PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poner widget red movil

nam354c
22/03/11, 19:36:41
Hola

Llevo un rato intentando poner el widget para conectar y desconectar la red movil pero es imposible.... Si le doy a añadir widget-control de energía me sale una barra con diferentes interruptores: el wifi, bluetooth, gps, sincronización y el brillo de la pantalla.

Se puede personalizar esta barra para que salga tambien la red movil??

Saludos

merodio_99
22/03/11, 19:52:32
No no. Podrás en rom cocinadas a las que le hayan implementado esa función.

nam354c
22/03/11, 19:57:21
Pues vaya una lástima.... no tengo intención de cambiarle la rom y estaba acostumbrado a hacerlo desde un widget del escritorio pero en fin....

Otra pregunta, creo recodar que en la tattoo había una opción para indicarle la preferencia por una de las dos conexiones: Wifi o red movil, para cuando estuviesen las dos activas que se conectase preferentemente a una de ellas, existe esta opción en el nexus s??

Saludos

oltra
22/03/11, 20:03:47
Para el widget prueba a instalar el apndroid y a poner su widget en la pantalla, a lo mejor te sirve.

Respecto a lo de la preferencia de red no he encontrado nada.

Saludos

raulgm
22/03/11, 20:13:41
o switchpro o widgetsoid o extended controls o power control, etc... hay muchos widgets que tienen esa posibilidad (Que yo haya probado y funcione switchpro y widgetsoid) uno tiene versión gratuito y el otro esta en el foro

Saludos

antoniodo
26/03/11, 19:11:46
El Beautifil widget tiene para activar y desactivar la red movil y funciona bien en mi nexus s