Ver la Versión Completa : Desire y orange, de un novato
educablar
22/03/11, 17:20:55
Buenas tardes a todos, ruego a los moderadores que se porten bien conmigo, por si no es el sitio adecuado o ya estaba posteado, pero es que soy muy novato en esto de los foros.
Me gustaria que me aconsejaseis sobre si merece la pena pillarse un Desire de orange con tarifa de internet, no por el telefono en si sino por la compañia. Me lo han ofrecido llamandome por telefono desde un 91.....,(no se si puedo poner el numero), la verdad es una buena oferta haciendo portabilidad desde M...., la chica que me ha llamado "porsupuesto" muy agradable. ¿que me decis?:pensando:
Un saludo y gracias por anticipado.
Yo lo hice y la verdad es que la desire me encanto. Con respecto a la compañia decir que todas son mas o menos lo mismo, y la que tenga la tarifa q mas se ajuste a lo q quieres y te de lo que pides, pues a esa
educablar
22/03/11, 18:08:17
gracias elurra, y en cuanto a hacerlo por telefono, que opinas?
hassel89
22/03/11, 20:24:48
Yo me lo compré libre y con el teléfono estoy muy contento la verdad. Lo que le falla es la duración de la bateria, que creo que es un aspecto que deberían mejorar los de HTC ya, porque duran muy poco.
Yo pase de atarme a una compañía de las grandes y me pase a Pepephone, y la verdad que hasta ahora estoy muy contento, y aparte de por las tarifas de voz, por los 500 megas de Internet...
Porque con 100 por ejemplo que tienes con la tarifa delfin 20, eso te lo pules en nada...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Arafabia
22/03/11, 21:15:05
Yo lo tengo con orange y estoy contento,no tengo problemas de cobertura ni de ningun otro tipo,solo pago 8€ por la tarifa de datos y todas las llamadas a 8 centimos, no es que sea un chollo pero no lo veo mal.
Yo lo tengo con orange y estoy contento,no tengo problemas de cobertura ni de ningun otro tipo,solo pago 8€ por la tarifa de datos y todas las llamadas a 8 centimos, no es que sea un chollo pero no lo veo mal.
Yo igual que tú,y contenta también.saludos
educablar
25/03/11, 08:25:37
Hola otra vez, al final creo que me voy a pasar a orange, lo que me tira un poco para atras es que hayan sido ellos los que se han puesto en contacto conmigo por telefono desde el 91133...., ¿que opinas vosotros al respecto. Creo que es buena oferta, HTC Desire con Tarifa Delfin 32 y Xperia X8 con Delfin 20, con llamadas entre ellos gratis, con un 20% de descuento en las facturas para siempre por tener ADSL de orange y 10% en el ADSL por tener las lineas con orange. ¿que opinais? urgen opiniones me van a llamar por 4º dia hoy las 14:00.
Gracias un saludo.
Raquelivan
25/03/11, 08:55:45
No hay problema de que te llamen por telefono, yo las ultimas ofertas q he cogido me las han hecho tambien desde un telefono raro y no he tenido ningun problema. Yo estoy con orange tambien y todo me va de lujo no he tenido problemas, no te lo pienses es un maquinon
Sent from my Desire HD using Tapatalk
super 8
25/03/11, 10:24:50
Pues todo depende del gasto habitual que tengas usando el móvil..
Siento ser la nota discrepante pero a mí no me parece tan chollo la oferta, al menos en la Desi q es la que conozco. Me explico: aún dandote los terminales gratis (o eso he entendido), la delfin 32 supone casi 38€ con iva todos los meses. Restale el 20% de cada mes y aún así te quedas con un pago de unos 30€ mensuales aprox. Si tienes q mantener la tarifa los 18 meses de permanencia (q no lo se) me salen unos 540€ en ese periodo, es decir q los naranjitos van a amortizar contigo la oferta que te hacen bastante bien...(Edito: perdón q no había leído q el dto. es para siempre en la factura, aún así sigo pensando q es bastante gasto mensual con el que se cubren el coste del terminal)
Si te sirve de ayuda, a mí me va a salir por la mitad o el 60% a pesar de haber pagado 99€ en su día por el tfo. Con amago tienes un 40% dto. en factura y solo tengo q mantener tarifa 12 meses.
Otra cosa es que te interese el 10% dto. ADSL, etc... q ojo, no es mala oferta pero me parece que se puede conseguir mejor (en mi humilde opinión vamos, que cada uno tendrá la suya)
Lo del 91xx yo lo metería en google a ver si hay más ejemplos. Igual es tema de otro dpto. pq lo normal es que te llamen de 1470 o nºs cortos portabilidad.
Suerte. Ya contarás.
Mr Nightmare
25/03/11, 10:38:22
Yo al igual que el compañero super 8 pienso que puedes conseguir una oferta mejor. A pesar de que la que te han hecho no está mal. Yo la conseguí hace muy poco tiempo por 39 euros -12 en factura con la tarifa delfín 20 y un 40% de descuento durante un año. Y al no tener permanencia en la tarifa, me puedo cambiar sin problemas. Vamos, que pago 12€ + IVA. Para mi está bien, porque es lo que vengo a gastar en un mes. Así que también dependerá de tu consumo.
Eso sí, el móvil es una pasada. No puedo dejar de trastear con él.
Por cierto, yo lo hice por teléfono y ningún problema (pero al igual que dice super 8, lo normal es que te llame un número corto que sería el departamento de portabilidad o similar). A pesar de que todas las compañías son iguales, yo estoy bastante contento con Orange, por si te sirve de ayuda en algo.
educablar
25/03/11, 15:25:11
Al final na de na, entre que no me fio de ese telefono desde el que me han llamado, de que la tia casi me suplicaba por telefono, de que no puedo poner en casa el adsl con orange y que Mr Nightmare y Super 8 llevan razon, que no es un chollo de oferta, pues eso que al final me voy a esperar un poco a ver que pasa. aaaaahahahha!!!!con las ganas que tengo de pillarme una maquinita de estas al final me van a dar gato por liebre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.