PDA

Ver la Versión Completa : Como sincronizar Favoritos del PC a la Desi

merchibaiker
23/03/11, 01:54:37
Pues eso, que no encuentro nada en el foro que me aclare como pasar mis Favoritos de Internet del PC a la Desi. Lo he intentado a través del HTC Sync, pero aunque parece que ha sincronizado, después al abrir el navegador en la Desi y buscar en menu/favoritos/, no me aparece ninguno, me dice que no se encontraron y pulsar para añadir. Supongo que habrá alguna forma de no tener que añadirlos a mano todos.

lluisalguero
23/03/11, 18:39:18
A ver si te sirve esto

http://www.appbrain.com/app/chromemarks-lite/com.h.chromemarks.lite

spartanos
24/03/11, 00:01:57
Calentita, calentita, tienes otra solución.
Si te instalas Firefox 4.0 en ambos (PC y Desi) podrás usar un servicio nuevo (Sync) que te sincroniza automáticamente no sólo marcadores, sino incluso las pestañas que hayas abierto recientemente, preferencias del navegador, historial, contraseñas de webs.
Está muy bien, ha salido hoy mismo y, por lo que he podido probar, funciona.
Salu2 a to2

josemariajsm
24/03/11, 00:17:34
Chrome to phone creo que te gustara, envias webs al telefono.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

josemariajsm
24/03/11, 00:18:14
Calentita, calentita, tienes otra solución.
Si te instalas Firefox 4.0 en ambos (PC y Desi) podrás usar un servicio nuevo (Sync) que te sincroniza automáticamente no sólo marcadores, sino incluso las pestañas que hayas abierto recientemente, preferencias del navegador, historial, contraseñas de webs.
Está muy bien, ha salido hoy mismo y, por lo que he podido probar, funciona.
Salu2 a to2

Curioso, voy a tener que probarlo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

merchibaiker
24/03/11, 00:42:45
Gracias lluisalguero, pero no termino de encontrar nada que de verdad haga pasar todos los favoritos del PC a favoritos de la Desire.