Ver la Versión Completa : Efectos camara Desire/Galaxy
tatoncio
22/03/11, 20:52:37
Me gustaria saber si hay alguna aplicacion que pueda hacer los mismos efectos de la camara que trae el galaxy de serie, como lo de juntar dos fotos en una o retocarla directamente haciendo efectos raros.
P.D: No se si se ha comentado por el foro, pero no he encontrado nada por ahi.
Yo tengo estas dos aplicaciones para hacer fotos instaladas:
Photaf 3d -
Para juntar varias fotos
https://market.android.com/details?id=obg1.PhotafPro&feature=search_result
Y little Photo, gratuíta y con muchos efectos para añadir a la foto.
https://market.android.com/details?id=com.littlephoto&feature=search_result
tatoncio
22/03/11, 21:23:54
Muchas gracias rafa, pero no es esto exactamente, a juntar varias fotos no es crear panoramicas, sino que en la misma foto puedes salir tu varias veces, creo que haces las fotos y luego te las junta todas.
Gracias de todos modos, las he encontrado muy utiles, de momento se quedan instaladas.
Mediokilo
31/07/12, 17:46:24
lo has conseguido al final?
pudistes hacer lo del clon en la foto?
tatoncio
13/08/12, 13:30:55
Buenas mediokilo,al final no encontre nada, hice la prueba con varias aplicaciones pero ninguna hacia lo del clon.
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buenas mediokilo,al final no encontre nada, hice la prueba con varias aplicaciones pero ninguna hacia lo del clon.
Saludos
Hay una app. Que es el Photoshop para móvil yo la tengo , pero no se si es lo que buscas.
tatoncio
17/08/12, 00:34:29
Lo que me hacia gracia era eso de que la misma persona saliera varias veces en la misma foto, pero al final desisti y me quede con los efectos de algunas apps como el camera360.
El photoshop lo instale un tiempo, pero prefiero trabajar con el pc para estos programas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.