PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en mi desire

garpasoo
23/03/11, 11:20:23
Hola, desde hace unas semanas (2 ó 3), mi desire se reinicia sola, y por regla general cuando estoy usando el Copilot, o los juegos, pero sobretodo con el gps, le he hecho de todo, menos reset, incluido cambiar la sin de Orange.:cry:
A alguien le pasa lo mismo?, y alguien sabe como solucionarlo?.:oh:
saludos y gracias:aplausos:

leela
23/03/11, 13:18:07
Leete esto por si te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668

Sino se te arregla con un hard reset lo mejor es llevarlo al servicio técnico o si es nueva llevarla a la tienda para que te la cambien.

Saludos.

garpasoo
24/03/11, 00:34:08
Hola leela, pues no no es nueva, pero si esta como de origen sin rotear ni nada, pero este problema se a acentuado desde que me cambie de vodafone a orange, desde ese día la cosa cada vez peor, la primera en la frente fue la imposibilidad de manda MMS, y desde eso a el reinicio continuo, te puedes imaginar la cantidad de problemas que me da la desire, al final creo que todo lo bueno que tenia el android lo esta perdiendo y me pasare a los moviles de la manzanita.......,

blackhawk_LA
24/03/11, 01:28:18
Puede ser cosa de la temperatura. Hay muchas aplicaciones (por ejemplo Android Assitant) que te la muestran.
Pero en todo caso, piensa en llevarlo al SAT, por aqui podriamos darte soluciones como rootear y probar otra ROM, otro kernel... Pero si no es fallo de software y de hardware más vale que te lo arreglen si esta en garantia.

PD: Las manzanas tambien dan problemas de estos, te lo aseguro xD