Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OTA o no OTA, he ahi la cuestion
Saludos compañeros de blanquitas!!
Recientemente instale una rom basada en gingerbread (la de yoshi en xda), y todo como la seda, actualmente estoy en la v5.2, y acaba de salir la 6, y me planteo un cambio radical por el motivo sigiuente...
De normal trasteo mucho al principio con una nueva rom, pero luego me doy cuenta que en realidad no salgo de tres o cuatro programas, tenefono, sms, whatsapp y maverick (gps), lo demas, si, algo toco para probar una rom nueva, pero luego ya ni me acuerdo de si estan instalados.... El caso es que el otro dia me senti muy impotente, tenia que mandar un sms y hacer unas llamadas y el movil se quedo enganchado dos veces, al punto de tener q quitar la bateria, mientras, un colega llamaba a los que tenia que llamar con su movil nokia modelo "reventao", pero el me miraba con una cierta sonrisilla :risitas: , el caso es q claro, le explique que es un modelo un tanto justito en cuanto a memoria ram para aguantar esta version de android (de la cual google ya no ofrece soporte a los modelos magic) pero como si nada.
Asi que llegue a una conclusion, de que 1, cuando tenga trabajo :enfadadisimo: buscare un altar para mi magic, y la dejare ahi, y 2, que preferiria una rom super-estable antes que cualquier otra, porque al final el uso que le doy al movil es totalmente basico.
He visto la OTA de Vodafone y me estoy agarrando la mano para no sacar la tarjeta, quitarle las particiones formatear wipe y al tajo...., en fin, si alguien me comenta algo para ver si me lanzo o q..., otra opcion q he visto es la de ezterry la de test 3 o algo asi..., pero estamos en las mismas, supongo que una OTA q tarda tanto en salir tendra menos bugs q las cocinadas¿? (repito bugs, q no rendimiento)
Saludos compañeros de blanquitas!!
Recientemente instale una rom basada en gingerbread (la de yoshi en xda), y todo como la seda, actualmente estoy en la v5.2, y acaba de salir la 6, y me planteo un cambio radical por el motivo sigiuente...
De normal trasteo mucho al principio con una nueva rom, pero luego me doy cuenta que en realidad no salgo de tres o cuatro programas, tenefono, sms, whatsapp y maverick (gps), lo demas, si, algo toco para probar una rom nueva, pero luego ya ni me acuerdo de si estan instalados.... El caso es que el otro dia me senti muy impotente, tenia que mandar un sms y hacer unas llamadas y el movil se quedo enganchado dos veces, al punto de tener q quitar la bateria, mientras, un colega llamaba a los que tenia que llamar con su movil nokia modelo "reventao", pero el me miraba con una cierta sonrisilla :risitas: , el caso es q claro, le explique que es un modelo un tanto justito en cuanto a memoria ram para aguantar esta version de android (de la cual google ya no ofrece soporte a los modelos magic).
Asi que llegue a una conclusion, de que 1, cuando tenga trabajo :enfadadisimo: buscare un altar para mi magic, y la dejare ahi, y 2, que preferiria una rom super-estable antes que cualquier otra, porque al final el uso que le doy al movil es totalmente basico.
He visto la OTA de Vodafone y me estoy agarrando la mano para no sacar la tarjeta, quitarle las particiones formatear wipe y al tajo...., en fin, si alguien me comenta algo para ver si me lanzo o q..., otra opcion q he visto es la de ezterry la de parts 3 o algo asi..., pero estamos en las mismas, supongo que una OTA q tarda tanto en salir tendra menos bugs q las cocinadas (repito bugs, q no rendimiento)¿?
Yo tengo una que se llama Beat Mod AOSP basada en la oficial USA...me va bien y sin fallos...te la recomiendo...buscala en XDA
Pedunie
22/03/11, 20:40:18
Prueba la rom del Super, SuperAosp y nos cuentas.
Exactamente, SuperAOSP, esa es la solucion. Yo tengo pensada ponerla mañana ahora tengo la OTA porque tuve que recuperar el movil con ella ya no arrancaba pero vamos que se funde la bateria (ahi metieron la pata).
Exactamente, SuperAOSP, esa es la solucion. Yo tengo pensada ponerla mañana ahora tengo la OTA porque tuve que recuperar el movil con ella ya no arrancaba pero vamos que se funde la bateria (ahi metieron la pata).
Cuidado con AOSP de Super que tiene problemas parecidos a la SuperGinger en cuanto a quedarse congelada...
trebol02
22/03/11, 23:17:04
Eso es cierto la AOSP Del SuperTe@m, esta trayendo un sin numero de Problemas:
1- Camara
2- Sms, Llegan Tardios.
3- Reinicios Espontaneos.
Etc.
Te recomendaria que la probaras y si te da esos problemas. Pues flasheate esta:
Froyo by Laszlo - Just Another Awesome Rom 5.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929678)
Que es una 2.2.1, pero Basada en GingerBread (con un parecido espectacular).
..., la rom del super ya la conocia, tenia antes la superginger, luego me pase a la gingeryoshi, luego pasa el super a hacer una AOSP..., en fin, el cuento de no acabar, no hay que olvidar que las magic no tienen soporte en ginger, requieren de swap o compcache..., esto es rizar el rizo, me alegra muchisimo ver como un movil que a nivel de hardware es inferior a muchos otros consigue defenderse como gato panza arriba...
A mi me gusta como al q mas trastear con roms, pero hay momentos que pierdo la paciencia y pienso, pero q cojones, y la oficial como ira¿? porque tiene huevos que no aguante ni un dia con la oficial...., es lo que tiene ser asiduo a estos foros...:risitas:
Por eso pienso, la ultima version de android en la q la magic esta soportada oficialmente es la 2.2.1, la OTA basada en esta, y rooteada, pues deberia de ser estable¿?
Te recomendaria que la probaras y si te da esos problemas. Pues flasheate esta:
Froyo by Laszlo - Just Another Awesome Rom 5.2 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=929678)
Que es una 2.2.1, pero Basada en GingerBread (con un parecido espectacular).
Me has contestado mientras escribia :enfadadisimo:
Algo que tengo claro es q vuelvo a 2.2.1, sin swap, y a ver q pasa...
Me has puesto los dientes que me llegan a la mesa, tiene pintaza, y ademas solo 46mb, superlite..., ¿q hago?!!!! :loco:
Titanium Backup acaba de hacer su trabajo, moneda al aire y a ver q sale XD
Ya estoy con la q has comentado, como siempre la primera impresion ha sido buena, probare esta un tiempo y si no, pues probare la OTA...
Pedunie
23/03/11, 08:30:22
Esa ROM, Froyo By Laszlo 5.2 a mi no me tiraba, fallaba al arrancar, pero las versiones anteriores me estaban dejando alucinado, y animo a probar esta rom, pues de verdad que pocas cosas tan rápidas y fluidas había toquiteado antes...
Esa ROM, Froyo By Laszlo 5.2 a mi no me tiraba, fallaba al arrancar, pero las versiones anteriores me estaban dejando alucinado, y animo a probar esta rom, pues de verdad que pocas cosas tan rápidas y fluidas había toquiteado antes...
Pues justo esta mañana se ha quedado colgada despues de cargar toda la noche para un battery wipe, a la 2º si q ha arrancado..., tambien era el primer reinicio despues de restaurar programas con el titanium
Pues justo esta mañana se ha quedado colgada despues de cargar toda la noche para un battery wipe, a la 2º si q ha arrancado..., tambien era el primer reinicio despues de restaurar programas con el titanium
Lo unico que me mosquea es que no esta en Español...y que no encuentro la aplicación del correo...
Si q esta en español, y el gmail y correo no estan instalados, buscalos en el market...
Si q esta en español, y el gmail y correo no estan instalados, buscalos en el market...
A mi solo me sale ingles y polaco...y al entrar en extras me da error...
Has bajado esta¿?
http://l-rom.googlecode.com/files/froyobylaszlo-5.2.zip
En idioma y teclado si q me sale el español con esta que te he puesto...
En idioma y teclado si q me sale el español con esta que te he puesto...
Si el teclado si...me refiero a los menus...
si no a unas malas, con el locale se podian meter mas idiomas no¿?, creo que la aplicacion era MoreLocale....
zaragaya2
23/03/11, 11:25:20
yo hasta ayer tenia la aosp del superteam,y muy buena la primera impresion,pero de estas veces que ves algo gracioso por la calle,le vas a echar una foto.....y se quedo colgada.
ahora estoy probando la superbler.
Pedunie
23/03/11, 11:35:38
MoreLocale se usa para eso que comentáis, sí.
Buena sensación de la BeatMod...
Ya he visto los problemas de AOSP me parece que lo mejor va a ser Cyanogen.
Con la de LAszlo podéis entrar a extras? a mi me da siempre FC
Los extras son los "parametros de cyanogenmod" ¿? no se a q te refieres, no encuentro lo de extras como tal.
La superginger y la gingeryoshi me gustaban mucho, pero estoy con la Lazlo con froyo 2.2.1 y sin swap ni nada va fluidisima...., creo q el ginger sin soporte oficial siempre sera muy bugy, fijate q la gingeryoshi va por la version 6, y siempre q lees a alguien le pasa algo, encima el equipo de yoshi ya consiguieron meterle Honeycumb a la magic tambien...., creo que merece la pena un paso atras, estar en 2.2.1 con los programas a la ultima y estable como una roca...
Si el teclado si...me refiero a los menus...
si en el market y algunos caracteres se ven raros, es por las fonts que usa esta ROM, cambialas por el terminal emulator por las básicas y ya se ve todo bien.
La verdad que esta ROM me ha sorprendido hacia tiempo que no veía una tan tan fluida y después de instalarle muchas app's y sobre todo que tiene un montón de chorraditas que traen otras, como poner el % de bateria, permitir 4 sliders en el lockscreen (uno de ellos configurable).
Es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo bastante tiempo y agradezco vuestras aportaciones, que alargan la vida de nuestra blanquita, espero que aun de mucha guerra
Yo me quedo con la cyanogemod 6.1 con el hack 15mb, basicamente porque es la unica (que yo sepa) que cuando pulso el boton de llamadas me aperece al momento, con otras suele haber que esperar 2 o 3 segundos, que no es tiempo pero tampoco creo que sea lo suyo en un telefono. Creo que es cosa del adwlauncher 1.3.3 que mete las llamadas dentro del mismo proceso
He probado varias ginger, pero siempre volvia a la ota, y recientemente a la cyano.
Aun asi, gracias al bendito nandroid seguire probando las ginger que vayan saliendo, y honey si se tercia :D
EDIT: acabo de probar la laszlo y las impresiones son muy buenas, aspecto de ginger en los menus y velocidad de froyo, mas rapido que la ota diria yo. Usa launcher pro pero parece que tambien de alguna forma consigue mantener el dialer siempre cargado (al menos de momento), cosa que ya digo me parece basica
fitipardi
01/04/11, 17:05:50
yo he probado unas cuantas y al final siempre vuelvo a la superbler v4, tengo puesto el compcache y ext 3, el titanium me dice que tengo 170 aplicaciones aunque en el menú de aplicaciones cuento 84, alguna app es de 10 mg, y después de cargarla de app ahora es cuando empieza a gastar la batería como otras roms, tengo 4 widgets en los escritorios y 17 accesos directos y sweet dreams en la barra de notificaciones. Pero lento no me va, tampoco es la velocidad que tenía cuando instalé la rom pero no me quejo
Yo con las del super siempre he tenido el mismo problema, los primeros dias una velocidad alucinante, luego poco a poco se iba perdiendo..., ahora con la laszlo, sin compchache, swap ni nada, la velocidad es estable, y la bateria me dura unos 2 dias y medio con uso normal..., por ahora me quedo con esta...
threpwood
01/04/11, 18:59:29
Yo con las del super siempre he tenido el mismo problema, los primeros dias una velocidad alucinante, luego poco a poco se iba perdiendo..., ahora con la laszlo, sin compchache, swap ni nada, la velocidad es estable, y la bateria me dura unos 2 dias y medio con uso normal..., por ahora me quedo con esta...
Eso es lo que me gustaría a mí tambien, una ROM fluida de verdad ,que cuando le des al botón verde de llamar no pasen 4 segundos xD. Me voy a poner la de laszlo porque hablais todos maravillas. Ahora estaba con la CM que modeó Chorch y esta muy bien pero adolece de lo que decías en el primer mensaje.
Saludos.
Bueno ha pasado un tiempo y voy a actualizar mis vivencias...
La laszlo 5.2 la desestime por un problema enorme, perdia los contactos al apagar el movil y me tocaba cada mañana actualizar antes de salir de casa, un putadon si te sucede fuera de casa....
Despues me puse la oficial de Vodafone 2.2.1 un lujazo, eso si, instalando widgetsoid para control d la energia y rooteada, ahora no me acuerdo q me sucedio, pero me volvio el mono de las ginger...
Ginger d Yoshi, otra de uno d xda (orlaex o algo asi) y la del Super, mejor q antes, pero siguen necesitando swap, se vuelven inestables y pesadas al final del dia, aunq es digno de reconocer su buen trabajo.
Ahora tengo la Test3 d ezterry con parts2 y el ultimo kernel, sin swap ni compcache, con widgetsoid y morelocale2, un lujazo para el dia a dia, creo q con esta voy a aguantar muuucho tiempo
Saludos!!!
Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.