Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede rotear la 2.3.3 ???
Mestisot
22/03/11, 17:43:03
Eso mismo,estado buscando y no encuentro nada.
Supongo que no,pero por si aca, os lo pregunto.
Gelrooss
22/03/11, 23:31:57
si se puede... Yo lo he hecho hoy.
Tienes que tener el SDK instalado en el ordenador.
Después seguir estas instrucciones.
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/299078/how-to-unlock-the-bootloader-on-your-nexus-one/
http://android.modaco.com/content/google-nexus-one-nexusone-modaco-com/298782/08-mar-superboot-erd79-gri40-rooting-the-nexus-one/
Y listo.
Salu2
alvarogtx300
23/03/11, 00:00:33
Pero sin desbloquear el bootloader no existe nada todavía verdad?
Enviado desde mi nexus one
Gelrooss
23/03/11, 00:01:25
Pero sin desbloquear el bootloader no existe nada todavía verdad?
Enviado desde mi nexus one
No que yo sepa.
Salu2
sirix105
23/03/11, 01:08:55
El candadito hay que desbloquearlo claro...
Yo cuando locompre ya me venia desbloqueado con HBOOT mas moderno el h 35 creo...
Pues yo soy root sin desbloquear nada.
En el tutorial para instalar la ota via recovery hay un su.zip que flasheas despues de la 2.3.3 y antes de reiniciar.
Yo me baje todos los archivos del tuto de americanizar.
americanicé, superoneclick root
rom manager -> recovery amon ra
y desde recovery todas las actualizaciones del tiron incluyendo el su.zip
freesoul
23/03/11, 10:09:03
Pues yo soy root sin desbloquear nada.
En el tutorial para instalar la ota via recovery hay un su.zip que flasheas despues de la 2.3.3 y antes de reiniciar.
Yo me baje todos los archivos del tuto de americanizar.
americanicé, superoneclick root
rom manager -> recovery amon ra
y desde recovery todas las actualizaciones del tiron incluyendo el su.zip
pispo pregunta, ¿y se podria instalar la versión 2.3.3 sin instalar las actualizaciones previas antes? (es decir, te lo digo xq tengo 2.2 y no tengo ganas de instalar 2.2.1, luego 2.2.2, luego 2.3.1 y luego 2.3.3... un coñazo vamos... por tanto, ¿tu crees que se podria instalar la 2.3.3 rooteada y con extra, busybox, etc... desde 2.2? ¿tendré que hacer wipes, etc para instalarla verdad? (xq si la instalo de forma normal me dará fallo de firma y no se instalará)
Saludos!
Supongo que si, si eres root en 2.2 instalas recovery y esa rom que anda por ahí
freesoul
24/03/11, 13:00:58
Supongo que si, si eres root en 2.2 instalas recovery y esa rom que anda por ahí
Mmmm... pero al tener la versión 2.2 (FRF91) y la 2.3.3 que está por ahí es diferente (GIR40, creo), por lo que mi duda es si habría que hacer wipes o no hacen falta (más que nada para no "perder" las apps configuradas y tal, aunque ya tengo copia de seguridad hecha con titanium backup, jeje)
Gracias!! ;-)
vannist
24/03/11, 13:18:50
Yo tengo 2.3.3 Oficial y Rooteada. Hay mil post en el subforo de ROMS.
versión 2.2 (FRF91) y la 2.3.3 que está por ahí es diferente (GIR40, creo
Yo haria wipes para tenerlo limpito.
Seguramente al ser custom rom la nueva te podria dar problemas.
Con titanium tendrias ya las aplis configuradas al recuperar.
De todas formas viene bien de vez en cuando configurar de 0
otra cosita:
FRF = froyo
GRI = gingerbread
si son de la misma "casa" seguramente no habria problemas, lease de cyano a cyano ... etc
romeolinux
27/03/11, 03:14:16
Buenas noche, la verdad quiero pedir la ayuda de alguno del foro ya que poseo un lindo nexus one pero desafortunadamente no he podido instar el xrecovery para asi probar diversas Roms, intente con RomManager pero cuando coloco la rom, renombrandola por "update.zip" genera error y aborta la instalacion alguien sabe q hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.