PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuracion de Wifi


Madakite
22/03/11, 22:06:47
Hola
El wifi cuando esta activado y apagas la pantalla se supone q se desactiva?
Cuando esta mas de 15 min (como yo lo tengo) apagada la pantalla se desactiva, pero en opciones de bateria en modo inteligente le tengo puesto q no se desactive nunca en horas puntas.
Pero por lo q se ve como pasen mas de los 15 min ya lo tengo q activar manualmente.
De nada sirve entonces la opción "horas puntas" de modo inteligente, no?
os dejo la configuracion

http://img823.imageshack.us/img823/8348/cap201103222150.jpg

Es normal q se desactiven los datos en horas puntas?

Mi intención es q se apague el wifi a los 15min mientras este la pantalla apagada pero q cuando encienda la pantalla q se active solo.

Saludos

comuna12pm
20/08/11, 16:17:42
Tal vez deberías ponerle como tiempo de desconexión los 15 minutos + el tiempo que tarda en apagarse la pantalla

Alvarolo
28/08/11, 17:33:24
Yo lo tengo puesto para que nunca se desactiven los datos en horas punta...y el wifi se desconecta cuando lleva un rato con la pantalla apagada, y yo quiero tener el wifi siempre encendido,pero no entiendo porque se apaga y cuando enciendo la pantalla me dice: conexion detectada!!! Por la cara,a ver si alguien nos puede ayudar porque ya veo que no soy el unico y esto parece o un fallo del froyo este (ya que antes nunca me asaba con android 2.1) o es que se nos escapa algo

Alvarolo
30/08/11, 08:43:26
ajustes/conexiones/ajustes Wifi/ boton de abajo tactil a la izquierda/avanzado y opciones del wifi y marcar que no se desconecte nunca