PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallos en galeria

ZZZ
23/03/11, 11:35:46
No se si os pasa pero en mi galaxi s la galería no carga las fotos mas recientes. A pesar de ello sigue en la carpta DCIM, puedo acceder a lo nuevo mediate explorador pero no desde la galería, que parece congelada en el tiempo...

ZZZ
23/03/11, 14:33:18
nadie sabe porque? he probado varias cosas ya y nada

Trefilor
23/03/11, 14:43:52
No se si os pasa pero en mi galaxi s la galería no carga las fotos mas recientes. A pesar de ello sigue en la carpta DCIM, puedo acceder a lo nuevo mediate explorador pero no desde la galería, que parece congelada en el tiempo...

Probablemente no has hecho una busqueda de contenido multimedia. Haz lo siguiente:

1) Apaga el móvil.
2) Vuelve a encenderlo (con esto provocas la búsqueda de nuevas fotos).
3) Mira la galería.

Si ahora sí te aparecen las fotos has identificado el problema.

Forma de solucionarlo:

1) desmonta y monta la tarjeta SD
2) bájate un programa del market que provoque la búsqueda de contenido multimedia (los hay gratis).

josechufa
23/03/11, 15:57:36
a mi tampoco me dejaba ver fotos , ni musica ni nada, al flasear a otra rom,pero reinicie el terminal,restaure valores de fabrica y ya me salieron al restaurar valores de fabrica, lo que pierdes son las aplicaciones descargadas, la buelves a descargar y listo,espero se te solucione,un saludo.

S3rCh
23/03/11, 17:54:05
Segun tengo entendido esto pasa hasta las roms 2.2 que despues de hacer la foto hay que visualizarla desde la camara (abaj oa al derecha) si no no se cargan en la galeria... con la 2.2.1 ya no pasa

un saludo