Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Boston
tengo un boston desde verano, hace como 2meses me puse cmleclair 1.3 y ayer se me cayo el movil y se me partio un poco la pantalla y ahora cuando me llaman o llamo luego no me funciona el movil, osea, me funciona pero no va el tactil, solo puedo ver la hora y que me yamen. Tengo que quitar la bateria para que funcione otra vez.
Aver si algien me puede ayudar, habia pensado en llevarlo a orange pero con el cmleclair....nose
Gracias por adelantado.
si no se ve la pantalla, adelante!
la pantalla si que se be, solo tiene 2 grietas, pero desde hay no me funciona como toca. Y vuelvo al orange 2.1? o eso no tiene nada que ver?
hace poco se me rajo la pantalla del boston, se me cayo dos veces a falta de una y ninguna de ellas se quedo boca`rriba xD, voy a la tienda de orange a ver si colaba... pero me dicen que la garantia no me lo cubre,que me costaria alrededor de los 50e.hasta aqui todo normal. Lo que no me esperaba, es que la persona que me atiende "me da a entender" que si tuviera el seguro de orange me lo arreglarian, total que contrato el seguro y segun me explico en la 1š factura me cobrarian 2 meses de golpe (14e. son 7e al mes) despues del 1er mes llevar otra vez el movil involucrando a una 3Š persona, ir con el cuento de que me empujaron y se me cayo... y que despues me podria quitar el seguro.Estoy esperando a que pase el primer mes asi que ya os contare como acaba la historia,todavia no se si lo hizo por ayudarme o por encasquetarme el seguro xD
PD:no creo que tener el mvl rooteado influya, o por lo menos no deberia ya que es algo exterior;si fuera porque no te funcionara la camara o algo asi, como tambien lo lleve en su dia, entonces si.Depende de lo tontorrones que se pongan.
JOSE46L
23/03/11, 16:00:51
el seguro solo se puede hacer con un maximo de cinco meses de la recepcion del movil.
Yo pregunte las condiciones y por rotura si que te pagan el movil o la reparacion, es mas, lo mejor de todo es que puede haber conseguido un movil gratis con tu compaņia y en caso de rotura el seguro te paga el mismo movil libre (eje. nokia x6 315€).
ya nos contaras, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.