PDA

Ver la Versión Completa : me presento

alfayate
01/11/08, 05:09:44
hola a todos los maravillosos foreros,me presento me llamo Kiko y pronto me llegará una cruise del carrefour,estoy leyendo y requeteleyendo,y esto parece muy apasionante,quería preguntar a algún experto que qué es lo que el le haría a su cruise,como qué room le instalaría,qué radio,qué navegador,me he decidido por ella por que creo que solo le falta la tdt para ser una máquina supercompleta.Por lo que leo e igo8 es genial como gps,supongo que el de la diamond vale para la cruise ¿no?,como room he leído que la de bebe o la xou pero esta no se realmente cuál es??,y radio la me murata,pero como digo no se por cuál decidirme,también me preocupa la perdida de la garantía ¿merece la pena flashearla?,el soft que trae funciona bien oohh tanto mejora con la room?.
Ante todo gracias por dejarme pertenecer a este foro,un fuerte saludo a todos

Juamps
01/11/08, 15:27:07
Bienvenido!! Ya vas a estar un rato largo leyendo los foros, buscando a ver que mas le podes hacer a tu cruise.

Te cuento, la ROM de XUO la podes ver y bajar desde aca:
http://www.htcspain.com/roms-cruise-find-f73/rom-cruise-xuo-x-2-rev2-con-manila-control-25-t12849.html

Sobre la radio, yo deje la original. Por lo que lei, instalan la murata cuando las que les venia no les funcionaba.

En cuanto a la garantia. Yo me baje antes la ROM de mi proveedor, y otro exe que me restauraba el hardspl. Te diria que hagas lo mismo, por si tenes que hacer valer la garantia

Yo no probe muchas ROMs, unicamente la original 6.0 y la XUO. pero la verdad esta segunda me alcanza. En ese link podes ver como se ve con el Manila.

Suerte

Harry
01/11/08, 15:31:39
bienvenido a casa ;-)