PDA

Ver la Versión Completa : Estrenarme, pero con que máquina?


Armadaas
22/03/11, 23:14:45
Hola, como vereis soy nuevo en el foro, y esque me quiero animas a dar un paso en mi movil, hasta ahora he tenido un nokia 5800 y estoy ya un poco cansado de los nokia, me gustaria probar android porque solo oigo cosas buenas, asique que mejor foro para preguntar...

Mi idea es encontrar un movil de segundamano de los que esten casi nuevos, o poder cogerme uno con la portabilidad, siempre pagando sobre los 150 euros maximo, asique como veis el presupuesto no esque sea alto, que movil os parece bueno para empezar, que sea bueno bonito, y relativamente barato

gracias de antemano y que sirva de presentacion este post!;-)

Armadaas
22/03/11, 23:16:27
Bueno, no lo he dicho, mi uso seria corriente seria internet siempre con wifi, porque soy universitario y me tiro la vidi con wifi abierto, correo, navegar por internet, musica y bueno lo tipico de los jovenes

mio hero
23/03/11, 13:33:20
desire...

muy buen cacharro y lo podras encontrar por esos precios.
para empezar con Android te dara un buen resultado.


suerte...¡

aikidoka90
23/03/11, 14:42:05
que sea bueno bonito, y relativamente barato
esa es la frase que describe perfectamente al motorola defy xD
Lo podras encontrar nuevo, por 160 o 170 euros si tienes suerte, comprandoselo a algun particular k lo haya conseguido en vodafone por puntos o por amago... etc
Mas potente que desire, mas barato y bueno, mas bonito dependiendo de los gustos xD
No merece la pena que te cojas uno peor al precio que esta el motorola defy. aunk si vas a hacer portabilidad y eso y puedes conseguir el galaxy pues mejor k mejor, pero el defy, por 160 euros lo puedes conseguir sin contratos ni nada y para empezar esta mas ke bien jeje
Salu2

Armadaas
23/03/11, 16:43:31
esa es la frase que describe perfectamente al motorola defy xD
Lo podras encontrar nuevo, por 160 o 170 euros si tienes suerte, comprandoselo a algun particular k lo haya conseguido en vodafone por puntos o por amago... etc
Mas potente que desire, mas barato y bueno, mas bonito dependiendo de los gustos xD
No merece la pena que te cojas uno peor al precio que esta el motorola defy. aunk si vas a hacer portabilidad y eso y puedes conseguir el galaxy pues mejor k mejor, pero el defy, por 160 euros lo puedes conseguir sin contratos ni nada y para empezar esta mas ke bien jeje
Salu2

ami los motorola me tiran mucho para atras, tuve un Z8 que no tendra nada que ver, pero dios de mi vida, menuda mierda de movil y 18 meses que me tuve que comer con el, y los samsung, la verdad no me atraen mucho por el tipo de menu y eso, aunque sinceramente, los "buenos" tipo galaxy s y esos modelos no los he tocado nunca.

Respecto al desire pues tambien habia pensado en el...tambien pense en un HD mini, pero no tener android me tira muchisimo para atras.

flsalmun
23/03/11, 16:45:11
No es mas potente el Defy que la Desire, por lo siguiente:
Procesador de la Desire es de 1GHz y el del motorola Defy es de 800MHz, la RAM de la desire es de 576MB y del Defy 512MB, por lo demas muy parejo, aun que si consigues encontrar una Desire con pantalla Amoled que este en perfectas condiciones, sin duda mejorara aun mas. Un saludo y suerte. Esos dos moviles estan bien para la inversion que buscas.

frayluis
23/03/11, 17:05:03
Si te vas a vodafone con la tarifa @M el desire HD te sale a 9€ y el Galaxy S de 16gb a 9€ también, lo se porque voy a cogerme los dos hoy con dos lineas y portabilidad a vodafone.
s2

Armadaas
23/03/11, 21:17:35
gracias a todos, por lo que veo intentare cogerme el desire, me gusta tambien el gratia, algo peor pero para mi creo que iria bien, pero...como que no esta por ningun lado jajajaja, asique me esperare un tiempo pequeño que me queda de contrato y me cogere la desire, muchas gracias

frayluis
23/03/11, 23:17:04
la gratia la tienes en the phone house, creo que con yoigo y sin ser muy cara, creo que tambien la hay libre y además crei entender que las que yoigo da son libres tambien.
s2

Armadaas
24/03/11, 13:50:15
la gratia la tienes en the phone house, creo que con yoigo y sin ser muy cara, creo que tambien la hay libre y además crei entender que las que yoigo da son libres tambien.
s2

pero no esta en stock...y asi lleva ya un buen tiempo