PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire se queda en pantalla logo HTC y no entra en recovery

jayato
22/03/11, 22:37:38
Hola, Antes de nada, decir que soy novato en esto, no seme da mal, pero eso principiante.

Hace cosa de 3-4 meses decidí ponerle una ROM cocinada a mi desire con Froyo, elegi de Aurax, desde entonces hasta ayer todo bien, algun que otro reinicio, pero nada importante.
Pero resulta que ayer navegando por internet, se me saturó y se reinició, a la que arranque volvi al navegador donde me habia quedado y sin pasar 5 segundos se volvio a reiniciar...al arrancar la deje que se estabilizara y volví a utilizarla, y de nuevo se apago, pero con la diferencia de que no ha vuelto a encenderse, se me queda en la pantalla blanca con el logo de HTC en verde, accedo al bootloader, pero al recovery no, se queda en la misma pantalla...
He hecho hard reset y nada, estoy desesperado, me he quedado con un portapapeles tactil???:cry::cry::cry:

Gracias de antemano a todos.

satyr
22/03/11, 22:39:48
Pero no puedes acceder al recovery?

PD. Lo muevo a la seccion de roms.

jayato
22/03/11, 23:18:57
no, cuando pulso recovery se pone la misma pantalla con el logo de HTC, por eso os pido consejos y ayuda, porque sino le hubiera cargado otra ROM y punto.
estoy desesperado, ayuda!

noviodelamuerte
22/03/11, 23:30:35
Si tienes S-OFF creo que hay manuales para recuperarla.
Por lo que veo, si accede al bootloader pero no al recovery, es este último el que se ha jodido.
Con S-OFF puedes flashearlo de nuevo desde fastboot.

jayato
24/03/11, 00:04:00
no la tengo en s-off, cuando se jodio estaba con ROM cocinada en s-on, se puede flashear de algun modo, he provado con el cd a hacerle el s-off y no la reconoce...

alguna sugerencia??

thefisherman
27/03/11, 10:43:22
Yo me encuentro en tu misma situacion, S-on, no me carga el recovery, no me la reconoce el pc, el mac, nada....

Me parece que lo llevamos claro, ya he intentado recuperarla con una goldcard y PB99IMG pero nada, error de CID y a reiniciarla. Otro pisapapeles pal bote

:cry::cry::cry:

fjcor
27/03/11, 11:01:05
Yo me encuentro en tu misma situacion, S-on, no me carga el recovery, no me la reconoce el pc, el mac, nada....

Me parece que lo llevamos claro, ya he intentado recuperarla con una goldcard y PB99IMG pero nada, error de CID y a reiniciarla. Otro pisapapeles pal bote

:cry::cry::cry:

Habéis mirado en el manual del USB-Brick? A lo mejor podeís conseguir que se os reinicie el terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

thefisherman
27/03/11, 12:16:44
Habéis mirado en el manual del USB-Brick? A lo mejor podeís conseguir que se os reinicie el terminal.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974

No creo que nos sirva, ya que la desire, no nos pasa del hboot... conectar y abrir cmd o terminal con el cacharro este es como el que tiene tos y se rasca los.... ya me entiendes. Pasa automaticamente de todo :risitas:

fjcor
27/03/11, 12:21:52
No creo que nos sirva, ya que la desire, no nos pasa del hboot... conectar y abrir cmd o terminal con el cacharro este es como el que tiene tos y se rasca los.... ya me entiendes. Pasa automaticamente de todo :risitas:

Os lo digo porque a mí me paso una vez y me funcionó...

thefisherman
27/03/11, 21:23:10
Pues nada, ni usb-brick, ni sd-brick, ni intentando hacerle un s-off con disco....ni na de na, para mi desire soy como el de daikin, no existo :pensando:

jayato
28/03/11, 04:20:08
Nada... no puedo reiniciarla con lo del usb-brick, aunk lo hace ok no reinicia... tampoco puedo flashear el recovery con fastboot porque no soy S-OFF y me da error...

Pues si thefisherman (http://www.htcmania.com/member.php?u=14475), creo que nos quedamos con pisapapeles a no ser que la reare un tecnico...

estoy por llevarlo al tecnico porque esta en garantia, pero supongo que tendré que pagar...

espero alguna solucion por pequeña que sea, puede que funcione!!!

Gracias a todos por la ayuda!

skymaster00
28/03/11, 08:54:33
Ami me paso lo mismo una ves se reinicio si razones alguna y no pasaba de la pantalla blanca con.el lógo de htc ... y no entraba al recovery tampoco, pero si al bootloader... lo que hice fue ponerlo en fastboot, de tal modo que el pc lo reconozca, eso se hace instalando unos drivers, .... despues baje un rom original de froyo, que era el yo tenia cuando se reinicio y pues se instalo y se arreglo.... buscate un Ruu original de froyo o del que tengas y seguro se arregla... pero te lo.deja sin s off y sin root ... tendras que rootear despues .....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

jayato
28/03/11, 20:26:50
Voy a probar lo de la RUU, pero de donde la saco? no encuentro ninguna de orange
algun enlace??

Gracias

skymaster00
28/03/11, 23:09:08
la que tengo es de orange.... pero la verdad de tanto busca y buscar cuando tenia el cel jodido no me acuerdo de donde lo saque...... se que fue de aca de htcmania pero no recuerdo que foro o si no le pongo el link..... busquelo e intente que seguro se arregla ya que ami me paso....

PD: Viejpo aca esta el link.... bajelo espero le funsione como ami.. se cuida...
http://hotfile.com/dl/83542281/ad2e605/RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. %20%2032U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe.htm l

jayato
28/03/11, 23:19:55
ok, gracias, me la voy a descargar, me habia descargado una froyo tambien y estaba probando, pero me da error 131, error de id del telefono, alguna solucion? necesito goldcard para instalar la RUU?

Gracias

skymaster00
28/03/11, 23:54:50
intenta con otra que no sea froyo entonces...
intenta con esta..... http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/Unroot-RUU-Desire-1.15.405.4.exe ... (http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/Unroot-RUU-Desire-1.15.405.4.exe)

exactamente igual me pasaba ami

jayato
29/03/11, 00:26:31
SOLUCIONADO!!!Tuve que hacer Goldcard con el Desire de mi madre y ponersela al mio para que funcionara el ID, gran opcion lo de la RUU, ahora meteré una rom cocinada y haré s-off para evitar estos percances...QUe rom me recomendais para Desire con sense y ap2sd??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

thefisherman
29/03/11, 00:30:40
A ver si entre todos aclaramos algo. Lo que voy a contar ahora es en serio. No se me ha ido la pinza ni nada...
He conseguido entrar en el recovery, hecho los wipes y seleccionado una rom que tenia en la microsd para flashear; el proceso ha terminado y he rebooteado la desi, pero el resultado ha sido negativo. NO llega a cargar la rom, y se me queda en el logo de HTC, tras un par de intentos de reinicio....no se si será la placa o que...

jayato
29/03/11, 00:40:49
yo si te sirve de algo he usado el metodo de instalar una RUU y dejarlo de fabrica con la rom original, y desde ai luego ya roteas a una cocinada, a mi me ha hecho falta una goldcard.

espero se te solucione!!

thefisherman
29/03/11, 00:41:42
Joder, no habia visto tu respuesta, Jayato, ¿y como has instalado la RUU?, yo es que ahora mismo estoy en mac, y como al archivo de la rom le veo una extension exe... la goldcard ya la tengo hecha con una galaxy tab, no se si implica que no sea el mismo modelo de trasto, para que sirva o no la goldcard

jayato
29/03/11, 01:33:42
Edito porque te respondí dos veces sin querer jaja
es lo de abajo.

jayato
29/03/11, 01:46:32
Pues es autoinstalable, pero estando en Mac, no estoy muy puesto, pero tienes k usar windows o en mac una emuladora de windows e instalar htc sync por el tema de los drivers k los que habia descargado no me funcionaban, iniciar el telefono en bootloader y entrar en fastboot, conectar el USB esperar a que se instalen los drivers del htc sync y ejecutar la RUU, con la goldcard insertada claro!!!
a mi me ha FUNCIONADO!!!

SUERTE!!!!

jayato
29/03/11, 01:48:56
me voy a dormir, mañana reviso esto a ver como te ha ido

SUERTE de nuevo!!!

skymaster00
29/03/11, 01:50:45
SOLUCIONADO!!!Tuve que hacer Goldcard con el Desire de mi madre y ponersela al mio para que funcionara el ID, gran opcion lo de la RUU, ahora meteré una rom cocinada y haré s-off para evitar estos percances...QUe rom me recomendais para Desire con sense y ap2sd??

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

que bien que te halla funcionado me alegra de verdad... se cuida

thefisherman
29/03/11, 02:41:19
Pues es autoinstalable, pero estando en Mac, no estoy muy puesto, pero tienes k usar windows o en mac una emuladora de windows e instalar htc sync por el tema de los drivers k los que habia descargado no me funcionaban, iniciar el telefono en bootloader y entrar en fastboot, conectar el USB esperar a que se instalen los drivers del htc sync y ejecutar la RUU, con la goldcard insertada claro!!!
a mi me ha FUNCIONADO!!!

SUERTE!!!!

No, tambien tengo un pc, con windows 7 y lo estoy intentando, (por fin consegui actualizar el driver del android 1.0, con un el usb driver universal ) pero me dice que la RUU que estoy utilizando no me sirve, seguramente por ser una version mas antigua que la rom que tengo ahora puesta...bueno, lo voy a seguir intentando. Eso seguro :loco::loco::loco:

gracias por todo a todos y saludos

thefisherman
29/03/11, 14:32:37
Bueno, pues nada, otro paso mas en el desaguisao que tengo con mi desire, ahora puedo entrar en el recovery, flashear la rom, hacer wipes por supuesto, pero al terminar el flasheo, y rebootear, se me queda en el logo de htc y ni pa dios.... Ya no se que voy a hacer :basura:

saludos para todos

Zh3o
29/03/11, 16:17:17

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Con sense y app2sd, obviamente la que tenias, la aurax 8.4, aunque creo que no la volveras a meter debido al percance que te ha ocasionado...xD.
Como creo que te gusta el sense, yo que tu meteria la reflextsense, que tiene una interfaz grafica 'mejor' que el auraxtsense, ya que es un port de desire HD.

Zh3o
29/03/11, 16:18:10
Bueno, pues nada, otro paso mas en el desaguisao que tengo con mi desire, ahora puedo entrar en el recovery, flashear la rom, hacer wipes por supuesto, pero al terminar el flasheo, y rebootear, se me queda en el logo de htc y ni pa dios.... Ya no se que voy a hacer :basura:

saludos para todos

Has probado a restaurar una copia de seguridad que ..doy por hecho que tendras, no?

thefisherman
29/03/11, 16:46:03
Es que todo me ha salido asi. La tenia, solo que se me estropeo el pc, (el sector de arranque del disco de windows), y dio la puñetera casualidad que no tenia la copia en las otras particiones que uso de almacen, sino en esa particion, que para mas inri, se corrompio entera, y no se podia explorar desde otra particion o recuperar nada....si es que....
¿ crees que con un backup existe posibilidad de algo? y si asi fuera, ¿ serviria uno de otra desire???

un saludo y gracias por toda la ayuda que estais prestando, ya no se por donde ir..

josean36
29/03/11, 18:32:36
Es que todo me ha salido asi. La tenia, solo que se me estropeo el pc, (el sector de arranque del disco de windows), y dio la puñetera casualidad que no tenia la copia en las otras particiones que uso de almacen, sino en esa particion, que para mas inri, se corrompio entera, y no se podia explorar desde otra particion o recuperar nada....si es que....
¿ crees que con un backup existe posibilidad de algo? y si asi fuera, ¿ serviria uno de otra desire???

un saludo y gracias por toda la ayuda que estais prestando, ya no se por donde ir..
mira yo tenía la aurax 8.4 y se me quedó el teléfono como a todos, brick total, al final me lo solucionó un amigo haciendo lo siguiente:

1. Lo primero ha sido tener el driver usb universal (android-usb-driver)
2. Entrar al hboot que es a lo unico que te permite entrar
3. Una vez en el, estando en la opcion FastBoot darle a boton de power para que se conecte por usb.
4. Y por ultimo ejecutar en el pc el siguiente archivo "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed" que se encuentra en la seccion de "Cómo restaurar ROM de fábrica de la Desire (des-rootear/de-brandear, incluso ROMs de operador) [Con vídeo]"

Y eso es todo espero que pueda ayudar a quien se encuentre en mi misma situacion.

thefisherman
30/03/11, 22:21:13
No me ha funcionado ninguno de los metodos usuales de flasheo, aunque empiezo a pensar que el problema debe de venir por hardware, ya que cuando flasheo desde el recovery, no llega a cargar la rom en el rebooteo, hoy sin ir mas lejos llegue a cargar la open desire, aunque al llegar al robot para empezar la configuracion de las cuentas y eso, se quedo colgada y no inicio en el siguiente arranque correctamente. Asi que....:cry::cry::cry:

fozzy
31/03/11, 00:26:55
Si has llegado a cargar la Rom, no creo que sea de hardware, revisa la SD, no sea que este corrupta y te cuelgue el movil.

thefisherman
31/03/11, 01:30:49
Si has llegado a cargar la Rom, no creo que sea de hardware, revisa la SD, no sea que este corrupta y te cuelgue el movil.

He probado ya con 3 tarjetas distintas, ¿ podria ser la bateria en lugar de la tarjeta sd?

jayato
01/04/11, 01:00:15
la bateria creo que te la rechaza si tiene menos del 30% no creo que sea eso, aunque alomejor si, que alguien me corrija si me equivoco, pero las vaterias tienen una "memoria"(no todas, me vaso en las de las psp's que llevan una eprrom que se puede desconfigurar)

que alguien diga si puede ser de eso.

a ver si consigues algo tio!!