Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SMS llamadas perdidas
Hola tengo una desire desde hace una semana.
He mirado en los foros y no veo informacion por lo que os pregunto.
Antes teina una htc touch, y cuando recibia un sms de una llamada perdida, me ponia el nombre de quien habia llamado.
Pero en la desi el sms de la llamada perdida, me pone el numero de quien ha llamado con el formato +34xxxxxxxx.
Sabeis si hay alguna manera de que ponga el nombre de quien llama como antes en lugar del numero.
Gracias.
Un saludo.
Nunca he recibo estos mensajes con Vodafone, pero supongo que en caso que lo haga, será porque en tu agenda no los tendrás con el +34 delante, y debe considerar el número diferente.
shawe gracias por contestar.
Pero no creo que ese sea al problema, he hecho una prueba poniendo en un contacto el telefono, con el formato +34xxxxxxxxx y el sms que llega sigue poniendo el numero y no el nombre.
Un saludo.
A mi me pasa lo mismo, supongo que el problema viene de que el mensaje te lo envia el numero 1090 (para simyo) y es dentro del texto donde pone cual es el numero llamante.
No creo que tenga facil solucion, salvo que haya alguna aplicacion que sustituya los numeros de telefono dentro de los mensajes por el nombre.
Otra opcion es que se pueda configurar en tu operadora que te envie el mensaje desde el numero llamante.
Es un problema de tu operador, el sms lo manda el operador, y no interviene el movil para nada, yo con Orange, recibo perfectamente tanto el numero, como el nombre (si esta en la agenda), si tu operador le añade el +34, entonces al no coincidir con el numero de la agenda, te marca solo el número, supongo que se debe a que symyo usa redes de otros operadores, y al meter la itinerancia, se añade el +34... no puedes hacer nada, no depende de tí (ni del movil), a no ser que añadas el +34, a todos tus contactos.
guchipas
23/03/11, 15:42:03
Buenos dias:
Alguna vez me pasó con otros modelos de telefonos (nokia y sony) y el problema era que tenia dobles los contactos, por ejemplo los tenia en la memoria del telefono y en la sim card por lo cual el telefono no sabe a cual de los dos "citar" en el SMS
securata
23/03/11, 16:27:57
Buenos dias:
Alguna vez me pasó con otros modelos de telefonos (nokia y sony) y el problema era que tenia dobles los contactos, por ejemplo los tenia en la memoria del telefono y en la sim card por lo cual el telefono no sabe a cual de los dos "citar" en el SMS
cierto.
Yo solo uso los contactos de google y a mi si me sale el nombre (soy vodafone).
Gracias por contestar.
fozzy no se si sera problema del operador, pero antes con la htc touch y la misma tarjeta se simyo, me mostraba el mombre en estos sms. Y como he puesto en un post anterior he hecho la prueba poniendo a un contacto el +34 para probar y no ha funcionado.
guchipas esto no es el problema pues solo tengo los contactos en el telefono.
Un saludo.
Lo que apuntan securata y guchipas, tambien es cierto, los contactos tienen que estar en el movil, o en gmail (recomendado), si estan en la Sim, no funciona.
Como te pongo en el post anterior los contactos solo estan en el movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.