Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo hacer funcionar mi TP2 de Sprint en Telcel
Quisiera saber si es posible hacer funcionar mi Touch Pro 2 de Sprint en Telcel, si es posible, que es lo que tengo que hacer.
De ante mano gracias......
Hijole esta dificil xD
Yo desconosco el proceso asi que te sugeriria ir a esos "puestos" que desbloquean celulares
o nose alguien que conosca el proceso, lo veo dificil...
Hijole esta dificil xD
Yo desconosco el proceso asi que te sugeriria ir a esos "puestos" que desbloquean celulares
o nose alguien que conosca el proceso, lo veo dificil...
Gracias por tu respuesta, esperare haber si alguien me puede ayudar.
si disculpa no fue de mucha ayuda jaja pero esque la activacion es otro roio...
pero mira lo que encontre en ML lo venden y pues ellos mismos ofresen el servicio de activacion...
talves si buscas un vendedor de ese celular EN DONDE TU VIVAS y te pones deacuerdo con el puedas llegar a algo
ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60178901-htc-touch-pro-2-wifi-touchscreen-gps-bluetooth-camara-window-_JM
ayi mencionan que activan los servicios de iusacell pero bueno es un ejemplo...
saludos
si disculpa no fue de mucha ayuda jaja pero esque la activacion es otro roio...
pero mira lo que encontre en ML lo venden y pues ellos mismos ofresen el servicio de activacion...
talves si buscas un vendedor de ese celular EN DONDE TU VIVAS y te pones deacuerdo con el puedas llegar a algo
ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60178901-htc-touch-pro-2-wifi-touchscreen-gps-bluetooth-camara-window-_JM
ayi mencionan que activan los servicios de iusacell pero bueno es un ejemplo...
saludos
Gracias por tu ayuda, al menos ya sabemos que si lo podemos hacer funcionar el la red Telcel.
Yo no vivo en Mexico, pero voy seguido para alla, y no me gusta andar sin telefono.
pues yo tengo el touch pro 2 de sprint y lo tengo con telcel
y lo que hice fue que puse mi sim telcel despues me fui a configuraciones del la red seleccione solo gsm y me detecto la sim se puso telcel y listo
Alverik
23/04/11, 06:36:05
Lo malo de ese telefono es que no va funcionar el 3G por que no es compatible con telcel.
Lo primero es desbloquearlo, si ya esta desbloqueado lo demás es super sencillo y prácticamente se configura solo el teléfono cuando se inicia la primera vez. Y mas bien dependera de que rom le instales.
Saludos,
alfredomoralesw580
23/04/11, 07:11:06
Sprint trabaja con Gsm/Cdma y puedes colocar cualquiera de los dos lineas yo traje uno de estados unidos a venezuela y lo estoy usando con mi chip digitel.
Los htc touch pro 2 de sprint vienen liberados de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.