Acceder

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos con gmail

Sergivila
23/03/11, 11:52:31
HOla a todos, tengo un problema:

Como ya viene por defecto en la DHD tengo activado la sincronizacion de contactos con gmail, y me va perfecto. Me sincroniza en ambas direcciones ( de DHD a GMAIL i al reves). El problema es que solo me sincroniza de DHD al gmail los contactos que incorporo desde la HD a partir de ahora, y no los que yo puse a la DHD desde mi viejo terminal.

Cuando tuve la DHD el primer dia, primero pase los contactos desde mi viejo movil y despues configuré todas las cuentas y sincronizaciones (gmail, hotmail, facebook...) por lo que me vinculó todas las entradas de informacion. Quizas si lo hubiera hecho al reves, primero configurar cuenta de gmail y después meter los contactos de la sim vieja, directamente con la primera sincro. me hubiera pasado todos mis contactos al web de GMAIL y asi tener una copia de seguridad.

Despues de todo el rollo..... el tema es que no encuentro como forzar la DHD para que ahora me pase los contactos a lista de contactos del web de GMAIL y no solo los que añada a partir de ahora.

Alguien sabe como hacerlo?

jfsaez
23/03/11, 13:13:04
Primero mira a ver donde tienes guardados esos contactos, seguramente esten en el telefono y no en Google. Para comprobarlo mira en el menu de los contactos en Opciones > Ver.
Si estan en el telefono se podrian pasar a google de varias maneras, una de ellas seria exportarlos a la SD, despues borrarlos de telefono y volver a importarlos desde la SD.
Si siguieran en el telefono y no en google hay al menos otra manera para hacerlo.
Un saludo