Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema para poner cancion como tono de llamada

asier3129
22/03/11, 18:36:45
he probado desde ajuste-sonido-tono de llamada,pero ahi solo me salen los tonos del telefono propiamente.si abro la cancion con el reproductor,pulso menu,pero no se abre,vibra,pero no sale las opciones.y si voy al icono verde de musica.sale alguna cancion suelta pero no de mis carpetas de musica.que puedo hacer?

andreu112
22/03/11, 19:04:52
Tienes que ir al reproductor de musica directamente y alli buscar la cancion que quieres como tono. Una vez se esta reproduciendo, para confirmar que es la que queremos, le damos a menu, y se nos abre el desplegable y abajo a la izquierda nos sale"establecer como tono", ............ marcar y listo. :sisi1:
Espero que te sirva.
Un saludo

Jose.Luis
22/03/11, 19:09:38
Si buscas un poquito por el foro, encontraras la solución.....crea una carpeta en la sd que se llame media, dentro de esa carpeta crea otra que se llame audio, y dentro de esa carpeta crea dos carpetas mas, una que se llame notifications, y otra que se llame ringtones...

Las canciones que metas en notificacons, las podrás seleccionar como notificaciones y las que metas en ringtones, las podrás elegir para llamadas...

flas76
22/03/11, 21:24:42
Una duda, la melodia o tono que cojas como notificcación, lo usa para avisos, sms entranyes y despertador, no??

asier3129
23/03/11, 21:11:37
Si buscas un poquito por el foro, encontraras la solución.....crea una carpeta en la sd que se llame media, dentro de esa carpeta crea otra que se llame audio, y dentro de esa carpeta crea dos carpetas mas, una que se llame notifications, y otra que se llame ringtones...

Las canciones que metas en notificacons, las podrás seleccionar como notificaciones y las que metas en ringtones, las podrás elegir para llamadas...

lo he hecho y sigue sin dejarme poner una cancion..............
vibra el boton de menu,pero nada:cry:

Himeko
26/03/11, 14:27:54
Bajate del market el ringdroid