Ver la Versión Completa : Galaxy sin 3G
julijavier
23/03/11, 00:37:54
Hola a todos, no sé si alguien me puede ayudar: tengo un Galaxy de Yoigo y lo quiero usar con Movistar. Después de pelearme con él conseguí liberarlo con el SGS Unlock Pro, hice una llamada de prueba (antes no me dejaba) y me fui a la cama tan contento... Eso fue ayer. Hoy por la mañana me di cuenta de que el móvil no capta la red 3G; de hecho, no aparece ningún símbolo junto a las rayitas de cobertura, ni H, ni 3G, ni nada.
He probado la SIM de Yoigo y sí capta 3G, así que no es un problema del móvil. También he probado la SIM de Movistar en otro móvil y también capta 3G, así que no es un problema de esa SIM. O sea, que es un problema de la SIM de Movistar en el Galaxy de Yoigo.
¿Alguna idea?
Gracias y saludos
andreu24
23/03/11, 00:48:44
Si no me equivoco, tienes que configurar los APN. No sé si te acuerdas de que con Yoigo te llegó un SMS el primer día para que los configure. Tendrías que hacer lo mismo pero con los parámetros de Movistar.
Pero que alguien te lo confirme.
Edito: En el FAQ aparecen los APN, prueba a ver si te va:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms
julijavier
23/03/11, 01:09:50
Hola Andreu, ¡¡¡¡funcionó!!! Muchas gracias. Llevaba dos día volviéndome mico y por fin tengo 3G. Curiosamente había hecho lo de la APN movistar.es y no funcionó, y ahora con telefonica.es sí.
Bueno, pues gracias de nuevo. Por cierto, el logo ese de colores de Yoigo que sale al encender y apagar no se puede quitar, ¿no?
Un saludo
andreu24
23/03/11, 01:21:47
Supongo que para ello habrá que cambiar la ROM.
En mi caso, mi SGS no tiene ni rastro de Yoigo al encenderse o apagarse.
daltonbross
25/03/11, 20:23:54
Hola Andreu, ¡¡¡¡funcionó!!! Muchas gracias. Llevaba dos día volviéndome mico y por fin tengo 3G. Curiosamente había hecho lo de la APN movistar.es y no funcionó, y ahora con telefonica.es sí.
Bueno, pues gracias de nuevo. Por cierto, el logo ese de colores de Yoigo que sale al encender y apagar no se puede quitar, ¿no?
Un saludo
Metele una rom limpia (por ejemplo la jpu) y adios a las tonterias del operador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.