PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cobertura y 3g

Anubis_1986
22/03/11, 19:28:21
Hola, tengo el siguiente problema, a ver si me podeis echar un cable:

Desde hace algunas semanas, la cobertura y el 3g dejan de funcionar, aunque los iconos muestran que esta bien, intento llamar y no me deja, me corta la llamada, y internet no funciona,y si alguien me llama da como sin cobertura, esto le pasa varias veces al día y sin hora fija...alguien podría decirme que hacer?? he apagado y encendido el telefono...sacado la sim... :silbando:

Anubis_1986
25/03/11, 10:13:58
Alguien me ayuda por favor???

JJML
25/03/11, 10:25:59
Prueba con otra sim de otra compañia. Si sigue haciendo lo mismo es del terminal y si no es de tu operador.

Anubis_1986
27/03/11, 23:30:00
Es que el problema es que es de orange :cry:

daniambar
28/03/11, 02:43:04
Me está pasando lo mismo, (o creo que a lo que tú te refieres) desde hace cosa de una semana, con las redes H no me deja llamar ni recibir llamadas, me pone llamada finalizada antes de dar ni un solo tono, el problema acaba desconectando los datos.

Hice hardreset, pero sigue pasando, al final he dejado los datos solo en 3g y g.

Yo creo que esto es algo de las operadoras, mucha casualidad que nos este pasando esto a la vez... redes sobrecargadas? :rolleyes: ni idea...

ruizis
28/03/11, 02:59:01
jo tengo el desire con orange y a veces no me va el internet reinicio el mvl i me va

una preguntilla
la red h que es ???
yo solo cojo 3g
s mejor la h ????

daniambar
28/03/11, 12:52:06
Yo no entiendo muy bien de eso, creo que si que es una red mejor, de todos modos mira en la wiki que seguro que lo tienes, pero tengo un colega ocn la Desire con Orange y no las coje :loco:Ni la H ni la E

fozzy
28/03/11, 15:33:01
jo tengo el desire con orange y a veces no me va el internet reinicio el mvl i me va

una preguntilla
la red h que es ???
yo solo cojo 3g
s mejor la h ????

Esta respondido en las chinchetas, en 'preguntas frecuentes' hay que usar la busqueda....

fozzy
28/03/11, 15:35:01
El problema que comentas no es nuevo, si el movil, coge cobertura 'G' las llamadas son incompatibles con los datos, cosa que no ocurre con 3G y H.

Anubis_1986
28/03/11, 18:16:06
Ya... si lo de la G sóla lo se, pero el problema esque me pasa con 3g+ y con 3g tambien, xq en orange de la H nos olvidamos :sisi1:

filodoro
28/03/11, 18:37:03
A mi me paso lo mismo , lo lleve al servicio tecnico y me han sustituido el telefono ... ahora funciona bien.

Antes de esto probe con otra sim e incluso me hicieron una nueva .

El dia antes lo libere con la utilidad que hay en el foro.(solo como informacion , puede ser casualidad)

ahora vuelve a ser de orange y sin liberar ...

Anubis_1986
30/03/11, 17:20:21
Compañero, me puedes informar sobre donde llamar o llevar el terminal para el servicio tecnico???

te lo dieron en el momento?? yo lo llevaré pero esque no quiero quedarme sin movil

filodoro
04/04/11, 15:52:39
Compañero, me puedes informar sobre donde llamar o llevar el terminal para el servicio tecnico???

te lo dieron en el momento?? yo lo llevaré pero esque no quiero quedarme sin movil

Lo lleve a la tienda donde lo compre, ellos lo enviaron al servicio tecnico y me dejaron uno sin nada, solo telefono.

Me tardadon dos semanas en devolver el mio... la verdad es que una vez te acostumbras se hecha de menos el condenado juguetito...

cuando llegue a casa esta noche busco el papel que me dieron, alli pone donde lo enviaron.

Anubis_1986
05/04/11, 15:44:11
Gracias amigo, yo esque lo compré con orange x telefono, asique lo llevaré a la dirección que me proporciones :)

muchas gracias