Ver la Versión Completa : wildfire gestionado desde pc
:ok: Hola cocnoceis algún programa para gestonar el Wildfire desde el Pc, alguno tipo suite, como el OVi Nokia, o similar.
Saludos.
ilcapo_46
22/03/11, 22:10:23
Se llama: HTC Sync.
Te lo puedes descargar desde la pagina de HTC.
Un saludo
Jose.Luis
23/03/11, 09:04:08
También lo tienes dentro de la wildfire
telestra
23/03/11, 11:48:02
llevo 3 dias con la wildfire y no puedo conectarla al pc ni con el sync ni sin el sync ni nada no la reconoce la conecto al pc y como si le enchufara un chupa chus xDD. no se que hacer, e tocado todas las opciones de conectarse al pc y nada de nada :cry:
Jose.Luis
23/03/11, 12:11:42
Vamos de nuevo... conecta el micro USB a la wild, luego conecta el USB al ordenador, y no quites las vista de la wild... ¿dice algo la wild?... cuando me contestes sigo...
¡Hola! A mí también me pasa, no hay manera de que se reconozcan, y no tengo ni idea de qué hacer :S
He descargado el Htc sync, y habilitado depuración usb, etc. y no conecta ni con el programa, ni tampoco sale en el pc, estoy decepcionado, lo más simple se hace cuesta arriba por lo que leo por ahí, en fín, esperemos dar con la solución.
a mi el HTC Sync me reconoce el telefono y me dice cuanto espacio tiene ocupado y libre y eso, pero no me sincroniza nada :S
Bueno leyendo por el foro, he encontrado la solución, por lo menos a mí me ha funcionado. Hice exactamente lo que dice el compañero de foro, a continuación lo pego, espero que os resulte útil.
SALUDOS.
Knoxtain
Hola. Sólo quería comentar mi caso por si a alguien le sirviese mi experiencia al respecto.
Ayer, tras varias horas de desesperación y probar todos los buenos consejos puestos en este hilo no conseguía sincronizar mi Wildfire, ni como disco duro, ni na de na.
Hoy se me ocurrió simplemente apagar el teléfono, sacar la tarjeta (este paso no creo q sea necesario, pero en fin) y volver a encenderlo... y asi consegui por fin q funcionara! (por supuesto seguí todos los consejos de este hilo además)
Simplemente quisiera ahorrarle el sufrimiento a quien le pueda pasar lo mismo q a mi, pese a lo "absurdo" q podria parecer mi consejo
La verdad es que parece una tontería y ayer pensé en hacerlo, pero al final no lo hice. Y cuando he leído que a ti te ha ido bien lo he apagado y funciona ¡Gracias! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.