PDA

Ver la Versión Completa : comenzando archos 70 b ereader

verserker
22/03/11, 20:17:57
hola muy buenas, tengo un aserie de problemas con este artefactito, la verdad q ess un a pasa, y me gusta bastante , tengo unas dudas a ver si me podeis ayudar:

1- no consigo ver videos de you tube, puedo instalar flash o alqgo q me permita visualizarlos?
2. si obtengo .apk de de por eje,por aqui, puedo instalarlas en mi aparatito, o solamente se peude instalar lo q aparezca en mi applibs, teniendo es cuenta q eto no es muy potente pero algo sencillo se podria?, que me recomendais para mejorarlo, un saludo

agoyo2yk
23/03/11, 02:51:34
yo lo tengo un poco toquteado. has de bajarte las aplicaciones (archivos.apk) y copiarlas a la tarjeta de memoria, y ejecutarlas desde el programa archivos, que trae el lector
primero, bajate un launcher, yo le he puesto el adw launcher ex (no pongo el enlace pq es de pago, pero esta por ahi)
luego bajate el applanet de aqui http://depositfiles.com/es/files/fs9wq62rf

como dije mas arriba, ejecutalos via programa archivos, primero el launcher, que te permitira trabajar como cualquier telefono/tablet, y luego el applanet.
luego de instalar el applanet, te lo actualizara. cuando acabe, ejecuta de nuevo el este y busca la aplicacion youtube

bueno, por si no lo pillas http://www.androidapk.net/apps/YouTube.apk

disfruta

edito: como el applanet no estaba muy fino, y como no encontraba el cable para pasarmelo al archos, me lo envie via gmail. luego entre via navegador y lo he instalado desde alli. va pèrferctamente

ratm980
23/03/11, 11:47:20
hola,

a mi me gusta bastante, leyendo epubs y dejandolo en reposo la bateria me marco 120horas, sin wifi, que esta bastante bien, con wifi me duro 3 días pero no estoy todo el día con él, de seguido durara 7 horas con wifi

tengo instalado:
launcher7 , como los mobiles con windows phone 7 o como se llame va muy bien.
alkido, leer epub´s
comic reader mobi, para mi el mejor lector de comics
ezPDF Reader, para mi unos de los mejores lectores de pdf
applanet. descargar aplicaciones
weathereye, para el tiempo
dolphin browser hd, navegador web
elpais rss
facebook
home swicher, para cambiar de launcher, no lo utilizo siempre tengo el launcher7
taskiller, cierra aplicaciones
tubemate, descarga videos de youtube
wifileaks, para ver las claves wifis de algunos routers
zuma, un juego de pelotas :D