Ver la Versión Completa : Wifi se activa solo esporadicamente
javisnowb
23/03/11, 13:14:25
buenas. Soy reciente poseedor de esta joya...
Es movistar, y actualicé a 2.2.1 js7 de un tuto que está por aquí.
Pues bien, el problema esta en que el wifi se enciende solo cada x tiempo, lo noto cuando al llegar al trabajo lo voy a conectar o cuando llego a mi casa igual, o el otro dia en el cine...
Os esta pasando??
Gracias a todos y un saludo.
laviuda
23/03/11, 13:25:03
A mi me pasa lo mismo y cuando apago y vuelvo a encender el movil siempre esta activado.
Tengo 2.2.1 V74 de criskelo.
Gracias y un saludo.
javisnowb
24/03/11, 08:27:42
He provado las 3 directivas de conexión que tiene por inactividad, tanto la dela pantalla desactivada, su esta desactivado o nunca, y en las 3 pasa lo mismo, se conecta el solito...
Tampoco es muy incomodo pero no tengo ganas de tener ese pequeño drenaje de bateria... q bastante con lo que dura.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo y cuando apago y vuelvo a encender el movil siempre esta activado.
Tengo 2.2.1 V74 de criskelo.
Gracias y un saludo.
Tienes el bateryfu instalado????
Prueba a desinstalar esa apli.
He provado las 3 directivas de conexión que tiene por inactividad, tanto la dela pantalla desactivada, su esta desactivado o nunca, y en las 3 pasa lo mismo, se conecta el solito...
Tampoco es muy incomodo pero no tengo ganas de tener ese pequeño drenaje de bateria... q bastante con lo que dura.
Un saludo.
Tienes algún gestor de conexiones instalado???
Tipo, tasker, bateryfu, etc..
Yo también tengo la criskelo, y te diría casi seguro que es como dice miorat por el bateryfu.Por que a mi también me pasa cuando lo activo o desactivo se me enciende el WIFI, pero no le doy mayor importancia, lo desactivo y listo.
pelofrito
24/03/11, 12:52:41
Tienes el bateryfu instalado????
Prueba a desinstalar esa apli.
Joer y yo volviendome loco, cada rato me llegaban notificaciones de gmail, con el wifi desactivado y sin 3g,
Gracias
javisnowb
25/03/11, 01:36:25
que va no tengo ningun gestor, lo unico que tengo es extend controls pero lo desinstale en su momento para ver si era eso, pero nada.
Tienes algún gestor de conexiones instalado???
Tipo, tasker, bateryfu, etc..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.