PDA

Ver la Versión Completa : Problema con una actualizacion, no arranca el htc sense!

jenio
23/03/11, 01:04:52
Hola a todos, have si me podeis soluciionar el problema por que estoy un poco acojonado. Tengo la desire desde hace unos 5 meses y nunca la actualize ni nada, hoy me volvio a aparecer el aviso de actualizacion y etnonces me decidi a actualizarla(soy de vodafone por si esto tiene algo que ver), se instalo todo perfectamente pero el problema viene cuando ya se reinicia para que inserte el pin, lo inserto y entonces me sale siempre una pantalla de que el htc sense le a ocurrido unproblema y que debe cerrarse. Me pone la opcion de forzar cierre pero no sirve de nada siempre me vuelve a salir la dichosa pantallita... Que puedo hacer? pense que no tendria problemas al ser una rom de la propia vodafone... Muchas gracias de antemano.

zarqly
23/03/11, 01:14:46
Hazle un Hardware reset. Con esto debería funcionar.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jenio
23/03/11, 01:20:26
solo tengo esa solucion? lo dijo por que con eso pierdo todos los datos no? como se hace el hard en el desire?

manuas
23/03/11, 07:44:32
Por precaución siempre es conveniente hacer una copia de seguridad previa a cualquier actualización del sistema. Si no al menos los contactos, calendario etc. Se sincronizan aunque en tu caso ya no tiene otra solución que el hard reset. Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Xanatos2
23/03/11, 09:07:33
intenta iniciarla sin tarjeta microsd a ver si va....