Ver la Versión Completa : [TEMA] [CM7 HDPI] CarbonBLUE for CyanogenMOD 7.0 [2.0] (06/09/2011) // Nuevo diseño!
rastafary
22/03/11, 19:50:32
http://i52.tinypic.com/5wxjk6.png
Continuando el estilo del tema creado para los firmware de Samsung, os presento mi primer proyecto de tematizacion para la ROM CyanogenMOD 7.
Esta hecho en base a mi gusto simple y minimalista para este tipo de cosas. En esta primera version, los cambios no son muy grandes pero son visibles. Me gusta mucho este tipo de combinaciones de colores porque son agradables a la vista y porque no cansan tanto de verlas... De momento comparto esta primera versión con vosotros.... poco a poco iré evolucionandola y mejorandola siguiendo este estilo sencillo y agradable. Por supuesto que es de agradecer que me comenteis cualquier tipo de fallo que veias; con mucho gusto lo arreglaré
A destacar:
-Basada en el stock UI de Samsung
-Iconos de batería y wifi procedentes de la nube y personalizados
-Iconos del menú de la barra de notificaciones personalizados
-Menu desplegable de notificaciones, personalizado por mi... Está un pelin mas oscurecido
-Botones del interface de AOSP Gingerbread
-Incluye animacion de apagado de pantalla de estilo "TV antigüa"
-Nuevos y agradables efectos de transicion en el UI *Todos estos efectos son hechos, en mayor o menor medida, por mi, para intentar crear un efecto agradable en la interaccion con el interfaz del movil. Rechaza imitaciones :D (pendientes de añadir respecto de la version Samsung)
-Incluye modificacion para visualizar el porcentaje de batería en el icono de la barra de notificaciones
-Nuevo diseño de la botonera del marcador telefónico
-Nuevo diseño del teclado AOSP gingerbread; con aspecto similar al teclado samsung.
Ni que decir tiene que no es mi intención que el telefono se estropeé pero no me hago responsable si le ocurre algo (nada que un flasheo no arregle xD)... Este tipo de cosas es para los que disfrutan trasteando con el teléfono y ya se sabe que en el mundo de la informática a veces ocurren cosas inexperadas... No obstante, intento asegurarme que, siguiendo mis indicaciones, no ocurra nada que pueda dejar KO el movil
Espero que os guste
AGRADECIMIENTOS
a los de siempre y a los que me echan algun que otro cable por ahi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHANGELOG en el segundo mensaje!
Instalacion
Descargamos el apk
Copiamos el apk en la SD interna
Instalamos el apk como si fuera una aplicación normal y corriente
Abrimos la aplicacion "ThemeChooser"
Buscamos el tema instalado y le damos a aplicar (apply)
Saldra un error de que no esta disponible para nuestro tamaño de pantalla. No pasa nada, le damos a aplicar de todas formas... es un bug de la aplicacion por lo visto.
Reiniciamos el movil para asegurarnos de que todo saldrá correctamente
COMENTARIOS
-De momento no están disponibles las animaciones que la version Samsung si trae, pero se aplicaran
-Hay un bug que hace que en la notificacion del modo depuracion no se aplique los estilos del texto definidos, asique saldrá "distinto".
-Para que se vea correctamente, recomiendo instalar un kernel para CM7 con voodoo y la aplciacion voodoo, para aumentar la "gamma" de la pantalla y que no se vea todo tan oscuro
DESCARGAS:
-CyanogenMOD 7 CarbonBLUE 2.0 -> http://www.multiupload.com/KMORMVZL88
FONDO: http://i54.tinypic.com/2mnf7o2.png
Capturas
http://i55.tinypic.com/1gip37.png
http://i52.tinypic.com/2lsywdt.png http://i51.tinypic.com/2tp2p.png http://i51.tinypic.com/wkpr10.png
http://i53.tinypic.com/27yadti.png http://i52.tinypic.com/14kuueq.png http://i54.tinypic.com/e6ymfp.png
rastafary
22/03/11, 19:50:50
REGISTRO DE CAMBIOS!
Novedades v2.0
-Rediseñado por completo el menú de la barra de notificaciones.
-Mejorado el diseño del teclado Android -> con aspecto samsung
Novedades v1.5
-Nuevo diseño de los iconos del control de energia. Diseño hecho por mi.
-Nuevo diseño de la barra de notificaciones... con aspecto de "mas brillante"
-Nuevo diseño de los botones de seleccion y de opciones. Base MIUI, yo los he retocado un pelin
-Nuevo diseño de entrada a submenu. Copiado descaradamente del iPhone
-Afinados los colores de las distintas partes del menu de notificaciones, para que haya mas contraste y no sea todo tan grisáceo.
-La cobertura, se pone azul, a juego con el resto, cuando se conecta a google
Novedades v1.3
-Agregados iconos del menu de notificaciones-controles extendidos para: brillo, sincronizacion, modo avion, conexion de datos, modo de red, bloqueo, orientacion auto.,
-Nuevo diseño de los titulos-cabecera (proveniente de CarbonBlue::Samsung)
-Nuevo diseño de la barra de busqueda de google
-Iconos de conexion de datos/wifi con cambio de color cuando se sincroniza con google
Novedades v1.2
-NUEVO diseño del teclado AOSP de gingerbread; con la apariencia del teclado Samsung (ver imagenes) en zona de capturas
Novedades v1.1
-Corregido problema al mostrar % de la batería. Ya va de 1% en 1%
-Corregido problema al mostrar la imagen previa del tema en el ThemeChooser
-Modificados colores de algunas imagenes
-NUEVO diseño de los botones del marcador de telefono (ver imagen) en zona de capturas
Novedades v1.0 (ademas de las que tiene la version Samsung)
-Disminuido el tamaño de la fuente de texto del menu de notificaciones
-Aplicado el diseño de batería en % como el de la version Samsung
-Tematizacion básica del teclado de Gingerbread
-Nuevo aspecto del widget de la búsqueda de google
rastafary
22/03/11, 19:51:05
por si acaso
:mola::aplaudit::aplaudit:
[HDPI] no se lo que es, pero a la mente se me vino algo feo X-D
Hig definition pixel included? :pensando: :risitas:
taopaipai
22/03/11, 20:05:10
Fagocitada por mi cyanogenmod 7 X-D
Gracias
taopaipai
22/03/11, 20:08:21
High Dot Per Inch;-)
rastafary
22/03/11, 20:10:32
si, la mente juega malas pasadas al leer esas iniciales xD xD Indica la resolucion del tema, que solo es para dispositivos que tengan resolucion HDPI
hay MDPI LDPI.........
High Dot Per Inch;-)
Gracias,, casi acierto X-D
usuario_87061
22/03/11, 20:13:16
Ya te lo he dicho rasta, pero I love you xDDDD
Bueno, probando. Acabo de instalarlo y estoy reiniciando a ver... jejeje
Lorse, HDPI es Hi.. De Pu..a Impresionante, está claro.
Saludos!
Coldflid
22/03/11, 20:16:04
Tiene muy buena pinta ;) no lo puedo probar porque no tengo cyanogen pero sino ;)
Buen trabajo :ok:
usuario_87061
22/03/11, 20:20:58
rastafary, para mi sólo tiene un pequeño fallo, pero ya digo, pequeño.
El caso es que entre los ajustes de Cyanogen tienes la opción de poner más iconos en el desplegable de notificaciones, de modo que tengas más controles y más accesibles.
Yo he añadido el poder activar o desactivar la conexión de datos y cambiar el brillo de pantalla.
El caso es que estos iconos aparecen bastante más chiquitines porque seguramente no los habrás retocado, y con otros temas me salen todos igual de grandes.
Si no se puede corregir no me importa, pero si lo haces, se queda un tema redondo redondo, jajaja
Saludos y gracias por el tema. Aciertas con mis gustos de colores al 100%
EDITO: Para muestra, un botón. Se me olvidaba decir que también salen los iconos en blanco cuando están activados y en negro cuando se desactivan, y no en azul...
http://img861.imageshack.us/img861/5311/snap20110322202358.png (http://img861.imageshack.us/i/snap20110322202358.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
rastafary
22/03/11, 20:26:54
rastafary, para mi sólo tiene un pequeño fallo, pero ya digo, pequeño.
El caso es que entre los ajustes de Cyanogen tienes la opción de poner más iconos en el desplegable de notificaciones, de modo que tengas más controles y más accesibles.
Yo he añadido el poder activar o desactivar la conexión de datos y cambiar el brillo de pantalla.
El caso es que estos iconos aparecen bastante más chiquitines porque seguramente no los habrás retocado, y con otros temas me salen todos igual de grandes.
Si no se puede corregir no me importa, pero si lo haces, se queda un tema redondo redondo, jajaja
Saludos y gracias por el tema. Aciertas con mis gustos de colores al 100%
ya, esos no estan hechos por eso salen los que trae la rom por defecto, tengo que ponerlos si... paciencia! :D
usuario_87061
22/03/11, 20:27:40
No hay prisa, no hay prisa. Ya te digo que es sólo para dejarlo perfecto jejejeje
rastafary
23/03/11, 16:11:41
traigo una imagen previa (aun me queda unas teclas por cambiar) de lo que será el "nuevo" diseño del teclado.
Me gustaba mucho el diseño del teclado de Samsung, pero habría que modificar el codigo para poderlo instalar en CM7 ya que depende del TouchWizard de Samsung... por otro lado, prefería la funcionalidad del teclado nuevo de gingerbread, que todo hay que decirlo, a mi me parece mejor...
asique he modificado éste último para que tenga el aspecto del teclado samsung. Asi tenemos las mejores cosas de cada... el diseño de uno, las funciones del otro.
aun no está terminado,
usuario_87061
23/03/11, 16:20:12
Impresionante!!!
A mi también me gusta mucho el teclado de gingerbread más que los otros, y sobre todo en esta cm7 en la que está disponible el diccionario de catalán, pues escribo mucho en valenciano y viene muy bien.
Saludos y gracias!!
RuralGalaxy
23/03/11, 16:43:57
Rasta, estas de enhorabuena, me gusta mucho el tema tuyo, alomejor falta algo que ahora no se me ocurre pero hay que decir que va muy bien, sin problemas....:ok::aplausos:
Vas a implantar lo del widget de control de energia que te dije?:silbando:jeje
CURIOSIDAD: Nose hasta que punto habeis trasteado la Cyano, pero aviso de que una vez puesto el tema CarbonBlue tambien podeis cambiar el color del indicador de la barra de notificacion (cuando esta activado el wifi, gps, bluetooth, sonido) (Ajustes cyanogen/ interfaz/ widget de notificacion/ color del indicador) yo lo tengo todo a juego con el CarbonBlue X-D
taopaipai
23/03/11, 17:18:28
Tienes razón con lo del teclado, el de samsung no se puede instalar (yo estuve perdiendo el tiempo un buen rato con eso hasta que lo leí por ahí).
He sabido ver sus virtudes después de haberlo usado unas semanas así que ya no me importa tanto no tener el de samsung.
Y si encima se puede parecer mejor que mejor.
rastafary
23/03/11, 17:45:31
Rasta, estas de enhorabuena, me gusta mucho el tema tuyo, alomejor falta algo que ahora no se me ocurre pero hay que decir que va muy bien, sin problemas....:ok::aplausos:
Vas a implantar lo del widget de control de energia que te dije?:silbando:jeje
CURIOSIDAD: Nose hasta que punto habeis trasteado la Cyano, pero aviso de que una vez puesto el tema CarbonBlue tambien podeis cambiar el color del indicador de la barra de notificacion (cuando esta activado el wifi, gps, bluetooth, sonido) (Ajustes cyanogen/ interfaz/ widget de notificacion/ color del indicador) yo lo tengo todo a juego con el CarbonBlue X-D
cual del control de energia?
RuralGalaxy
23/03/11, 17:54:32
que cuando esté activado tambien salga azul, a juego con tu theme!
rastafary
23/03/11, 18:07:16
que cuando esté activado tambien salga azul, a juego con tu theme!
ah, ya... no sé si te contesté, pero es que yo uso el switchpro y ahi te deja poner el color que quieras a los indicadores de encnedido... xD
RuralGalaxy
23/03/11, 20:03:05
Yo tambien lo usaba en la XWJV1, pero como la Cyano te deja personalizar que botones quieres... no veo la necesidad de instalar el switch pro solo para cambiar de color... por eso lo decia jejeje
rastafary
24/03/11, 13:45:13
Nueva version 1.2 ya disponible para descarga...
mas informacion en el primer mensaje
una imagen previa:
http://i52.tinypic.com/rmkzty.png
usuario_87061
24/03/11, 13:47:48
descargandoooo... gracias!! :D
rastafary
24/03/11, 14:50:55
descargandoooo... gracias!! :D
si sale alguna tecla rara... sobra decir que lo comentes
vvaleta
24/03/11, 14:52:29
Me-lo-bajo.... :ok:
usuario_87061
24/03/11, 15:00:36
si sale alguna tecla rara... sobra decir que lo comentes
Pues por ahora, por lo que he podido ver, nada de nada.
El teclado es precioso! Acorde 100% con el resto del tema.
Gracias!! :ok:
RuralGalaxy
24/03/11, 15:34:29
Me pongo en ello, y te comento Rasta!
RuralGalaxy
24/03/11, 15:51:19
:ok: La verdad es que está nikel, funciona muy bien y responde fluidamente! Gracias una vez mas por el trabajo aportado! Cada vez esta mejor este theme!:aplausos::aplausos::platano:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WWW.RURALSTUDIOMALLORCA.COM (http://www.RURALSTUDIOMALLORCA.COM)
usuario_87061
24/03/11, 15:53:26
:ok: La verdad es que está nikel, funciona muy bien y responde fluidamente! Gracias una vez mas por el trabajo aportado! Cada vez esta mejor este theme!:aplausos::aplausos::platano:
+1000 :sisi1:
RuralGalaxy
24/03/11, 16:06:36
e acabo de percatar que puedo recibir llamadas y no puedo hacerlas... :oh: nose que ha pasado, podría ser por la instalacion del theme? he reiniciado antes de ponerlo y una vez puesto, sin hacer wipes de nada! :S y justo ahora antes de ponerlo podia llamar! :S Alguien me puede echar un cable?:cry:
EDITO: He vuelto a reiniciar y ahora parece que funciona! :S Cosas muy raras, pero tambien me extraña que tenga que ver el theme con las llamadas puesto que seguramente no modifica ningun archivo en común, cierto?
usuario_87061
24/03/11, 16:12:52
Yo llamo sin problemas...
rastafary
24/03/11, 16:33:53
del theme me extrañaría mucho que fuera porque no se toca nada a nivel funcional de las aplicaciones... solo cosas referentes a iconos, framework y demas...
pero eso habrá sido de la propia rom... a mi hay veces que le da por cascar la aplicacion del telefono y me quedo sin linea...
taopaipai
24/03/11, 19:24:59
Muy bueno!
De momento una pequeña incidencia. Swype no se me integra como antes en el teclado. Al seleccionarlo me cambia al teclado entero de swype. Aunque seguramente es problema de mi versión de swype que ya la he restaurado varias veces...
rugarfer
24/03/11, 19:53:32
Tema precioso con azules y demas @rastafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374). A mi me encanta
Como consejo quedaría mejor que los iconos de telefono, contactos, navegador, mensajeria, descargas,... estuvieran tambien en azul. Asi seria el tema perfecto. Bueno, es mas, seria EL tema jajaja
Un saludo crack!
RuralGalaxy
25/03/11, 18:55:28
Tengo una sugerencia Rastafary,
La cosa es que me he fijado que cuando subes el volumen con los botones laterales, la barra sale en naranja, y no en azul como los otros sitios, y tambien cuando seleccionas los numeros de cuando pones el codigo pin tambien el focus es naranja, cuando le das a aceptar para cuando lo quieres apagar, etc....
Espero ser de ayuda!
rastafary
25/03/11, 19:42:47
Tengo una sugerencia Rastafary,
La cosa es que me he fijado que cuando subes el volumen con los botones laterales, la barra sale en naranja, y no en azul como los otros sitios, y tambien cuando seleccionas los numeros de cuando pones el codigo pin tambien el focus es naranja, cuando le das a aceptar para cuando lo quieres apagar, etc....
Espero ser de ayuda!
gracias por tu sugerencia :D pero concretamente eso no es que no lo haya cambiado, es que es problema del themechooser que eso no lo cambia y coge el original del framework...
si pruebas cualquier otro tema de los que vienen instalados (androidian, cyanbread,....), o cualquiera que instales tu, pasa lo mismo en esas 3 cosas...
RuralGalaxy
25/03/11, 20:23:37
Gracias por la observacion y tienes razón, solo era por si era algo que se te habia pasado por alto, no problem!:ok:
Tambien creo que ya te lo han comentado por ahi, pero los iconos de la barra de notificacion cuando la bajas solo los que hay puestos por defecto salen grandes, los demas son pequeños....
Lo que si me he fijado es que con el otro theme cambia el color del widget del control de energia:silbando: jejej
Sigue asi Rasta que es un peazo theme, es mi favorito!:aplausos:
Enhorabuena por el tema¡¡ has hecho un gran trabajo, me encanta ;)
Tio el teclado te ha salido redondo!!! una pasada sin duda el mejor que he probado por tener la fucnionalidad del de gingerbread y el diseño del samsung
RuralGalaxy
28/03/11, 00:18:28
Coincido con Falkor, he estado probando el teclado estos dias y muy bien, es el mejor que he probado!! Muy original la mezcla y comoda!!:aplausos::aplausos:
RuralGalaxy
04/04/11, 00:56:22
Para cuando alguna novedad hermano Rasta?:silbando::silbando: X-D
rastafary
04/04/11, 13:35:25
de momento nada, ando en firmware de samsung y hasta que no vuelva a poner la CM7 no hago nada xD
gracias por acordarte!!
RuralGalaxy
06/04/11, 02:00:27
Ok, entonces estare al loro! Impaciente!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
DoktorZero
07/04/11, 13:22:42
gracias, maestro!!!
rastafary
08/04/11, 18:52:50
Novedades v1.3
-Agregados iconos del menu de notificaciones-controles extendidos para: brillo, sincronizacion, modo avion, conexion de datos, modo de red, bloqueo, orientacion auto.
-Nuevo diseño del dock del menu extendido del menu notificaciones
-Nuevo diseño de los titulos-cabecera (proveniente de CarbonBlue::Samsung)
-Nuevo diseño de la barra de busqueda de google
-Iconos de conexion de datos/wifi con cambio de color cuando se sincroniza con google
MAS INFORMACION EN EL PRIMER MENSAJE
http://i54.tinypic.com/2l8ffhg.png http://i52.tinypic.com/juixhg.png
usuario_87061
09/04/11, 00:24:06
Vaya guapo que te ha quedado!!!
Muchas gracias!!!
RuralGalaxy
11/04/11, 03:46:49
Maestro Rasta, cada vez mejor y me gusta mas, de momento increíble todo, sigo probando a lo largo de estos dias y te comento!
RuralGalaxy
28/04/11, 21:04:10
Para cuando alguna mejora del theme maestro Rasta? Jah bless!
djalonsito
09/05/11, 20:25:15
Buenas, gracias por el tema hay que decir que mejora la ROM. No se si tienes el tema parado ya o que, pero para mi lo único que falla son los iconos tan grandes si respetaras la medida original quedarían mejor, son muy bastos.
GRACIAS.
EDITO: Los de la barra de notificaciones quedan bien, los que no me gusta nada como quedan son los del swith pro agrandados.
rastafary
09/05/11, 20:41:35
Buenas, gracias por el tema hay que decir que mejora la ROM. No se si tienes el tema parado ya o que, pero para mi lo único que falla son los iconos tan grandes si respetaras la medida original quedarían mejor, son muy bastos.
GRACIAS.
EDITO: Los de la barra de notificaciones quedan bien, los que no me gusta nada como quedan son los del swith pro agrandados.
son igual de grandes que los que trae las roms de samsungs... ami tan chiquitines que casi no se ven no me gustan :D
djalonsito
11/05/11, 21:51:55
son igual de grandes que los que trae las roms de samsungs... ami tan chiquitines que casi no se ven no me gustan :D
No se pero en el widget de controles la sincronización y el brillo salen muy grandes y llámame maniático pero solo por eso no lo llevo el tema, y mira que me gusta mas que cualquier otro para CM7.
djalonsito
16/05/11, 19:51:33
Esto no se mueve!!
RuralGalaxy
24/05/11, 03:28:18
Esperando version 1.4 jejeje aver si hay suerte! ;-P
rastafary
24/05/11, 03:35:51
Esperando version 1.4 jejeje aver si hay suerte! ;-P
bueno, ahora que ando funcionando con CM7, algo haré :)
RuralGalaxy
24/05/11, 03:41:01
Aleluya hermano, estaremos todos impacientes de novedades, puesto que para mi desde que lo probe no he cambiado! Jeje
Gracias por escuchar nuestras pregarias maestro Rasta!
framiso
25/05/11, 01:40:07
Funciona con las ultimas versiones de cyanogenmod 7 ? me refiero a las nihtlis esas .... :)
rastafary
25/05/11, 01:45:33
Funciona con las ultimas versiones de cyanogenmod 7 ? me refiero a las nihtlis esas .... :)
of course...
rastafary
26/05/11, 00:24:17
Novedades v1.5
http://i52.tinypic.com/2i0ujc0.png
-Nuevo diseño de los iconos del control de energia. Diseño hecho por mi.
-Nuevo diseño de la barra de notificaciones... con aspecto de "mas brillante"
-Nuevo diseño de los botones de seleccion y de opciones. Base MIUI, yo los he retocado un pelin
-Nuevo diseño de entrada a submenu. Copiado descaradamente del iPhone :D
-Afinados los colores de las distintas partes del menu de notificaciones, para que haya mas contraste y no sea todo tan grisáceo.
-La cobertura, se pone azul, a juego con el resto, cuando se conecta a google
MAS INFORMACION EN EL PRIMER MENSAJE
os dejo unas capturillas rapidas de todo el tinglado
http://i53.tinypic.com/vr9bbc.jpg http://i53.tinypic.com/fm6ejn.jpg http://i54.tinypic.com/258oylc.jpg
vvaleta
26/05/11, 00:34:55
Gracias genio... ;-)
taopaipai
26/05/11, 17:42:46
Para mí el mejor theme de los que llevé. ¡Qué pena que ahora no pueda probarlo! Estoy haciendo tests con la JPU... X-D
En cuanto vuelva será lo primero que meta.
Gracias por tu trabajo.
RuralGalaxy
26/05/11, 19:49:34
Me despisto un dia del foro y el maestro Rasta hace una de las suyas! Muy bonito, seguire probando y comento! Gracias Rasta! Gran trabajo!
rastafary Una preguntita, con mi JVO se puede aplicar dicho tema o tiene que ser con una Rom de Cyanogen?
Un saludo y está genial el tema, me encanta :)
Yms84.
rastafary
30/05/11, 19:25:58
Solo es Para CyanogenMOD
RuralGalaxy
31/05/11, 03:25:49
Rasta en principio no he encontrado ningun problema, todo perfecto, solo que en el area de notificaciones cuando descargas algo salen letras negras que casi no se ven creo que en color mas claro se veria mejor. Por lo demas nikelao!
PD: Molaria un huevo que el control de energia no tenga la opcion de cambiar el color de cuando esta activado! :-p :-p
greckovi
09/06/11, 15:31:44
Acabo de instalar el tema y, incluso tras reiniciar los iconos de la barra de notificaciones no ha cambiado, siguen en verde. Lo tengo que cambiar manualmente en los ajustes? No lo hace el tema el solo o es que he hecho algo mal?
RuralGalaxy
09/06/11, 17:16:34
No tranquilo, es asi, tienes que hacerlo manual.
RuralGalaxy
13/07/11, 22:17:23
Maestro Rasta, nose si sigues con CM7, pero cuando veremos otra mejora de este peazo theme?
PD: De no llevar CM7 que rom llevas?
rastafary
14/07/11, 14:00:41
sigo con CM7, y bueno, hasta precisamente ayer no he cambiado nada del tema porque me gustaba como estaba... pero ayer ya le he dado el nuevo look que he utilizado para la rom de intronauta
ahora actualizo
RuralGalaxy
14/07/11, 15:47:12
Ok, mira que casualidad jeje! Gracias Rasta! Estare pendiente aver!
Pac-Man
14/07/11, 16:18:55
pendiente estamos!! :D
rastafary
14/07/11, 21:35:17
os dejo un par de capturillas de lo nuevo, a ver que os parece... estoy ultimando un par de detalles, a ver si mañana como muy tarde lo subo.
http://i55.tinypic.com/1gip37.png
http://i53.tinypic.com/2gt9pw3.png
visperas_
02/09/11, 09:15:03
rastafary
Hola, me encanta este tema según lo tiene portado intronauta en su ROM, pero como el ya no saca actualizaciones, y aprovechando que ahora es más fácil crear temas universales con el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333. me gustaría preguntarte si tienes pensado sacar una versión siguiendo este procedimiento que pueda servir para el I9100
Gracias,
rastafary
02/09/11, 11:52:49
ala! se me habia olvidad por completo esto!! como ando con miui ni me habia vuelto a preocupar... voy a ver si lo subo en cuanto me apetezca xD
visperas_ el tema para CM7 es igual de valido para cualquier movil que use la resolucion HDPI, como es el caso del SGS2... pero hacerlo para esa aplicacion del link... pues si te digo la verdad de momento no puedo liarme mucho, le echaré un ojo a ver como va el tema.
RuralGalaxy
03/09/11, 02:21:23
Ya decia yo que tardabas en ultimar jejejee, por cierto para cuando un Rasta theme para miui? :P :P :silbando:
rastafary
06/09/11, 21:58:58
SUBIDA LA VERSION 2.0 !!!
Link de descarga e información en el primer post.
estoy editando la info aun, pero el theme está disponible
RuralGalaxy
09/09/11, 02:38:58
Ok, habra que probarlo! Thx por el trabajo Rasta!
rastafary
09/09/11, 10:58:35
ya me diréis los que lo probéis xD
elmoreno80
12/10/11, 01:17:36
rastafary
He puesto la versión 2.0 de tu tema y me sale en verde las señales que marcan los iconos de la barra de notificaciones en vez de azules como están en las capturas, ya he flasheado varias y veces y he reiniciado el movil y nada, no se que está fallando.
Te dejo una captura para que lo veas.
Gracias por el curro y un saludo!!
http://img718.imageshack.us/img718/276/cap2011101201031.png
RuralGalaxy
12/10/11, 01:20:40
Eso se cambia desde el menu cyanogen en interfaz! No es ningun bug del theme!
elmoreno80
12/10/11, 01:30:22
Eso se cambia desde el menu cyanogen en interfaz! No es ningun bug del theme!
Ahhh amigo!!! eso no lo sabía, jejeje, estoy un poco verde con CM7, hace tiempo la puse, pero la quité porque daba errores, ahora que he leido que va bastante bien, he decidido volver a probar. De momento muy contento, esto es una bala!! jejeje.
Muchas gracias compi!!
RomanRA
13/11/11, 19:57:45
No había probado este THEME 2.0 y la verdad que sigue mejorando. Enhorabuena a los premiados y gracias por el trabajo compartido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.