Ver la Versión Completa : Que navegador gps es mejor¿?
Pues eso,voy a meterle un navegador gps al defy y queria saber cual es el vuestro y cual recomendais,yo tenia antes el ndrive en mi nokia y iba bien,pero si hay otro mejor aca decirmelo
google navigation,google es lo mejor
joseada89
22/03/11, 18:34:18
+1 estoy con roko4...aunque siempre puedes probar el aura sygic que esta por el foro
Un saludo
SYGIC 8.24, lo mejor de lo mejor :)
A mi gusto el sygic aura, sin lugar a dudas, pero prueba el que quieras.
Con el google navigator hace falta tarifa de datos???
cocoto105
22/03/11, 21:59:42
El google navigator usa tarifa de datos (es online).
Yo recomiendo el IGo y el Copilot (en ese orden) y son offline. No necesitas internet. Con los radares desactivados.
Para los radares uso el RadarDroid. Chaoo.:cerveza:
como se quita el gps de datos¿?es decir,q no tire de internet ni na,y utilize solo el gps¿?
Sygic y Sygic Aura son lo mismo?
He oido hablar d estos dos sobre todo, pero mencionais otros, son mejores q sygic? Hablo d usarlo sin datos, solo gps.
Gracias
pistolero
23/03/11, 15:28:58
Yo solo he usado el sygic aura y la verdad es que me ha ido bien y no he buscado otro.
Con respecto a Sygic y sygic aura, el aura es otro producto de la misma compañia.
kerrigan
23/03/11, 15:56:24
el sigyc aura es gratis con mapas incluso verdad? por que yo me han ablado muy bien de el y es sin pagar nada y ando descargando los mapas de españa via wifi.
Saludos!
creo que vale una pasta,pero depende lo que entiendas por "gratis" jajajaja,yo sigo diciendo que navigation de google es lo mejor aunque use datos,pero es que un android sin datos...como el que tiene tos y se arrasca los cojones jajaja,aunque entiendo que hay gente que no puede o tal,pero lo aprovechas teniendolos
Gracias Bon,
Pero los que no tenemos tarifa de datos y no podemos usar en Navigator de Google , cuál es mejor?
Sygic
Sygic Aura
IGo
Copilot
...
Cuál es gratuito y cual no?
Zenquius
Mejor los pruebas todos y tu mismo decides ;)
Mas o menos es lo que hemos hecho todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.