las opciones que te aparecen selecciona la de instalar update.zip para cargar el recovery. Una vez allí ya podras seleccionar el zip que contiene la rom que deseas instalar eligiendo la opcion choose zip from sdcar.

otia! ese movimiento no lo sabia... gracias crack!