PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar una app de un I9000 a otro I9000 ?

InFoRo
23/03/11, 01:16:30
Hola,

Tengo 2 Galaxy S I9000 y en uno de ellos tengo una APP (URBAN STEP BARCELONA) que la baje del market oficial hace 3 semanas pero YA NO ESTA.

Ahora me gustaria tenerlo en el otro movil.

¿ Existe alguna manera de poder pasar una app de un movil a otro ?

Gracias amigos.!

Coldflid
23/03/11, 01:21:00
Hola,

Tengo 2 Galaxy S I9000 y en uno de ellos tengo una APP (URBAN STEP BARCELONA) que la baje del market oficial hace 3 semanas pero YA NO ESTA.

Ahora me gustaria tenerlo en el otro movil.

¿ Existe alguna manera de poder pasar una app de un movil a otro ?

Gracias amigos.!

Pues si eres root puedes ir a data/app con root explorer, seleccionar la applet y enviarla por Bluetooth
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jgjuan
23/03/11, 01:27:07
https://market.android.com/details?id=com.ascii164.totsmovem&feature=search_result
en el market via web si que esta...
Saludos!

InFoRo
23/03/11, 12:22:16
Gracias...

InFoRo
23/03/11, 12:27:00
Pues si eres root puedes ir a data/app con root explorer, seleccionar la applet y enviarla por Bluetooth
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Hola de nuevo,

Yo tengo instalado el ES Explorer y el ASTRO, y no veo esta carpeta data/app

¿ Tiene que ser exclusivamente con Root Explorer ? Perdona la ignorancia, ¿ root explorer es una app ?

Y si, si soy root.

pd: Desde el market, ya no se puede descargar, no existe la app URBAN STEP.

chimpi91
23/03/11, 13:45:32
amigo, descargate un lector de QR si no lo tienes, por ejemplo "barcode scanner" que es gratis, a continuacion bajate la aplicacion "applanet" que es un market alternativo donde encontraras los programas de pago con el precio tachado/borroso =P =P tu me entiendes....
http://www.applanet.net/
ahi en esa pagina esta el codigo QR, de ahi la necesidad del lector :P, apuntas al codigo, se descargara en tu movil (preferiblemente wifi) y lo instalas como siempre!!
despues entras en la aplicacion applanet y te descargas el programa "root explorer", que si, es un programa!
y con el root explorer haces lo que dice Coldflid!
"Pues si eres root puedes ir a data/app con root explorer, seleccionar la applet y enviarla por Bluetooth "
en la carpeta data/app solo accesible desde ese programa, siendo root, encontraras todos lso .apk's de las cosas que tienes instaladas, entonces cuando encuentres la tuya simplemente dejas el dedo presionado encima y te saldra un menu en ingles, buscas "send" y seleccionas bluetooth y "voilá"
espero que lo logres.

un saludo

InFoRo
23/03/11, 20:58:39
amigo, descargate un lector de QR si no lo tienes, por ejemplo "barcode scanner" que es gratis, a continuacion bajate la aplicacion "applanet" que es un market alternativo donde encontraras los programas de pago con el precio tachado/borroso =P =P tu me entiendes....
http://www.applanet.net/
ahi en esa pagina esta el codigo QR, de ahi la necesidad del lector :P, apuntas al codigo, se descargara en tu movil (preferiblemente wifi) y lo instalas como siempre!!
despues entras en la aplicacion applanet y te descargas el programa "root explorer", que si, es un programa!
y con el root explorer haces lo que dice Coldflid!
"Pues si eres root puedes ir a data/app con root explorer, seleccionar la applet y enviarla por Bluetooth "
en la carpeta data/app solo accesible desde ese programa, siendo root, encontraras todos lso .apk's de las cosas que tienes instaladas, entonces cuando encuentres la tuya simplemente dejas el dedo presionado encima y te saldra un menu en ingles, buscas "send" y seleccionas bluetooth y "voilá"
espero que lo logres.

un saludo

Muchisimas GRACIAS!!!! Os diré como me ha ido.....

pd:

Entonces el ROOT EXPLORER es más potente que el ES EXplorer o el ASTRO ? ¿ Es igualmente un administrador de archivos ?