PDA

Ver la Versión Completa : Ha sucedido!

biri33
22/03/11, 19:50:54
Pues sí. Un mes (aproximadamente) después de estrenarlo, de buenas a primeras, sin previo aviso, sin avisar, ha sucedido. Se cayó. Se cayó al suelo mi galaxy. Su primera vez.
Menudo aterrizaje. Con la pantalla hacia abajo. Cataplum. Desde un metro de altura, y con el cargador conectado, Glups!.
Qué momento más horroroso, qué tensión al ir a comprobar su estado. Qué nudo en la garganta!
Afortunadamente, no parece haber sufrido daños de consideración, ni se ha desparramado la batería y la tapa, como pasaba con los móviles de antes. Se ha portado como un campeón, mi galaxin. O eso parece. Y este post no es más que eso, una invitación a que expreseis vuestras sensaciones y experiencias cuando vuestro querido aparatito besó el suelo por primera vez. Cuánto tardo en pasaros desde que lo teneis, cómo fue, lo que sentisteis, si hubo daños de consideración...
Por mi parte, espero tardar mucho tiempo en relataros otra excursión aérea de mi chiquitín.:-)
Saludos

orkikus
22/03/11, 19:53:12
Eso me pasó a mi, desde más de medio metro, cayó al suelo y salió la tapa a tomar viento. Móvil boca abajo.

Yo asustadísimo... No pasó absolutamente nada, pero NADA !

La suerte fue que cayó sobre suelo parquet, si llega a ser piedra o losa firme... En fin.

arioch22
22/03/11, 19:56:34
A mi me paso despues de 4 meses, y se me cayo en losa pero dura y cayo sobre un esquima a una altura mas o menos de medio metro y no se ha salido ni un solo rasguño ^^, aunque ahora tras un mes de eso falla el terminal pero por otro misterio sin resolver :___

1973rafa
22/03/11, 20:03:03
Juas a mi aun no me ha pasado, pero como lo temia. Soy un cagao. :) lo segundo k hice, aparte de poner un protector de pantalla y una funda. Pues ponerle la correa del perro :) Asi me ahorro esos sustitos.

veraone
22/03/11, 20:11:44
yo despues de 7 mese,medio metro al suelo de parquet,boca arriba y el unico desperfecto un pixel rojo muerto osea un punto rojo intenso en medio de la pantalla....

pecamo
22/03/11, 20:15:12
A mi a la semana de tenerlo en el trabajo al sacar la cazadora del a taquilla "fiuuummm" salio volando y dio un par de vueltas de campana, pero bueno, nada de nada.

davidpunto
22/03/11, 20:20:50
El otro día con jugando con el Fatbooth le enseño a mi mujer una foto "engordada" de un amigo y aparece en pantalla !shake y mi mujer comienza a agitarlo y el pobrecito salió volando...Gracias a Dios no le paso nada, de lo contrario podría haber acabado en divorcio.

Desde mi Galaxy S con Tapatalk

henry_gorfo
22/03/11, 20:22:07
A mi me ocurrió eso este fin de semana.
Primera caida después de 5 meses! Y el motivo, que estaba borracho perdido.. si, pobre Galaxy, estaba en la calle, lo tenia en la mano enseñandole algo a un amigo y se me cayó directo a la carretera boca abajo...
El movil quedó entero, la pantalla la he limpiado y esta como si nada pero la parte cromada tiene un desperfecto en una esquina. Todo esto sin funda ni nada por supuesto.

rsantrod
22/03/11, 20:24:09
A las 2 semanas de tenerlo, al salir de una discoteca hay que bajar unas escaleras y se fue al suelo como unos 6 escalones. Todavía no tenía la funda y me temí lo peor, pero solo se llevó un pequeño rasguño en la carcasa trasera y un rajilla en la batería.

Miorat
22/03/11, 22:08:27
Yo hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que se me ha caido... :silbando:

htcforos
22/03/11, 22:44:55
Aquí os dejo un vídeo no apto para cardíacos:

http://www.youtube.com/watch?v=xaNWuGtAaxM

PD. No hagáis esto con vuestro SGS, por si acaso...

kivir
22/03/11, 23:44:32

Si pasa lo del cuter ya lo usariamos de chaleco anti balas Oo

yo creo q no esta mal despues de tres caidas seguidas veo normal q rompa a 1.60 yo tb me haria daño :)

Como dato curiosa yo le he comprado una funda de esas de gel por ebay por 2 leuros, y el otro día estando en obra se me echo a rodar ¡¡¡¡ si se me cayo de canto cuando iba corriendo y rebto con las esquinas como 5 o 6 veces (movil equilibrista) en vertical rotando (complejo) pero el muy c----abron ni se apago y ahi esta dandolo todo :)

:grin:

casietes
22/03/11, 23:45:46
En un hotel, a la semana de comprarlo, desde medio metro al suelo. Suerte del parquet y la funda de silicona o gel, protector de pantalla. No se hizo nada.

pabl3st
23/03/11, 00:50:09

Demuestra ser bastante duro.
Yo el primer dia ya le puse una funda de goma dura y plastico duro por detras xq me conozco. Ya se me ha ido 6 o 7 veces al suelo y al sobresalir un poco la pantalla nunca ha tocado suelo. Aun asi, cada vez hasta q compruebas que esta bien, cada segundo que tardas en cogerlo
parece una vida :-)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

zEsArDRX
23/03/11, 08:03:57
Yo debe ser de los que tienen muy mala suerte por que el otro dia me devolvieron el movil los del sat de thephonehouse por routura de pantalla (15 dias y gracias a que tenia seguro solo me costo 20€).

Eso si de haberse caido tropecientas veces al suelo de mi casa fue caerse de mucha menos altura (medio metro como mucho) y debio caer sobre una piedra de pico en el parque (de estas pequeñas ) y se rajo la pantalla.

Pero vamos como digo y decis es una bestia aguantando pero no te puedes fiar del todo nunca jeje

Saludos

WhiteOso
23/03/11, 08:46:03
Yo hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que se me ha caido... :silbando:

:risitas: mira que untarse las manos de mantequilla cuando uno coge el movil :palomitas:

La verdad es que es un movil muy resistente, sino que le pregunten como aguanta a mis hijos :aplausos:

Museboy
23/03/11, 09:00:03
Pues a mi se me había caído mil veces y nada, un día se me cayó en tierra, rayajo de rotura en to el medio, mirándolo de frente no se ve mucho, pero de lado es un horrooor!

flasheadorcompulsivo
23/03/11, 10:01:27
me gustaria ver una comparación en las mismas situaciones con moviles como el iphone 4 que presumen de materiales mas de uno se pasaría a nuestro bando :grin:

por suerte nunca se me ha caído :D

redrage
23/03/11, 11:54:25
A mi se me cayó ayer por primera vez, bocabajo, y gracias a que tenia la funda de silicona no paso nada porque amortiguo el golpe .

Creo que si no llego a tener la funda le reviento o el marco o la pantalla, pero seguro, fue una caida desde más de un metro, a plomo contra el suelo!

fido19881
24/03/11, 12:30:07
a mi se me cae muy a menudo.. y como si nada.. incluso el otro día pille el móvil con la puerta del coche, se me callo del pantalón al cerrar i como si nada...

pelofrito
24/03/11, 12:40:49
a mi se me cae muy a menudo.. y como si nada.. incluso el otro día pille el móvil con la puerta del coche, se me callo del pantalón al cerrar i como si nada...

El segundo dia mi novia me estazo mi sgs contra el suelo, en la calle, no se como cayo si boca arriba o boca abajo. Resultado el marco de fuera un poco abollado y raspado, no mas.

popy5
24/03/11, 13:55:11
Sólo se me caído una vez desde más o menos un metro de altura, pero como el suelo era de parket, salió ileso del 'aterrizaje".

Eso sí, el Galaxy no tiene 'slow motion', pero descubrí durante la caída que yo sí lo tengo... Menudo acojone! B-)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

icelider
24/03/11, 14:07:59
Pues a mi se me cayo el dia de mi cumpleaños, no se me ocurrio otra cosa que dejarselo a mi suegra para que me sacase una foto mientras soplaba las velas......vaya cara se me quedo cuando se le cayo, casi no hay fiesta jejeje al final nada de nada.

htcforos
27/03/11, 18:32:50
JAJAJJA, menudo pastel se os quedaría xDDD

toicansado
27/03/11, 19:35:29
Pues a mi se me fue al suelo en la calle. A una altura de más de un metro. El primer golpe se lo llevó una esquina. y luego dio alguna vuelta.

Las únicas consecuencias son que tiene la carcasa arañada y marcada en la esquina, y también que me compré inmediatamente una carcasa protectora de las que tapan la pantalla también.

carvax
27/03/11, 19:43:43
Jajajajjaja el mio tambien se me ha caido... Bueno mi chika me lo lanzo al suelo porbaccidente, pero desde el primerbdia que lo compre tambien le compre una molesta funda de silicona y es gracias a la funda que sigue como nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kevin_23
30/03/11, 13:01:26

Asi que se te ha caido muchas veces? y tiene rasguños o mini arañazos?
Saludos.

Beldis
30/03/11, 14:11:09
Pues a mi se me cayó por la ventana y ahí sigue sin un rasguño...suerte que tenía puesta la funda de silicona y bueno a su vez metido en una funda tipo calcetín ah y a su vez estaba dentro de mi mochila ah y algo sin importancia vivo en un bajo...

Notese ironía y falsedad en lo mencionado :-D

artec
30/03/11, 14:29:41
A mi me callo desde 1.5 m con funda tipo calcetin y no le paso nada de nada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

GBell
30/03/11, 16:29:18
A mí se me ha caído ya 2 o 3 veces, desde una altura aproximada de entre 0,5 y un metro (sobre un suelo de terrazo, nada de parquet). Nada de nada, ni un rasguño. Al margen de eso algún golpe estando metido en el bolsillo del pantalón y tampoco nada. No llevo ningún tipo de funda de silicona ni de protector, tan sólo la funda de cuero oficial (que por cierto se queda holgada y por eso se me cayó una de las veces).
Es cierto que la primera vez que se te cae, antes de recogerlo del suelo, piensas: "Eres un manos de trapo. No te mereces llevar un artículo de 600 pavos con lo despistado que eres", pero lo cierto es que a lo mejor sí es un móvil adecuado para mí teniendo en cuenta que está saliendo resistente (en el fondo lo cuido y procuro que no se caiga nunca ni se golpee, estoy pendiente de ello).