Ver la Versión Completa : Nuevas Galaxy ...
JAUMETT
22/03/11, 20:31:04
Que os parecen como aparatos?
http://www.xataka.com/tablets/samsung-galaxy-tab-89-y-galaxy-tab-101-redisenada
A mi, me parecen basicamente dos cosas:
Feas comparadas con el ipad2...pero una canya de dispositivos
La verdad, es que a mi parecer la de 8.9...es la ideal. Se confirma que no tendran telefono? Es lo unico que no me ha quedado claro.
Salut
Segun en Phandroid es solo wifi:
http://phandroid.com/2011/03/22/wi-fi-only-samsung-galaxy-tab-8-9-and-new-10-1-hands-on-pricing-and-configuration-information-revealed-video-soon/?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
JAUMETT
22/03/11, 22:41:48
Parece info erronea pues se habla de camaras traseras de 3megas y no de 5 como afirman en ese articulo.
Salut
VENABLES
23/03/11, 08:15:46
No no es erronea...
http://es.engadget.com/2011/03/22/samsung-tab-10-1-ahora-mas-delgado-y-ligero-a-la-venta-en-vera/
Que se puede esperar de una compañía que al mes de presentar su nueva tablet, va y anuncia la V2 del mismo modelo para reducirle el grosor y el peso.
SAMSUNG está sando bandazos, así de claro.
santinhos
23/03/11, 08:25:17
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2011/03/23/accion-y-reaccion.html
JAUMETT
23/03/11, 08:26:42
Sinceramente, tengo la sensación de que muchos, criticais a Samsumg por su relacion con el cliente y lo traspasais a sus productos.
A mi me parecen dos bichos y creo q mejoraran mucho al xoom.
Salut
VENABLES
23/03/11, 08:46:44
Si, eso no lo duda nadie claro que mejorarán, peroyo no lo hago por su atencion al cliente, no les he pedido nada.
Simplemente que me parece que esto roza lo absurdo.
Mi pregunta es: ¿Van a estar sacando tablets como churros? cuantas piensan vender? tanta cuota de mercado hay ahora mismo?
Creeis que nos debemos comprar la Tab2 y que en apenas 3 o 4 meses nos digan que no la actualizaran porque van a sacar la 3? De verdad os parece bien?
pd. La camara anunciada en un primer momento era de 8mpx.
Salu2
asi es, se ven mejores que la xoom... al menos tienen mas variedad...
lo que pasa es que primero saldran las versiones en wifi, despues saldran en 3g/4g y me parece que versiones en cdma y gsm... osea para todos....
de lo estetico, las veo bien... mas estilizadas que la gt7 pero si la comparas vs ipad pues estas son mas delgadas ya sabemos porque y estan hechas de un material de mas calidad pero tambien las hace mas pesadas con relacion a lo que ofrecen
lo que pasa es que en este foro hay muchos quejosos porque segun rumores no habra actualizacion para la gt7... pero seamos honestos, los productos de samsung son muy buenos en promedio
Que me espere Samsung, para rato compro ningún chisme de ellos. No me fíío, tengo la tab de 7¨ y se queda desfasada en dos meses por que se niegan a actualizar el SO. Me voy a pillar un ipad 2 que no le hacen sobra ni de lejos
fazerhispania
23/03/11, 14:00:04
Según cuentan aqui, si se pueden hacer llamadas:
www.elandroidelibre.com/2011/03/samsung-galaxy-tab-8-9-y-nueva-tab-10-1-presentadas-informacion-y-fotografias.html
Enviado desde mi Samsung Galaxy S usando Tapatalk.
JAUMETT
23/03/11, 14:06:11
Genial pues.
Si se confirma, efectivamente, ya tenemos varios minipuntos mas que la competencia:)
Salut
Diegolula
23/03/11, 21:45:23
............... ..............................
protozo
23/03/11, 22:03:32
Samsung? NO GRACIAS.
Ya me han dejado tirado con la tab de 7" y honeycomb. no quiero saber mas de ellos.
Museboy
23/03/11, 22:10:49
Están muy guapas pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Se las tendrían que comer con patatas. Lo que se está devaluando la tablet más cara de la historia no es normal ( Galaxy Tab 1)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.