PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en conexion USB

adry-kona
22/03/11, 18:09:40
Hola a todos!
Vereis no se que he podido tocar (ya sea en el pc o en el defy) pero de un día para otro me ha dejado de detectar mi pc al defy...
Antes lo hacía normal, y podía elegir el tipo de conexión que quería (si solo carga, o acceder a la tarjeta bla bla...)
Pero ahora lo enchufo y solo se enciende la pantalla, pero no hace nada más, y el ordenador no hace el sonido de haber conectado un usb...
Cuando desenchufo el defy vibra una vez y ahi se queda, y el ordenador no hace nada...

Creo que el problema viene desde que intenté rootearlo con un par de programas (superoneclick, un par de versiones), con los que instalé otros drivers para el pc, y ahora le doy al motorola driver installer.exe para que me reinstale los drivers pero nada... no furula...

Como recurso también podría borrar todo lo que sea de motorola y enchufar el defy para que asi lo reconozca como si fuera la primera vez, no? ¿Como se haria? :sisi1:

Saludos!!

joseada89
22/03/11, 18:29:17
Hombre puedes probar a desinstalar todo lo que tengas de motorola en el ordenador y meterle los driver que hay en el tutorial de flasheo:
bajatelos de aqui https://www.dropbox.com/s/au7lk1f196kdm43/Flasear%20DEFY.zip
vienen para 32 y 64 bits.
prueba a ver si te va asi

adry-kona
22/03/11, 18:33:35
Gracias tio. Me estaba bajando ese mismo archivo xD

Sólo una pregunta, ¿donde desinstalo todo lo de motorola?

En el panel de control, en agregar o quitar programas de motorola solo me aparece el Motohelper 2.0.40 Driver 4.9.0

Será que sólo eso? O será que ese es el problema: que me falten más cosas??

joseada89
22/03/11, 18:37:06
La verdad es que no lo se...tu quita eso de motorola y instala solo los drivers...a ver que tal.
Si aun asi no te funciona, tendra que ayudarte otro forero, ya que sobrepasa mi conocimiento =)
Suerte

adry-kona
22/03/11, 18:44:17
Exito compañero.

Desinstalé eso que me salía, instalé los driver de 32 bits del paquete ese, reinicié tanto defy como pc y voilá, conexión USB al canto xD

Gracias por tu ayuda ;)