PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rooteo y flasheo desde 0

rafwill
23/03/11, 01:10:57
Pues estoy mirando y no encuentro ningún post que explique estos procesos para novatos.

De momento he conseguido rootear con SuperOneClick, es muy sencillo y hay manuales en el foro. En modo resumen sería:
- Tener instalado SDK y USB driver a través del SDK.
- Bajar SuperOneClick y ejecutarlo.
- Pulsamos en rootear, nuestro telefono hará una serie de cosas.
- Si dice OK, es que ya lo tienes rooteado

Ahora estoy con el segundo paso, el flasheo y recovery, pero me vienen mis preguntas. Decir que tengo Nexus One 2.2.1 rooteado con SuperOneClick

Lo primero, lo de flashear creo que lo tengo claro: me bajo la rom que quiera, la pongo como update.zip en la sd y reinicio para que se actualice.

Ahora bien, para que sirve, cuando y cual RECOVERY instalo???
Cuando instalo otra Rom ya sea americana o las típicas pierdo la configuración de los APN de Vodafone (en mi caso) y del resto del sistema??

A ver si alguien me aclara esto.Una vez acalarado prometo currarme un post para novatos como yo para poder hacerlo desde 0

cowalex
23/03/11, 07:57:02
Lo tienes todo bien desglosado en los temas de chincheta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725

Simplemente instalate el rom manager e instalas el recovery alternativo, asi de fácil :)

Con el recovery puesto da igual como llames al update.zip o donde lo pongas, dispondrás de un explorador de archivos para decirle cual quieres instalar. Las APN y más siendo de Vodafone la tienes siempre en cualquier rom.

Saludos, espero haberte ayudado.

miasky
23/03/11, 08:26:09
Está explicado donde te indica cowalex, por lo que cierro el hilo para evitar duplicados :ok:

Si te surge alguna duda posteala en ese mismo hilo.

Un saludo.