Acceder

Ver la Versión Completa : Barra menú principal

MoRTyR
22/03/11, 16:58:18
Buenas, compañeros:

A ver si me explico bien, porque es algo complicado de explicar, lo que me ha sucedido...

Se me bloqueó el teléfono, y tuve que sacarle la batería, al volver a encenderlo, en la pantalla principal, donde tenía los widgets y los accesos directos, me sale todo bien, excepto la barra de abajo del todo (donde estaba Telefono , Contactos, Mensajes y Aplicaciones), y ahora me sale una barra negra (que antes no salía), y únicamente el acceso a aplicaciones...
Ya digo que es muy raro, pero no se como volver a poner lo otro, que me era muy útil, sinceramente. No me deja ponerlo , o no se me ocurre como ponerlo (como accesos directos no va..)

Gracias de antemano :)
Saludos

Carlospe
22/03/11, 17:03:39
Hola. A mi me ha pasado alguna vez. Lo he solucionado de la siguiente manera:
- Prueba a crear un acceso directo de Telefonía, o de Contactos o de Mensajería.
- Después arrastra uno hasta el sitio donde te han desaparecido los iconos (no lo ha gas donde está el botón de acceso al menú de aplicaciones, por que borrarías el acceso directo).
Si se te queda allí, ya lo has solucionado.
- A continuación haz la misma operación para los otros iconos que te han desaparecido.
Suerte.

MoRTyR
22/03/11, 17:05:48
no me deja. Cuando arrastro para crear el acceso directo, en esa barra negra que digo, únicamente me sale la papelera, para tirarlo :(

no se qué hacer, pero no veas como toca las narices!!

Carlospe
22/03/11, 17:27:27
Aunque sólo te salga el icono de la papelera, prueba a arrastrar a uno de los lugares donde estaban los iconos a ver si se quedan.

Otra opción es que utilices el programa (gratuito en el market) SGS Tools.
Perderán la mayoría de accesos directos del escritorio pero puede que recuperes los de la barra inferior. Esto te cambia la apariencia de la pantalla pero a mí me resolvió este mismo problema.
Una vez que entras en el programa, vas a la opción Upgrade Stock apps - Upgrade tw launcher y eliges una de las opciones.
No sé si sólo vale para el tw launcher que viene en el SGS (yo es el que tenía). Además, la propia aplicación te dice que es una actualización crítica. Te permite hacer un backup.
Yo personalmente no he tenido nunca problemas con esta aplicación y esta opción, pero esto ya es decisión tuya.

Suerte.

MoRTyR
22/03/11, 18:38:19
nada, sigo igual xDDD

me da un error después de downloadear lo que me dices, y se queda ahí. Tengo que dar para atrás , para volver a salir.

Alguien más que le haya pasado y lo haya solucionado?

Por cierto, gracias por la respuesta :)

Kinto678
22/03/11, 18:45:24
No sera que tienes la dock bar activada¿¿ Esto con deslizarla hacia arriba o hacia abajo se soluciona!

gesadel
22/03/11, 18:46:22
que launcher usas? configuralo y asi lo recuperas.

MoRTyR
22/03/11, 19:03:24
tengo 2.2.1 de android, y la versión froyo.XXJPY

no se si es eso lo que me preguntas xD

Waso_81
22/03/11, 19:30:23
Lo primero que no deberías haber hecho es el quitar la batería, ya que de esta forma tienes todas las papeletas para que se fastidie el sistema de archivos del SGS. Cuando se te bloquee, lo mejor es dejar pulsado durante 10 o 20 segundos el botón de encendido y automáticamente se reiniciará.

Sobre tu problema, parece que está corrupto el fichero del launcher. Para intentar solucionarlo, prueba con esto:
Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones.
Pulsas sobre la pestaña "Todos", busca y pulsa sobre TWLauncher (o algo así, no recuerdo bien el nombre), y le das a "Borrar datos".

Ahora mismo es lo único que se me ocurre antes de intentar algo más drástico.

MoRTyR
22/03/11, 19:34:34
Dios, muchísimas Gracias waso_81 !!! (a los demás también, está claro).

Lo de la batería lo hice, pq pensaba que era la única forma de apagarlo cuando se queda pillado, lo siento.

Mil gracias, ahora pondré los iconos de nuevo, y ya está :) (pq se ha borrado el "escritorio" pero lo pongo y listo).

Saludos

P.D: Twlauncher era, sí