Ver la Versión Completa : En el peor momento, quizás, pero me piro
onlyone73
22/03/11, 16:22:41
Amago que te crió y me he sacado un Samsung Galaxy asi que me voy a hacer compañía a nuestro querido Tigger, aguantaré con él teléfono 6 mesecillos y después veré si me puedo pasar al Galaxy II. Un placer haber compartido varios meses con vosotros y espero veros a algunos en el foro del Galaxy II en un tiempo. Gracias por todo, seguiré pasando por aquí para curiosear y ver si por fin petan la seguridad de Sony Mierdison.
skyleth
22/03/11, 16:44:45
pues nada!a disfrutar del SGS que es muy buen cacharro!
Hombre a tigger solo no le haras compañías, yo tambienes ando por hay xD
Pero Tio no tenias que haber hecho eso, haberte pillado un Galaxy en el subforo y la linea libre para el Arc o Galaxy 2.
onlyone73
22/03/11, 19:18:18
Hombre a tigger solo no le haras compañías, yo tambienes ando por hay xD
Pero Tio no tenias que haber hecho eso, haberte pillado un Galaxy en el subforo y la linea libre para el Arc o Galaxy 2.
Es que el Galaxy II aun tardarán unos mesecillos en darlo por amago y yo de momento no pienso cambiar de compañía. He sacado el galaxy + 40% de dto durante un año + manos libres motorola tk30, en seis meses volveré a la carga a ver si está el galaxy II. Te veré por el subforo vecino compi.
Al paso que va la cosa, van a ser 3 o 4 en el foro del x10...
Sam-sam
23/03/11, 14:25:19
Yo no lo cambio de momento, y eso k puedo amagar y tal. De momento me funciona demasiado bien como para cambiarlo =)
A mi no es que no funcione bien, estoy contentisimo con el, pero mi problema es que culo veo culo quiero.
Y ahora mismo tengo en el punto de mira el Arc y el galaxy 2
alucine2
23/03/11, 17:10:03
jjrpazos te entiendo, el galasy es un pepino incluso sin tocar :ok:
Yo me habría esperado un par de meses, el S2 va a salir en junio con vodafone confirmado.
El ARC se lo lleva movistar para los que lo quieran :pensando:
onlyone73
23/03/11, 17:28:20
jjrpazos te entiendo, el galasy es un pepino incluso sin tocar :ok:
Yo me habría esperado un par de meses, el S2 va a salir en junio con vodafone confirmado.
El ARC se lo lleva movistar para los que lo quieran :pensando:
Mi inconveniente es que soy de orange y no quiero cambiar de compañía y en amagos de orange aún tardará en salir el galaxy II, asi que de momento he cogido todo lo que me han ofrecido mientras espero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.