PDA

Ver la Versión Completa : Froyo AOSP Fyodor 2.2.2

satyr
22/03/11, 13:24:46
Os dejo aqui el trabajo de fyodor, gran cocinero de xda desde los comienzos de la tattoo. La rom es 2.2 y funciona todo correctamente, camara de fotos y radio incluida. Viene de serie bastante ligerita para que la metamos nosotros lo que creamos conveniente. Os dejo el link de xda con su descarga.

Google apps -> http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-mdpi-20110301-signed.zip

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964203

DaniTRS
22/03/11, 13:35:33
A que sigue sacando Roms el fyodor?

satyr
22/03/11, 13:47:41
Hombre con los avances de la camara y la radio pues todo en marcha como el que dice de nuevo jeje.

aalexmr
22/03/11, 14:14:07
Hola. Habeis probado esta ultima rom? que tal corre? y si es mas rapida que las 2.3 de cyanogenmod. Yo estoy con la de Kalim la 7007 y es muy buena, todo funciona full. Cual me aconsejais, dejar la que tengo. Gracias. Un saludo

ichis
22/03/11, 14:37:49
En mi opinión y aunque sea politicamente incorrecto decirlo en estee foro jeje esta es la mejor rom que he probado de todas (y las he probado todas).Es muy fluida,estable y el consumo de bateria no es demasiado alto en comparación con gb.
Funciona todo perfectamente (radio y camara) y aun me quedan cosillas por probar si veo algo ya lo comentaré en este hilo.El market no acaba de funcionar full aunque he hecho un downgrade a la versión 2.3.3 del market tal como me dijeron en xda,pero nada.Eso si,es una rom limpia y sin complementos ni pijadas,no lleva ni wallpapers creo.

Aunque satyr haya querido quitarle importancia a la rom con un titulo muy escueto (queria crear el hilo de la rom yo pero te me adelantaste) realmente fyodor sigue siendo una maquina aunque siempre reacio a sacar updates jeje.

satyr
22/03/11, 15:11:11
En mi opinión y aunque sea politicamente incorrecto decirlo en estee foro jeje esta es la mejor rom que he probado de todas (y las he probado todas).Es muy fluida,estable y el consumo de bateria no es demasiado alto en comparación con gb.
Funciona todo perfectamente (radio y camara) y aun me quedan cosillas por probar si veo algo ya lo comentaré en este hilo.El market no acaba de funcionar full aunque he hecho un downgrade a la versión 2.3.3 del market tal como me dijeron en xda,pero nada.Eso si,es una rom limpia y sin complementos ni pijadas,no lleva ni wallpapers creo.

Aunque satyr haya querido quitarle importancia a la rom con un titulo muy escueto (queria crear el hilo de la rom yo pero te me adelantaste) realmente fyodor sigue siendo una maquina aunque siempre reacio a sacar updates jeje.

Mmmm esto a que viene compi? Que titulo quieres que le ponga? Pone "ROM Froyo AOSP Fyodor 2.2.2" La version no la añado porque luego se va actualizando cada poco tiempo y sabemos que pasa. Y en lo de que haya querido quitarle importancia... pues eso.

Y no pasa nada por decir que es "la mejor que probado de todas", las opiniones de cada uno son muy respetables. Y precisamente el foro esta para eso :ok:

ichis
22/03/11, 15:19:43
Podias haber puesto que la radio y la cámara funcionan por ejemplo,que es la primera froyo FULL,pero vamos que a mi me da igual porque el hilo es tuyo yo solo lo decia para que la gente estuviese informada :lengua:

satyr
22/03/11, 15:23:58
Podias haber puesto que la radio y la cámara funcionan por ejemplo,que es la primera froyo FULL,pero vamos que a mi me da igual porque el hilo es tuyo yo solo lo decia para que la gente estuviese informada :lengua:

Le añado ahora en un rato algo de info si eso ok.

aalexmr
22/03/11, 15:41:52
Por lo que comentais entonces habra q probar esta rom. Esta tarde cuando tenga un rato la instalo. La de kalim la verdad que esta muy bien, pero la tattoo con 2.3, me parece que va muy forzada y lenta, es mi opinion. Se puede instalar con el recovery Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 y haciendo sus correspondientes wipes o hay q pasar a otra version y despues esta rom. Gracias

armude
22/03/11, 16:09:16
Por lo que comentais entonces habra q probar esta rom. Esta tarde cuando tenga un rato la instalo. La de kalim la verdad que esta muy bien, pero la tattoo con 2.3, me parece que va muy forzada y lenta, es mi opinion. Se puede instalar con el recovery Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 y haciendo sus correspondientes wipes o hay q pasar a otra version y despues esta rom. Gracias

Me uno a la pregunta de aalexmr, hay que cambiar el recovery o vale el del rom manager??

basu317
22/03/11, 18:51:39
Uno mas para la pregunta de si se puede instalar con el recovery Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5, bueno en mi caso el 3.0.0.6, pues actualmente tengo mi tattoo con 2.3 y como comentan x acá, me parece q va un poco ajustada.. gracias!

aalexmr
22/03/11, 19:07:04
Yo tambien me referia al recovery 3.0.0.6, en el post anterio me confundi y pusu el 3.0.0.5. Yo tambien tengo la 2.3 y nose como instalar esta. He visto que pone requisitos previos: restablecimiento de fábrica, si no you'r utilizando Froyo AOSP ROM y recuperación 3.0.0.5, pero no me queda muy claro. Gracias

sesari
22/03/11, 19:33:02
Que me corrijan si me equivoco,tiene que ser con el recovery
de maverix,hay que hacer wipes de todo,copiar previamente la rom en la raiz
de la sd(las gapps)tambien,yo lo he hecho asi y funciona.
De momento en cuanto a velocidad va igual que 2.3,pero en consumo no se aun
Yo he puesto las gapps y el market de kalim 2.2 y sin problemas

aalexmr
22/03/11, 20:22:13
Ok sesari gracias por tu ruspuesta, es que viendo lo de requisitos no lo tenia muy claro.Si la velocidad es la misma que la 2.3 de kalim ya dudo si pasar a esta. Pense que esta seria mas rapida, xo si me dices que van igual entonces nose si cambiar. En cuanto a lo del consumo, como bien dices, si puedes comentar algo, si es muxo mayor o poco mas. Gracias

satyr
22/03/11, 22:44:46
La rom funciona perfectamente, la acabo de poner y va muy rapida/estable. Es muy limpia, de hecho a ver si encuentro por ahi un gapps que le valga. Sencilla y rapida. Se puede meter perfectamente con el recovery de la de kalim, no he tenido problemas. Recordad eso si, que para que vaya bien la sd, no tiene que tener particiones.

ichis
23/03/11, 02:12:06
Hay que usar el mismo recovery que en la rom de kalim,yo usé el 3.0.0.5 pero supongo que con el 3.0.0.6 no habrá problemas.
Comentar que he conseguido hacer funcionar el market completo en esta rom con el market patch del compi dlazz de xda :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12293345&postcount=53

Ahora por fin si que tengo una rom completa X-D

manuchau
23/03/11, 14:04:52
que tiene esta rom que no tenga la EL GRAN KALIM?
merece la pena cambiar por probar?

miguelqe34
23/03/11, 14:14:12
Hay que usar el mismo recovery que en la rom de kalim,yo usé el 3.0.0.5 pero supongo que con el 3.0.0.6 no habrá problemas.
Comentar que he conseguido hacer funcionar el market completo en esta rom con el market patch del compi dlazz de xda :

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12293345&postcount=53

Ahora por fin si que tengo una rom completa X-D

Podeis poner un enlace al market?, el enlace a rapidshare ya no va y aunque lo he buscado por otro lado en XDA, al no haber posteado nunca no me deja descargar (que coño voy a postear si yo soy de frances :sisi1:).
Por cierto, he encontrado dentro de XDA una version FroyoMarket 2.3.4. que no se si valdrá tambien.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12062553&postcount=16

Gracias.

ichis
23/03/11, 15:46:27
A mi el market patched 2.3.4 no me funcionó,creo que me borraba el market/vending,digo creo pq probé todos los patches y ahora no recuerdo exactamente.Otros me daban FC.

Aqui dejo el market patched 2.3.3 que este si que funciona perfectamente mostrando todas las apps del market:

http://www.megaupload.com/?d=PZ33Y025

Respecto a que tiene esta rom mejor que la de kalim...no se a que rom de él te refieres pero esta es una froyo ligera y completa.Ya le dije en su dia a kalim que dejar abandonada la rom de froyo era un error pq en tattoo va mucho más ligera y es más estable que ginger.Pero no cabe duda que kalim es un maestro cocinero y gracias a él tenemos cámara y otras mejoras.Pero fyodor siempre fue mi debilidad X-D

manuchau
23/03/11, 15:56:16
no me respondes a lo que te pregunto ichis.
que necesidad hay de probar un bocata de chped,de la mejor marca.......teniendo jamon pata negra de 5 bellotas de KALIM,
NB29

sesari
23/03/11, 16:29:18
Ok sesari gracias por tu ruspuesta, es que viendo lo de requisitos no lo tenia muy claro.Si la velocidad es la misma que la 2.3 de kalim ya dudo si pasar a esta. Pense que esta seria mas rapida, xo si me dices que van igual entonces nose si cambiar. En cuanto a lo del consumo, como bien dices, si puedes comentar algo, si es muxo mayor o poco mas. Gracias

La llevo 24 horas y va bastante rapida y el consumo de bateria usando wifi,juegos (angri birds) y probando ha consumido un 70%
no creo que sea menos que ginger,pero para gustos roms,jeje
por cierto kalim a puesto su froyo con,camara? Si,en la ultima pagina,casi que voy a probarla y cuento

ichis
23/03/11, 16:41:13
no me respondes a lo que te pregunto ichis.
que necesidad hay de probar un bocata de chped,de la mejor marca.......teniendo jamon pata negra de 5 bellotas de KALIM,
NB29

Cada uno tiene una opinión,las roms es una cosa muy personal.Si estás contento con kalim pues no te la cambies,yo no soy el representante ni promotor de fyodor :risitas:.

aalexmr
23/03/11, 17:58:54
HOla, ya he instalado la la ultima de fyodor y hay que decir que tambien es una pedazo de rom, a mi personalmente la de fyodor me parece mucho mas ligera y rapida para la tattoo. Abre las aplicaciones casi al instante, los menus con varias paginas las mueve muy ligeras y las aplicaciones funcionan ok, camara, radio, whatsapp, etc. Pero es mi opinion, no digo que la de Kalim sea mala,ni mucho, xq tb es una rom increible y gracias a el tenemos camara.

miguelqe34
23/03/11, 18:44:03
Puede alguien pasarme el enlace actualizado de las gapps? he intentado flashear la 20110120 pero no me va.
Por cierto ichis, puedes pasarme enlace para el market 2.3.4 que pruebe yo? (:sisi1: manias :sisi1:).
Muchas gracias

satyr
23/03/11, 19:58:38
Colgar los links si eso es y lo pongo en el primer post :ok:

elkaiser77
23/03/11, 19:59:54
alguien me puede decir que son las Nightly Builds?

miguelqe34
23/03/11, 20:06:24
Colgar los links si eso es y lo pongo en el primer post :ok:

gapps 20110301 funcionando.

http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-mdpi-20110301-signed.zip

satyr
23/03/11, 22:02:43
Gracias tio, añadido al primer post :ok:

elkaiser77
24/03/11, 23:49:54
Fuincionando perfectamente hasta el GPS (no lo probé en navegación para ver si no se cuelga, pero adquiere bien señal y posición, y rápido).
El wifi chupa muchíisimo menos que la Cyanogen de Kalim (yo creo que tiene algo mal).
La veo bastante fluidilla, aunque eso sí, menos opciones que la de Kalim.
Las Gapps perfectas las que posteo miguelqe34.

Saludos!

ichis
25/03/11, 14:31:09
Comentar que hay una nueva update que soluciona algunos bugs en la cámara.
Por cierto,con esta rom tengo más cobertura que con ginger,asi que la gente que comentaba este problema tenia razón...

satyr puedes colgar el market patch en el primer post también :grin:

elkaiser77
26/03/11, 00:19:54
Concretamente que hace el markt patch??

Enviado desde mi Tattoo usando Tapatalk

satyr
26/03/11, 00:55:57
Comentar que hay una nueva update que soluciona algunos bugs en la cámara.
Por cierto,con esta rom tengo más cobertura que con ginger,asi que la gente que comentaba este problema tenia razón...

satyr puedes colgar el market patch en el primer post también :grin:

Rula el link :ok:

blackain
26/03/11, 20:57:25
Hola, he provado la ROM en mi tattoo, y es cierto que funciona muy bien, y aumenta la cobertura con respecto a la ginger de kalim. Peeeeeeero, por mi parte no funciona más rapida. Me va algo.más lenta que la de kalim...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

elkaiser77
30/03/11, 21:51:57
Por favor, echadle un ojo a este post a ver si me podéis echar un cable...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197478

Es sobre la wifi en esta grandísima ROM.

Un saludo!

satyr
31/03/11, 00:55:08
No mezclemos los hilos please. Es un problema que tienes con esta rom?

elkaiser77
31/03/11, 13:23:39
No mezclemos los hilos please. Es un problema que tienes con esta rom?
sí... =(
copio aquí sino:
La wifi se desconfigura sola
Pues eso...

Para la eduroam en mi universidad (UAH, Madrid), me tengo que conectar con las siguientes características:
-Dominio regulador: 14 canales (sino, no funciona, comprobadísimo)
-Conexión:
--Método EAP -> TTLS
--Auth Fase 2 -> PAP

el problema viene en que el dominio regulador se pone a 11 canales SOLO, y lo mismo pasa con la Auth de Fase 2, se pone en "ninguno"...Ya no sé que hacer porque cada vez que llego a la uni tengo que andar configurando y desconfigurando el móvil....

¿hay algún archivo para dejar estas configuraciones quietecitas?

PD: edité el wpa_supplicant.conf añadiéndole lo de "network={ ..." (parrafada que hay por google) pero ni con esas, no se mantiene...

Muchas gracias, un saludo.

aalexmr
31/03/11, 13:41:54
HOla. Sabeis si puede modificar el ADW launcher ex, para que cuando abras una aplicacion desde del menu de las apps este no se cierre y que cuando le des al boton de regresar no te saque a la pantalla principal, sino que deje en la pantalla de las apps?? Gracias

peitos
04/04/11, 12:02:08
Buenas,

Entonces la última versión v0.4 los que la habeis probado funciona correctamente todo? es estable? gracias

v0.4:

Kernel Part:

rolling update BFS 316 to 363, even more smooth switching
add Simple IO and BFQ scheduler, set Deadline as default
add and set SLQB allocator as default
optimized for size for now
update to latest .29 Power Management Policy(thanks to arco)

Android Part:

Phone app has an ability to vibrate while connect/disconnect
3MP capturing, camera effects and zoom working(temporarily 3MP has no zoom effect)
enable in_call_touch_ui operation panel while calling
add Lock/Unlock.ogg, missing in previous ROMs
other little tweaks

ichis
04/04/11, 14:07:06
Yo sigo con la 0.3 y es muy estable,aunque a veces es algo lenta (la tengo cargada de apps y widgets por eso eh) porque la velocidad del procesador está limitada a 528 y se nota...La 0.4 parece una versión final asi que estará mejorada :-)

KalimochoAz podrias overclockear esta rom para la gente de htcmania?:D:D

satyr
04/04/11, 22:52:24
Pues hombre si no es su rom... :risitas:

mfermar
15/04/11, 18:59:20
Con la v0.4 no se os gasta la batería algo más rapido de lo normal?

saludos!

ichis
18/04/11, 08:41:09
Yo es que aun sigo con la 0.3 y hasta que no me falle no me la cambio,si tienes ese problema ponlo en xda que seguro que fyodor lo revisa sino lo has puesto ya.
Aunque ya hay una version posterior la 0.42 que a lo mejor ya lo ha revisado.

miguelqe34
21/04/11, 09:03:09
¿Alguien sabe si Fyodor ha terminado el desarrollo de esta ROM o todavia esta trabajando en ella?, mi ingles basicamente no pasa de hallo y goodbye :risitas: y no me queda muy claro en XDA.
Gracias.

luisake2
21/04/11, 10:26:48
hola acabo de cambiar de la rom de kalim a esta y sigo teniendo el problema de que no se me conecta el wifi, la red la reconoce, de echo encuentra varias, intenta conectar pone recordada y al instante inabilitada. Es extraño porque con la rom original no tenia ningun problema se conectaba sola. Estoy probando los canales altro 11 13 y 14 y en ninguno se conecta. Es que no se que hacer, el router le hago reset, lo desconecto pero no me funciona.

blackain
21/04/11, 10:37:48
Y porque no pruevas a cambiar el canal del router??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

canmc
29/04/11, 12:24:52
Buenas a todos,
la rom me parece fantástica pero estoy teniendo un problema con el teclado. A ver si os ha pasado a alguno o podéis sacarme de dudas.

Hay alguna manera de calibrarlo? en modo vertical no puedo pulsar la "p". Me he instalado otro teclado que ya lleva la opción de calibrar pero no hay manera. El lado derecho de la pantalla no va.

Alguna idea?? muchísimas gracias ;-)

canmc
29/04/11, 13:28:02
Me contesto a mí mismo por si a alguien le vale.
Me he descargado el teclado de htc para la tattoo del foro de xda y me ha dejado calibrar. Por el momento me vale.
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6144389#post6144389

De todas formas si alguien me da más soluciones se lo agradeceré igual :-)
Un saludo!

miguelqe34
29/04/11, 16:06:34
Me contesto a mí mismo por si a alguien le vale.
Me he descargado el teclado de htc para la tattoo del foro de xda y me ha dejado calibrar. Por el momento me vale.
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=6144389#post6144389

De todas formas si alguien me da más soluciones se lo agradeceré igual :-)
Un saludo!

Yo llevo peleandome con los telcados para la tattoo desde hace tiempo y he dado con las dos soluciones perfectas. si lo que quieres es teclado con botones grandes prueba teclado thickbuttons, segun la palabra que el movil cree que vas a escribir se agranda la tecla de la siguiente letra, lo cual se agradece en nuestras minipantallas.

El otro es smart keyboard + idioma español, puedes configurar el teclado con prediccion T9 (te agrupa las letras de tres en tres en cada tecla), para mi el mejor (si estabas acostumbrado al T9 de android 1.6).

Los dos están en el market, son gratuitos, se actualizan solos y te despreocupas así que pruebalos y eliges si es que alguno te va bien.

Ya contarás.

XTRO
31/05/11, 06:20:21
Hola a todos,

Ayer me pude instalar (por fin) esta ROM, la verdad es que esmuy completa y me va bastante fluida.
La única "pega" que le veo es el laucher, no me gustan los 3 botones que vienen configurados por defecto: teléfono, aplicaciones y navegador. Me gustaría poder cambiarlos, al menos el botón del navegador, pero el Launcher no viene en el listado de apliaciones y no encuentro la manera de cambiarlo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.

armude
31/05/11, 11:16:44
Hola a todos,

Ayer me pude instalar (por fin) esta ROM, la verdad es que esmuy completa y me va bastante fluida.
La única "pega" que le veo es el laucher, no me gustan los 3 botones que vienen configurados por defecto: teléfono, aplicaciones y navegador. Me gustaría poder cambiarlos, al menos el botón del navegador, pero el Launcher no viene en el listado de apliaciones y no encuentro la manera de cambiarlo.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Muchas gracias y un saludo.

supongo que tendra el adw launcher, es tan sencillo como arrastar el icono que quieras a donde esta el del navegador

XTRO
31/05/11, 11:39:38
Gracias por la rapidez, pero lo acabo de probar y no funciona.

Cuando intento arrastrar un icono a la barra del launcher, esta desaparece y únicamente queda la papelera. Por lo tanto, no puedo mover elementos a dicha barra. Tampoco puedo eliminarlos.

monbix
31/05/11, 11:44:07
Gracias por la rapidez, pero lo acabo de probar y no funciona.

Cuando intento arrastrar un icono a la barra del launcher, esta desaparece y únicamente queda la papelera. Por lo tanto, no puedo mover elementos a dicha barra. Tampoco puedo eliminarlos.

Mantén apretado el símbolo del navegador y dale a remove. A parte desde las preferencias del adw (menu/más/adwsettings) también puedes hacer que en vez de tres símbolos aparezcan cinco..

espero que te sirva..

edito: si te desaparece el dock, prueba en adwsettings/Interfaz/Trash Can Position y lo pones en Top..

XTRO
31/05/11, 12:10:46
Hola monbix,

EL launcher no debe ser el que tú dices, porque por mucho que me quedo apretando cualquier icono del mismo, nunca aparecen opciones, y cuando quito el dedo enlaza con el programa asociado al icono.

Tampo he visto adwsettings en "menú-más", ni me aparece la aplicación en el listado de aplicaciones instaladas.

monbix
31/05/11, 12:19:55
Hola monbix,

EL launcher no debe ser el que tú dices, porque por mucho que me quedo apretando cualquier icono del mismo, nunca aparecen opciones, y cuando quito el dedo enlaza con el programa asociado al icono.

Tampo he visto adwsettings en "menú-más", ni me aparece la aplicación en el listado de aplicaciones instaladas.

pues ve al market e instálate el adw o el launcher pro y vas probando a ver cuál te gusta más, pero el que trae por defecto es el adw launcher.. no se que es lo que te pasa..

armude
31/05/11, 12:45:40
manda una captura del launcher a ver si sabemos cual es

XTRO
31/05/11, 13:02:47
Es curioso, me bajo del Market y me instalo el ADW Launche, y no me aparece en la lista de aplicaciones instaladas.

Debe ser que está instalado ya, pero de alguna manera se encuentra oculto o protegido, ya que no me permite visualizarlo ni acceder a su configuración.
EN cuanto al "pantallazo", es el mismo que aparece en esta captura del propio autor de la ROM: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=547307&d=1300648296

Me respondo a mí mismo: si es que no me entero de ná. Una vez instalado el ADW Launcher, lógicamente no funciona ni se puede acceder a él. Tenía que apagar el teléfono y volver a encenderlo para que Android me diese la posibiliad de cambiar de Launcher y de poner el que he instalado por defecto. Ahora ya lo puedo personalizar todo.
Muchas gracias a armude por echarme un cable.

Saludos.

XTRO
31/05/11, 16:17:06
Hola a todos,

Parece que vuelvo a tener un problema. A ver si se soluciona igual que los otros que he tenido, gracias al asesoramiento de la gente experta.

Ayer mismo cambié la antigua ROM de mi Tattoo por la "ROM Froyo AOSP Fyodor 2.2.2".

El problema es que ahora, cuando conecto el cable del ordenador, no me da la posibilidad de abrir la microSD como si fuera una unidad de disco. Simplemente se queda cargando.

Me pasó lo mismo cuando sustituí la ROM de Orange por la original de HTC hace ya unos meses, pero al final conseguí solucionarlo en:

Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo

Y una vez ahí, activar:

-> Depuración USB
-> Pantalla Activa
-> Ubicaciones simuladas

He realizado la misma operación, pero esta vez no ha funcionado. Aunque tengo activadas las tres opciones, el teléfono se queda cargando y no sale la ventana que te da a elegir qué hacer.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias y un saludo.

monbix
31/05/11, 17:18:27
Hola a todos,

Parece que vuelvo a tener un problema. A ver si se soluciona igual que los otros que he tenido, gracias al asesoramiento de la gente experta.

Ayer mismo cambié la antigua ROM de mi Tattoo por la "ROM Froyo AOSP Fyodor 2.2.2".

El problema es que ahora, cuando conecto el cable del ordenador, no me da la posibilidad de abrir la microSD como si fuera una unidad de disco. Simplemente se queda cargando.

Me pasó lo mismo cuando sustituí la ROM de Orange por la original de HTC hace ya unos meses, pero al final conseguí solucionarlo en:

Configuración -> Aplicaciones -> Desarrollo

Y una vez ahí, activar:

-> Depuración USB
-> Pantalla Activa
-> Ubicaciones simuladas

He realizado la misma operación, pero esta vez no ha funcionado. Aunque tengo activadas las tres opciones, el teléfono se queda cargando y no sale la ventana que te da a elegir qué hacer.

¿Alguien puede iluminarme?

Gracias y un saludo.

En la barra de notificaciones te sale el símbolo de que se ha conectado al pc? si es así desplaza la barra hacia abajo y dale a conectado por usb..

XTRO
31/05/11, 17:50:59
En la barra de notificaciones te sale el símbolo de que se ha conectado al pc? si es así desplaza la barra hacia abajo y dale a conectado por usb..

Gracias monbix, solucionado.

carlosrp34
15/06/11, 10:34:45
joder, bueno este es mi primer post, para que veais lo novatillo que puedo ser, acabo de rootear mi telefono liberarlo y todo esto, ha sido en 4 dias que logre rootearlo, luego ponerle la version de 1,6 no capda, luego he visto el post de fyodor y estaba feliz, aunque tengo el problema con la camara, la ubicacion y la radio que sabia que no iban a funcionar, pero sigo en el foro y me doy cuenta que esta esta version totalmente funcional!! sabeis si ira igual de bien? estoy encantado ahora mismo, porque el telefono creo que me gasta menos bateria que antes y no va lento ni nada de eso.
mi duda es con el recovery tengo el de maverix con el que he instalado esta he intentado ver la version pero nose donde, me servira el mismo para instalar esta rom?
y otra duda el telefono me quedara en ingles o estara en español como ahora?
bueno basicamente eso, la pagina es genial, vaya por dios como tenia los ojos tan cerrados!
un saludo compañeros haber si me podeis ayudar.

armude
15/06/11, 11:44:45
joder, bueno este es mi primer post, para que veais lo novatillo que puedo ser, acabo de rootear mi telefono liberarlo y todo esto, ha sido en 4 dias que logre rootearlo, luego ponerle la version de 1,6 no capda, luego he visto el post de fyodor y estaba feliz, aunque tengo el problema con la camara, la ubicacion y la radio que sabia que no iban a funcionar, pero sigo en el foro y me doy cuenta que esta esta version totalmente funcional!! sabeis si ira igual de bien? estoy encantado ahora mismo, porque el telefono creo que me gasta menos bateria que antes y no va lento ni nada de eso.
mi duda es con el recovery tengo el de maverix con el que he instalado esta he intentado ver la version pero nose donde, me servira el mismo para instalar esta rom?
y otra duda el telefono me quedara en ingles o estara en español como ahora?
bueno basicamente eso, la pagina es genial, vaya por dios como tenia los ojos tan cerrados!
un saludo compañeros haber si me podeis ayudar.

Con el recovery de maverix deberias poder flashearla sin problemas, pero mi consejo es que mires la rom de cyanogen mod que es android 2.3.4 que esta mas actualizada y va mas fluida que esta, eso si tienes que cambiar el recovery al clockworkmod.

carlosrp34
16/06/11, 09:17:24
como diria mi abuela oy oy oy que complicado suena eso. bueno pues he instalado la ultima y me va perfecto, funciona todo, camara radio, whatsapps, asi que de momento estoy contentisimo.
la que tu me dices tambien es totalmente funcional? quiero decir, camara, radio, etc?
y bueno buscare informacion, pero si tu sabes como tengo que hacer para cambiar el recovery te lo agradeceria.

Muchas gracias

Un saludo.

carlosrp34
16/06/11, 09:38:48
me autorespondo ya he encontrado como hacerlo y como cambiar el recovery.
Aunque de momento me quedare con fyodor por lo menos unos dias que no he alcanzado ni a probarla bien, pero vamos estoy contentisimo con el movil ahora. :p

Gracias

furious
16/06/11, 09:39:14
como diria mi abuela oy oy oy que complicado suena eso. bueno pues he instalado la ultima y me va perfecto, funciona todo, camara radio, whatsapps, asi que de momento estoy contentisimo.
la que tu me dices tambien es totalmente funcional? quiero decir, camara, radio, etc?
y bueno buscare informacion, pero si tu sabes como tengo que hacer para cambiar el recovery te lo agradeceria.

Muchas gracias

Un saludo.

Como decia la niña del anuncio funciona todo,todo y todo en la rom que te recomienda armude en el mismo hilo de esa rom en el tercer post esta explicado como canbiar de recovery facil y rapidamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206043

ecolibra
17/10/11, 13:39:43
hola a todos,este es mi primer post,me he instalado la rom de este hilo,y estoy muy contento,solo tengo un "pero",intento abrir el market y no me funciona... he instalado las gapps que he encontrado en este mismo hilo y nada... sigue sin funcionar,alguna solucion? un saludo y gracias de antemano.

armude
17/10/11, 17:48:47
hola a todos,este es mi primer post,me he instalado la rom de este hilo,y estoy muy contento,solo tengo un "pero",intento abrir el market y no me funciona... he instalado las gapps que he encontrado en este mismo hilo y nada... sigue sin funcionar,alguna solucion? un saludo y gracias de antemano.

Instalate la rom de cyanogen que es la que llevamos casi todos y te podemos ayudar mejor.

Respecto a tu pregunta, flashea de nuevo la gapps, si sigue sin ir busca en google, google apps froyo, y bajate la ultima version que encuentres y prueba a ver.

KingCreole
24/10/11, 16:31:37
A la vista de que con Ginger me chupaba la batería que daba gusto, me decidí a poner Froyo en mi Tattoo.
Probé primero con [ROM] ProjectSense 0.1 [2.2.1][Sense], (http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1297131) que va de maravilla... pero no tiene radioFM.
Como yo lo de la radio lo uso mucho (para el fútbol, claro), pues he ido buscando y me he encontrado con ésta, así que a flashear se ha dicho.
Y después de mucho navegar hasta encontrar unas gapps que funcionen (el enlace del primer post no funciona, mejor poned éste en goo-inside.me (http://goo-inside.me/gapps/gapps-mdpi-20110301-signed.zip)) y flashearlas, el teléfono se me para cuando trata de acceder a los servidores de Google, y no hay manera de salir de ahí a no ser que apagues el teléfono.
¿A alguien más le pasa?
¿Tan difícii es apañar una radio FM para que funcione en sense? (es lo único que le falta a la ProjectSense para ser perfecta, y hago aquí la pregunta porque en el hilo correspondiete de XDA no puedo postear porque allí todavía soy novato)
¿No será cosa de añadir algún "driver" o librería que "active" el chip, y así que funcione la "Spirit FM Radio" (https://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm0iXQ..), por ejemplo?

Si alguien tiene alguna respuesta, bienvenida sea. Mientras, seguiré trasteando, a ver que consigo.

KevinCupraR
25/10/11, 13:43:01
Y después de mucho navegar hasta encontrar unas gapps que funcionen (el enlace del primer post no funciona, mejor poned éste en goo-inside.me (http://goo-inside.me/gapps/gapps-mdpi-20110301-signed.zip)) y flashearlas, el teléfono se me para cuando trata de acceder a los servidores de Google, y no hay manera de salir de ahí a no ser que apagues el teléfono.
¿A alguien más le pasa?

A mí tambien me pasa.
Estoy buscando otras gapps pero de momento nada :(

Edito: Prueba a bajarte estas Gapps-mdpi-20110501 (http://goo-inside.me/gapps/gapps-mdpi-20110501-signed.zip) del amplio listado de esta pagina http://goo-inside.me/gapps/. Acabo de flashear la ROM desde cero y luego las gapps y me ha funcionado el Market y la sincronizacion de Contactos, Calendario, etc a la primera.

Un saludo. Kevin

Jorditatoo
25/10/11, 15:01:38
A la vista de que con Ginger me chupaba la batería que daba gusto, me decidí a poner Froyo en mi Tattoo.
Probé primero con [ROM] ProjectSense 0.1 [2.2.1][Sense], (http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1297131) que va de maravilla... pero no tiene radioFM.
Como yo lo de la radio lo uso mucho (para el fútbol, claro), pues he ido buscando y me he encontrado con ésta, así que a flashear se ha dicho.
¿A alguien más le pasa?
¿Tan difícii es apañar una radio FM para que funcione en sense? (es lo único que le falta a la ProjectSense para ser perfecta, y hago aquí la pregunta porque en el hilo correspondiete de XDA no puedo postear porque allí todavía soy novato)
¿No será cosa de añadir algún "driver" o librería que "active" el chip, y así que funcione la "Spirit FM Radio" (https://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ta WtlcnNtaWNyb3MuZm0iXQ..), por ejemplo?

Si alguien tiene alguna respuesta, bienvenida sea. Mientras, seguiré trasteando, a ver que consigo.

Hombre King que tal! Como es que te has pasado de cyanogen a otra? No te convencía? Hay muchas diferencias y mejoras de cyanogen a esta? Un saludo!

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk

KingCreole
25/10/11, 15:07:23
Edito: Prueba a bajarte estas Gapps-mdpi-20110501 (http://goo-inside.me/gapps/gapps-mdpi-20110501-signed.zip) del amplio listado de esta pagina http://goo-inside.me/gapps/. Acabo de flashear la ROM desde cero y luego las gapps y me ha funcionado el Market y la sincronizacion de Contactos, Calendario, etc a la primera.

Un saludo. Kevin

Gracias, pero también las he probado y pasaba lo mismo. De momento me he vuelto a la ProjectSense01, y para la radio me iré apañando con un móvil antiguo... porque yo, de programación, na de na.

KingCreole
25/10/11, 17:44:01
Hombre King que tal! Como es que te has pasado de cyanogen a otra? No te convencía? Hay muchas diferencias y mejoras de cyanogen a esta? Un saludo!

Pues lo dicho, para el uso que le doy ahora mismo (sobre todo internet), esta me consume practicamente la mitad. Y el Sense no me disgusta. El único fallo es lo de la radio, pero de velocidad, ajustando bien el SetCPU, va lo mismo. Y al ser una 2.2, puedes seguir instalando Whatsapp y todo eso.

dano88
06/11/11, 23:48:46
Esta versión me va de maravilla. La versión 2.3 me iba de pena (no conseguía ni arrancarla) pero de momento no tengo ninguna pega con esta ROM, que de momento me funciona genial.

Por cierto, ¿conocéis algún site para descargarse buenos widgets? Echo de menos los widgets tan llamativos de HTC, estos que vienen son muy sosos XD

KingCreole
08/11/11, 01:27:04
A mí tambien me pasa.
Estoy buscando otras gapps pero de momento nada :(

Un saludo. Kevin

Al final he puesto esta ROM, que le funciona la FM, y las gapps que me recomendaste funcionaron (a la segunda, pero funcionaron). Gracias.

Enviado desde mi Click usando Tapatalk

KingCreole
08/11/11, 01:35:07
Esta versión me va de maravilla. La versión 2.3 me iba de pena (no conseguía ni arrancarla) pero de momento no tengo ninguna pega con esta ROM, que de momento me funciona genial.

Por cierto, ¿conocéis algún site para descargarse buenos widgets? Echo de menos los widgets tan llamativos de HTC, estos que vienen son muy sosos XD

Para el reloj con la meteorología, prueba el Beautiful Widgets, que tiene un montón de skins oaea elegir. Te saldrá gratis sí lo descargas de Getjar.com.
Para el resto (Facebook, calendario, contactos...) yo uso los Android Pro Widgets, que puedes personalizar con temas, pero son de pago en el market. Para que se parezcan al máximo al Sense de HTC, te recomiendo el tema "Graphic Dark"

Enviado desde mi Click usando Tapatalk

Turnedo
24/11/11, 20:08:01
Uff Llevo dos días con esta ROM y va de maravilla. No se cuelga. La mejor, sin duda.

Saludos!

miguelqe37
14/12/11, 19:28:17
Alguien sabe o recuerda si esta ROM admite overclock??, es que la CM ya se ha vuelto pesada para mi pequeña y para lo que la uso voy que me mato con la 2.2.
Un saludo y gracias.

KingCreole
28/12/11, 11:32:34
Alguien sabe o recuerda si esta ROM admite overclock??, es que la CM ya se ha vuelto pesada para mi pequeña y para lo que la uso voy que me mato con la 2.2.
Un saludo y gracias.

Por lo que he podido leer en el hilo original de XDA, el kernel no admite overclocking.

soloneff
29/12/11, 14:28:39
Probé esta ROM ayer y a pesar de ver que la Tattoo me iba mucho más fluida no conseguí instalar el Market, hay alguna manera de hacerlo?

Saludos.

Turnedo
29/12/11, 15:09:39
Si que hay manera soloneff, en los primeros posts de este hilo están las gapps que funcionan. ya me dirás que tal te va todo. saludos

soloneff
29/12/11, 17:22:56
Gracias Turnedo de momento seguiré con la versión con Sense a ver que tal se comporta y siempre estoy a tiempo de cambiar.

Saludos.

Turnedo
29/12/11, 17:39:03
yo ahora estoy con froyo sense y va bien, sabes si se puede modificar la frecuencia?

soloneff
30/12/11, 13:19:56
Sí Turnedo, con el SetCPU se puede, yo lo tengo a los mismos valores que lo tenía con Gingerbread y va bastante bien. La cuestión es que para poder utilizar el SetCPU tuve que actualizar el Superuser ya que me decía que no era root, una vez actulizado se puede variar la frecuencia sin problema.

LCBSeGiO
01/01/12, 13:20:53
Hola, no funciona el enlace de la gapps, cual le puedo poner???

KingCreole
04/01/12, 21:12:49
Hola, no funciona el enlace de la gapps, cual le puedo poner???

Puedes descargarlas con el Rom Manager. O también desde aquí. (http://www.clockworkmod.com/rommanager/device/click/developer/google?manifest=http%3A%2F%2Fdrmacinyasha.github.c om%2Fproprietary_vendor_google%2Fmanifest.js&name=Google%20Apps&deviceName=HTC%20Click/Tattoo)

Edito: para no hacerte un lío, las más parecidas son las 20110703, aunque mejor prueba las últimas (las que están más arriba).

chiscoabellan
20/01/12, 19:00:45
A mi el market patched 2.3.4 no me funcionó,creo que me borraba el market/vending,digo creo pq probé todos los patches y ahora no recuerdo exactamente.Otros me daban FC.

Aqui dejo el market patched 2.3.3 que este si que funciona perfectamente mostrando todas las apps del market:

http://www.megaupload.com/?d=PZ33Y025

Respecto a que tiene esta rom mejor que la de kalim...no se a que rom de él te refieres pero esta es una froyo ligera y completa.Ya le dije en su dia a kalim que dejar abandonada la rom de froyo era un error pq en tattoo va mucho más ligera y es más estable que ginger.Pero no cabe duda que kalim es un maestro cocinero y gracias a él tenemos cámara y otras mejoras.Pero fyodor siempre fue mi debilidad X-D

bueno, con el lio de la captura de los responsables de megaupload y el cierre de la web...alguien puede poner un enlace al market patched 2.3.3 que funcione...tengo ganas de probar la rom, pero quiero asegurarme de tener el market antes de hacer nada... muchisimas gracias!

edito: después de varios días usandola he de decir que el bichito a resucitado...va mucho más rapido que con las últimas versiones de la de kalim, aun tengo que probar muchas cosas como el gps, pero de momento estoy muy contento con esta rom. (por cierto, he podido descargar el market desde xda)

chiscoabellan
17/02/12, 20:39:27
el dia 13 fyodor posteó la versión v0.62, la he instalado con las gapps-mdpi-20110501-signed.zip, y rulando, de momento de maravilla, creo que bastante estable y la batería parece durar...aun no puedo asegurarlo...

Narsilio
18/02/12, 20:30:58
algún enlace al market que funcione?

chiscoabellan
19/02/12, 17:42:58
yo lo he sacado del link original de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964203

Narsilio
19/02/12, 19:39:19
nada, no me va ni el gmail, ni el gtalk ni el market (aunque me he bajado la versión 2.3.4) A Alguien le pasó? Se puede solucionar?

Narsilio
19/02/12, 20:07:45
Apañao, he reinstalado la ROM y esta vez he puesto los gapps que hay en el foro de XDA y me va todo de lujo. Me ha costado todo el fin de semana, pero qué contento estoy, la leche. Gracias a todos por vuestro trabajo, sin este foro no sé qué habría hecho.

chiscoabellan
19/02/12, 20:09:33
http://www.mediafire.com/?2sgswgzpms26bul

http://www.mediafire.com/?sgqm00pp6221x5v

prueba con cualquiera de estos dos, a mi me han funcionado los dos...

edito:
vaya...llego tarde...pero si, como te decía antes, las del foro de xda funcionaban...

Narsilio
19/02/12, 20:16:05
Gracias de todas formas chisco, seguro que a alguien le valdrán si no :)

chiscoabellan
19/02/12, 20:41:45
narsilio, comentame la duración de la bateria cuando la lleves unos dias, por favor...

Narsilio
22/02/12, 14:09:09
narsilio, comentame la duración de la bateria cuando la lleves unos dias, por favor...

Hola Chisco, pues te comento. La Tattoo no la compré nueva, según el vendedor había sido usada un par de meses en una exposición (sí, siempre dicen esto, pero la verdad es que físicamente está impoluta, así que no sé si será verdad pero parece creíble). Mi primera carga me ha durado 48 horas + esta mañana. he de decir que esta mañana tenía el 40% de carga pero han estado jugando con ella al angry birds toda la mañana y ya me la han descargado (para que te hagas una idea en "uso de la batería" me sale el angry birds 20% :oh:. O sea que supongo que de normal debería durar más, al menos 72 horas. Si bien es cierto que como todavía no me han activado la tarifa de datos en mi compañía lo tengo todo desactivado con el widget de ahorro menos el wifi a ratos cuando estoy en mi casa por la noche (un par de horas) que sí la uso para ver el twitter, el correo y el whatsapp un rato. Cuando tenga los datos supongo que ya dejaré internet conectada todo el día y te puedo decir cuanto me dura entonces.

chiscoabellan
22/02/12, 20:35:56
gracias, espero noticias

stipey_up2000
24/02/12, 10:10:15
Hola,
Viendo que mi pequeña se ahoga en el cm7, acabo de instalar esta ROM que en principio va muchísimo más fluida que la otra.
De momento tengo dos problemas que espero me podáis guiar :
1) Creo que mi pantalla no está bien calibrada. En las cm7 solía haber un htc calibration. No hay algo parecido para esta.
2) He hecho backup con el titanium, pero parece que no quiere restaurarme los sms...ay... ¿Qué hago mal?

Muchísimas gracias

stipey_up2000
24/02/12, 10:38:23
Me autorespondo :
* He instalado el htc calibrate de la cm7 y funciona perfectamente.
* Me temo que el titanium hace backup a lo bruto, así que no es compatible entre ROM's...

Turnedo
24/02/12, 18:49:40
No se te ralentiza al dar marcha atrás? Retroceder o salir de algunas aplicación?

stipey_up2000
25/02/12, 16:58:06
No, si algo tengo que destacar de esta Rom es por la rapidez con la que carga las aplicaciones y la suavidad del sistema en general.Aun así tengo problemas con la calibración, si bien el htc calibrate funciona no guarda los valores,así que cada vez que apagó el terminal se vuelve a descalibrar.... si nadie me da una pista tendré que seguir investigando....o volver a la cm7....

Narsilio
29/02/12, 13:59:46
Pues no sé stipey A mi no se me descalibra.

A chisco que estaba con el tema de la batería, le actualizo con más datos. Esta semana me viene funcionando entre 24h y 48h la carga, eso sí, por la noche lo desconecto todo, wifi, datos, todo. Creo que es muy determinante el uso de la wif, ya que me ocupa los primeros puestos en uso de la bateríai. Voy a probar unos días a hacer todo lo posible para no usarla y funcionar al máximo sólo con la conexión de datos ahora que por fin la tengo activada a ver qué tal.

chiscoabellan
29/02/12, 14:29:06
yo también tengo la pantalla calibrada desde el principio, a lo mejor es porque venia de la ginger de kalim y ahí la tenía bien calibrada, pero hice todos los wipes, asique no creo que tenga nada que ver.

Narsilio, muchas gracias por la información, yo también estoy pendiente del consumo, en mi caso, el wifi es el 8%, proceso inactivo 66%, mi mujer usa muy poquito el movil, solo para contestarme a mi, jeje, (lo usa poco porque la bateria duraba unas pocas horas y eso era desesperante), ahora lleva 1 dia y 17 horas y está al 12%, pero ha estado encima de la mesa sin tocarse casi todo ese tiempo con lo que no es muy fiable el consumo (aunque hasta la ultima vez que recargué la batería se agotaba en 12 horas sin tocarlo, algo a mejorado, sin hacer nada...todo es muy raro con esta tattoo)

Narsilio
29/02/12, 18:25:38
No sé, yo tampoco le doy un uso excesivo en cuanto a llamadas. Pero el correo, el whatsapp, la mensajería y tal lo uso bastante, y me dura mucho más. Puede que tu batería esté ya en mal estado. A mi la wifi me ha llegado a suponer más del 30% del gasto en una de estas, por eso voy a probar qué pasa sólo con el 3g. Pero si lo que te ocupa es el proceso inactivo (es decir, lo que gasta el teléfono cuando no hace NADA) tiene pinta de que esa batería no debe estar muy bien.

chiscoabellan
29/02/12, 18:32:15
supongo que en este caso el proceso inactivo gana porque en realidad el telefono no ha hecho nada, jeje...ha estado encima de la mesa con las actualizaciones automaticas desactivadas, osea, que no debe de haber hecho nada de nada...jeje...tengo que seguir probando...

stipey_up2000
01/03/12, 08:54:29
Hola a los dos.
Nada, he desistido y me he vuelto a la cm7.No tengo ganas de perder más el tiempo.
En la cm7 también me aparece descalibrada, pero ejecutando el htc calibrate se calibra y, lo más importante, guarda los valores para sucesivos resets. Supongo que debería haber algún calibrate que funcione para froyo, pero no tengo fuerzas para buscarlo ;-).
En todo caso, reinstalando en limpio la cm7 y quitando todos los elementos superficiales, de momento, va como un tiro.

Sobre el tema de la batería:
El mayor gasto suele venir por la red y la cobertura de esta. Usando sólo 2G el ahorro de batería es bestial. También influye mucho la cobertura de la señal. A menor cobertura mayor gasto. En todo caso el mayor gasto, sí, viene del WIFI.

Narsilio
01/03/12, 14:21:53
Yo es que no tengo ni put... idea de estas cosas. qué diferencias hay entre 2G y 3G? Es decir, si le doy a tirar sólo con el 2G qué me pierdo?

Turnedo
01/03/12, 17:59:08
Pierdes velocidad. Con 3g irás más rápido pero gastarás más batería!

perronecro
07/03/12, 03:50:01
hola ,estoy muy interesado en la rom, me encantaría saber si efectivamente va bien en un Samsung omnia i900 16gb, y si es asi, donde podría descargarla para poder instalarla en mi dispositivo.Muchas gracias.

armude
07/03/12, 20:57:18
hola ,estoy muy interesado en la rom, me encantaría saber si efectivamente va bien en un Samsung omnia i900 16gb, y si es asi, donde podría descargarla para poder instalarla en mi dispositivo.Muchas gracias.

Mejor que lo preguntes en el subforo de tu movil porque aqui no creo que te podamos ayudar.Sorry

sesari
15/09/12, 01:31:20
Alguien me puede pasar el enlace de la rom y gaaps,no encuentro por ningun lado ninguna q funcione.
P.D:funciona el whats en esta rom???
Gracias de antemano

sesari
15/09/12, 20:49:57
Solucionado
Gracias

javicm1982
17/09/12, 10:23:15
Solucionado
Gracias
es por algo en concreto que quieres poner esta rom? Tanto CM7 como Lewa son las rom mas actualizadas y 2.3.7 Gingerbread

sesari
17/09/12, 17:39:01
es por algo en concreto que quieres poner esta rom? Tanto CM7 como Lewa son las rom mas actualizadas y 2.3.7 Gingerbread

No se porque pero se me cuelga mucho con cm7,tenia el galaxy mini pero me lo robaron y ahora voy con este.
Solo me deja instalar Lewa y esta,las demas cm7 me salta un error que dice instalacion abortada,(bad).He descargado varias veces y siempre el mismo error.
Com Lewa me desaparecian carpetas de la sd,tampoco se por que.
Osea que si nadie puede explicarme porque ocurre de momento me quedo con esta. :D