Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con las ROM

danfilo
23/03/11, 10:33:03
Hola a todos!!!! Lo primero felicitar a toda la gente que por su culpa;-) me he enviciado con esta pagina y el mundo android:ok: lo que aprende uno aqui!!!!

Ahi va mi duda, he metido un par de rom's y muy bien con la Cyanogem 6 por que con la Froyomod 2.5 no me fue nada bien. Y estoy viendo siglas como "CM6" "CM7" Ciano, cianogem, ¿todo esto es lo mismo, pero diferentes versiones? o son cosas diferentes?
Todo esto viene por que he probado las de Cianogem6 y estoy encantado pero quiero su version mas nueva.

Y la Ultima dudad...meti la JIT GOT 2.2.1 que viene en el tutorial para cambiar ROM, ¿hay version mas nueva de esto?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, un saludo:platano:

roberto_spk
23/03/11, 11:13:25
hola a todos!!!! Lo primero felicitar a toda la gente que por su culpa;-) me he enviciado con esta pagina y el mundo android:ok: Lo que aprende uno aqui!!!!

Ahi va mi duda, he metido un par de rom's y muy bien con la cyanogem 6 por que con la froyomod 2.5 no me fue nada bien. Y estoy viendo siglas como "cm6" "cm7" ciano, cianogem, ¿todo esto es lo mismo, pero diferentes versiones? O son cosas diferentes?
Todo esto viene por que he probado las de cianogem6 y estoy encantado pero quiero su version mas nueva.
con respecto a tu pregunta, si existe nuevas versiones de cyanogem concretamente la cm7 como dices.
se diferencian perfectamente que la cm6 es froyo puro version 2.2 y la cm7 es ginger, pero con la diferencia de que el nucleo es 2.2 retocado a 2.3.
si quieres saber mas te ponga la pagina oficial de cyanogem en donde verás que la ultima es la cm7 rc3 de fecha 16.03.2011, que es la que yo tengo y estoy muy satisfecho con ella.

http://android.doshaska.net/cm7

y la ultima dudad...meti la jit got 2.2.1 que viene en el tutorial para cambiar rom, ¿hay version mas nueva de esto?

respecto al got 2.2.1 que yo sepa no hay ninguna versión posterior, pero al fin al cabo solo lo utilizaras una vez para poder meter roms cocinadas.

muchas gracias por vuestras aclaraciones, un saludo:platano:

un saludo

danfilo
23/03/11, 15:55:04
Mas claro agua, muchas gracias si esque el que sabe.....sabe!!!