PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el swype

Cambodia
23/03/11, 00:57:13
Tenia la version v69 fe criskelo y me el swype me ponía que había caducado, lo borre con el titanium bavckup e instale otro pero cuando le doy a escribir pita y no me escribe lo dibujado. No se si es que meti una version que no es correcta. Alguien me echa una mano o me pasa el swype en aplica funcional en español

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ABM777
23/03/11, 01:27:50
Joe pero si es una basura no? es muy muy dificil que escriba lo que quieras, encima que escribas rapido y que no te pases de la tecla, de la otra forma utilizando los dos dedos a la vez es casi como un teclado, no creo que te pierdas nada

dante07
23/03/11, 03:25:18
Cambodia, yo tuve el mismo problema que tu.lo que tienes que hacer es ir a la página oficial de swype. Allí, no recuerdo exactamente donde, te registras con tu e-mail y te descarga un programa llamado swype installer. Desde tu teléfono abres dicho programa, te logeas y el programa se encargará de descargar e instalar una versión operativa. No se si abra más formas, yo supongo que si, pero yo, después de instalar unas cuantas versiones y tener el mismo problema que tienes tu en todas, hice esto y listo.
Espero que te sirva

raxe
23/03/11, 05:36:30
Joe pero si es una basura no? es muy muy dificil que escriba lo que quieras, encima que escribas rapido y que no te pases de la tecla, de la otra forma utilizando los dos dedos a la vez es casi como un teclado, no creo que te pierdas nada

Eso de que es una mierda es porque o no lo as sabido utilizar o ni siquiera lo as usado nunca, después de probar esto ya no sabes escribir de otra manera jeje.
Si compi, hay un post relacionado con esto, que te lo explica paso a paso.

ABM777
23/03/11, 10:45:58
Eso de que es una mierda es porque o no lo as sabido utilizar o ni siquiera lo as usado nunca, después de probar esto ya no sabes escribir de otra manera jeje.
Si compi, hay un post relacionado con esto, que te lo explica paso a paso.
Yo si lo he usado, y estuve un rato con el y es muchisimo mas lento que el otro, y mira que yo tengo los dedos muy finos, pero si quiere ir rapido es imposible, ademas como te equivoques en una letra que esta en mitad a ponerte en medio de la palabra, borrarla....un coñazo

Waso_81
23/03/11, 11:41:22
Yo si lo he usado, y estuve un rato con el y es muchisimo mas lento que el otro, y mira que yo tengo los dedos muy finos, pero si quiere ir rapido es imposible, ademas como te equivoques en una letra que esta en mitad a ponerte en medio de la palabra, borrarla....un coñazo

¿Utilizaste el Swype tecleando letra a letra? :oh:

Lo bueno de este teclado es no tener que teclear sino deslizar el dedo sobre las letras y "mágicamente" te reconocerá la palabra.
Al principio cuesta un poco porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a esta forma nueva de escribir, pero te aseguro es de lo más rápido, tanto, que los récords mundiales de escritura de texto en móviles táctiles (http://gizmovil.com/2010/08/swype-record-guinness-texto) se han conseguido utilizándolo.

Por otro lado, si prefieres teclear cada una de las letras, la opción que más me gusta, y que utilicé hasta que descubrí Swype, es Swiftkey (https://market.android.com/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=search_result) que cuanto más escribes con él, mejor te predice las próximas palabras que escribirás. En ocasiones puedes incluso escribir 3 o 4 palabras sin necesidad de teclear ninguna letra. Hay una versión de prueba de 31 días en el market, por si te interesa probarlo. ;-)

Un saludo

ABM777
23/03/11, 13:09:25
¿Utilizaste el Swype tecleando letra a letra? :oh:

Lo bueno de este teclado es no tener que teclear sino deslizar el dedo sobre las letras y "mágicamente" te reconocerá la palabra.
Al principio cuesta un poco porque la mayoría de nosotros no estamos acostumbrados a esta forma nueva de escribir, pero te aseguro es de lo más rápido, tanto, que los récords mundiales de escritura de texto en móviles táctiles (http://gizmovil.com/2010/08/swype-record-guinness-texto) se han conseguido utilizándolo.

Por otro lado, si prefieres teclear cada una de las letras, la opción que más me gusta, y que utilicé hasta que descubrí Swype, es Swiftkey (https://market.android.com/details?id=com.touchtype.swiftkey&feature=search_result) que cuanto más escribes con él, mejor te predice las próximas palabras que escribirás. En ocasiones puedes incluso escribir 3 o 4 palabras sin necesidad de teclear ninguna letra. Hay una versión de prueba de 31 días en el market, por si te interesa probarlo. ;-)

Un saludo
Hombre letra a letra quiero decir deslizando el dedo por cada una de las letras, y la verdad me cansa mucho el indice y la muñeca pues tienes que hacer mucho recorrido y al final te acaba cansando, de la otra forma con los dos dedos es solo "machacar" el teclado como si estuviese picando un pollo por ambos lados

Y que reconozca la palabra tambien existe en el otro teclado, de todas formas muchas palabras españoles el swype no tiene ni idea de lo que es y no te deja ponerlas, por ejemplo los tacos no los reconoce

Aun asi probare esa aplicacion gracias :ok: