Ver la Versión Completa : Se ralentiza cuando reinicio
Hola a todos
Resulta que he instalado el kernel superoptimiced y he activado el lagfix y todo perfecto, va muy fluido. Pero cuando esta mañana he encendido el telefono, éste me va lentisimo y va a trompicones. A que se puede deber? Cuando reinicias se desactiva el lagfix?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Se me olvidaba: tengo froyo 2.2.1 y el control de voltaje activado
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Bueno, pues parece ser que el movil estaba frio, ya que a medida que lo he toqueteado, ha ido funcionando mejor. Ahora ya va como un tiro otra vez.
Saludos a todos
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
EseLoKo
23/03/11, 11:44:57
Al iniciar el móvil, el sistema tiene que cargar los programas y demás servicios, por eso hasta que el no carga todo en la memoria no va lo fluído que debería.
manuelillo123
29/06/11, 23:41:10
Tenes razón al activar los datos tarda como 4 o 5 minutos en actualizarse las aplicaciones y el correo hasta que vuelve a ir fluido es un coñazo sobre todo si tienes que llamar a alguien y el teléfono se paraliza a tronpicones.
muchos cuelgues de pantalla esta dando este telefono y aveces no se puede activar el wifi desde la pantalla principal.
Si no fuera por esa pantallaza que tiene y la posibilidad de conectar los datos del móvil mediante wifi para usar Internet en el pc y la posibilidad de ampliación de memoria micro sd ya lo hubiera tirado a la basura.
Gracias por escuchar este comentario espero que les sirva de ayuda si les pasa lo mismo.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.