jagsad
22/03/11, 22:21:26
hace mas de un mes que tengo el móvil, lo tengo como me venia de la tienda, eso si, con programas instalados del market, pero nada mas, he mirado y remirado el foro, buscado, leído, pero claro, cuanto mas se lee, mas cosas sabes, y cuanto mas sabes, mas miedo tienes.....y eso me pasa a mi, tengo miedo de hacerlo mal...ya que uno es torpe....pero en fin, estoy decidido a empezar......
mi móvil tiene el sistema anterior al froyo, supongo que lo primero sera actualizarlo, pero claro, por que camino lo hago? por kies u otro?
y antes de hacerlo, debería hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS por si la cago? debo de ser Root antes?
después creo que tengo que "Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY".... y después actualizar....
bueno, se supone que si hago todo esto (ya tengo ojeados los tutos del foro) ya tendré el móvil actualizado a froyo ....
que hago ahora y en que orden?
- lagfiz para que funcione mas rápido
- Lo Flasheo para meterle ROMS (kies u odin?) y que rom pongo (ni idea!!!)??
- Borrar Aplicaciones y Animació movistar
- GPS Aids
en fin, muchas cosas que hacer, mucho curro y mucho cuidado que hay que tener, pero en fin, estoy decidido.....lo unico que me falta es el orden correcto para hacerlo, por eso pongo este tema nuevo.....espero que me podáis ayudar, y si en algún rincón del foro ya esta esto, pedir disculpas, pero no lo he encontrado.....
muchas gracias!
mi móvil tiene el sistema anterior al froyo, supongo que lo primero sera actualizarlo, pero claro, por que camino lo hago? por kies u otro?
y antes de hacerlo, debería hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS por si la cago? debo de ser Root antes?
después creo que tengo que "Activar acceso a modo DOWNLOAD y modo RECOVERY".... y después actualizar....
bueno, se supone que si hago todo esto (ya tengo ojeados los tutos del foro) ya tendré el móvil actualizado a froyo ....
que hago ahora y en que orden?
- lagfiz para que funcione mas rápido
- Lo Flasheo para meterle ROMS (kies u odin?) y que rom pongo (ni idea!!!)??
- Borrar Aplicaciones y Animació movistar
- GPS Aids
en fin, muchas cosas que hacer, mucho curro y mucho cuidado que hay que tener, pero en fin, estoy decidido.....lo unico que me falta es el orden correcto para hacerlo, por eso pongo este tema nuevo.....espero que me podáis ayudar, y si en algún rincón del foro ya esta esto, pedir disculpas, pero no lo he encontrado.....
muchas gracias!